Único Capitulo
Todo propiedad de Tite Kubo- sempai
La guerra contra Ygwach había terminado por fin, todos los shinigamis y humanos inmiscuidos en esta lucha regresaban al destruido Sereitei, Ichigo y Renji, que ayudaba a cargar el peso de Ichigo sobre sus hombros, buscaban con su mirada al resto de sus amigos pues se les habían adelantado en el regreso. Pronto encontraron a su grupo de amigos, cerca de una gran pila de rocas, el padre de Ichigo se acerco antes de que ellos, intercambio unas palabras de saludo con Rukia a quien tenía tiempo que no la veía, pero su mirada se vio robada por dos grandes razones que estaban a lado de Rukia, no es que fuera un pervertido, pero el atuendo de Orihime era algo que no pasaba desapercibido tan fácil su nariz sangro ligeramente. Ichigo vio la reacción de su padre, se soltó del agarre de Renji corrió y con un gran salto le dio una patada en el rostro a su padre.
-¿¡Que te pasa estúpido viejo pervertido!?- grito Ichigo molesto a su padre, posicionando a Orihime detrás de él mientras pateaba a Isshin.
-Creí que ya no tenía fuerzas- Dijo Renji a Rukia que asentía sin parar.
-Detente hijo mío, que no ves que lastimas a tu genial padre.
-Te lastimare hasta al cansancio- continuo pateándolo- ¡No puedes ver así a la chica que le ha gustado a tu propio hijo por años!
¿Habían escuchado bien? Rukia sonreía, Renji lo miraba sorprendido, Ishida daba una media sonrisa mientras acomodaba sus gafas, Sado... bueno era Sado y Orihime con su rostro sonrojado.
-¿Kurosaki-kun?- Ichigo detuvo el ataque a su ya mallugado padre, miro a Orihime y recapacitó sobre lo que había dicho, convirtiendo su rostro en un tomate.
-Yo... Orihime, digo Inoue... Inoue-san- no encontraba las palabras para salir de este momento que por nada del mundo hubiese querido que fuese así.
-Sé un hombre Kurosaki-dijo Ishida, Ichigo dirigió su mirada asesina a él.
-¡No molestes!-grito, regreso su mirada a Orihime y con voz dulce- Regresando al mundo real hablamos.
Días después...
-No puede ser, pronto llegara Kurosaki-kun para nuestra cita.
Imaginación de Orihime:
Ichigo en un traje negro con playera de vestir y un moño negro, luces y estrellas alrededor de él y con un corcel plateado a su espera.
-¡No puedes ver así a la chica que le ha gustado a tu propio hijo por años! - voz súper sensual- Orihime- sonrisa de súper galán y su indestructible seño fruncido- andando al mundo real- subió al caballo y con una mano ayudo a Orihime a subir en el mismo...
Toc toc toc
Fin imaginación Orihime
Camino hacia la puerta, la abrió y se encontró con algo mejor que su imaginación. Ichigo ahí de pie con su peculiar cabello alborotado y su look natural. Tan guapo él 3
-¿Estas lista Orihime?
Fin!
Hola jejeje lo sé, se que debería estar subiendo el siguiente capítulo de "Por Conveniencia", pero no pude evitar subir esta pequeña historia, les cuento hace dos días leí (otra vez) Bleach el arco Fullbring y me dio mucha gracia, una viñeta en la que Urahara y el papá de Ichigo ayudan a Sado y Orihime que habían colapsado por culpa de Tsukishima y Urahara muy listo (pervertido) ayuda a Orihime e Isshin a Sado, e Isshin le dice a Urahara "oye, te llevas la mejor parte" (o algo asi jejeje), y me dije "son un par de pervertidos los dos -_-" pero fue gracioso.
