Disclaimer:

Death Note no me pertenece.

Este fic va dedicado a Usa, espero que no te moleste que esté un poquitín OoC Lo escribí con todo mi amor ^^ El fic fue inspirado en la canción de 'My obssesion' de Cinema Bizarre. Disfruten~


Mi obsesión.

Él observó el monitor fijamente, como todos los días, intentando encontrar algún indicio de que Misa era culpable: Nada. Ella continuaba rehusándose a admitir su identidad, continuaba sin ser capaz de decir que ella era el segundo Kira.

Con sus manos sujetó una de las últimas cerezas que retaban en su plato, y continuó mirándola.

¿Cuántos secretos se escondían detrás de aquél torrente de maquillaje? ¿En verdad una persona tan tonta y superficial podía ser un asesino?

No lo sabía, y si Amane era inocente no le interesaría. La seguiría viendo por los monitores, memorizando cada uno de sus movimientos y continuaría tratando de sacar algún tipo de conclusión acerca de sus verdaderas intenciones y los planes futuros de Light.

—Ryuzaki —musitó Light mientras observaba los monitores que mostraban a una Misa mirando televisión de manera desenfadada—, creo que ella no tiene nada que ver. No ha dado indicios de estar conectada con los asesinatos y…

—Light —replicó L y terminó de hacer un nudo con el palito de la cereza—, dudo mucho que mis sospechas disminuyan, puede ser que ella sólo esté actuando.

La mirada del joven Yagami se mostró confundida, ante eso, Ryuzaki continuó devorando sus pequeñas frutas rojizas.

—A lo que me refiero, es que el segundo Kira no se dará a conocer tan pronto…

Y continuó mirando el monitor, vigilando cada movimiento de la modelo. Misa se había vuelto todo lo que él deseaba mirar por las noches, las preguntas y las concusiones que necesitaba estaban todas en ella.

Sin siquiera imaginarlo, Amane Misa se había vuelto su obsesión.

-Fin-