Disclaimer: KNB no me pertenece, ni ningún personaje.
Advertencias: Posible OOC, AU, faltas de ortografía y muerte de personaje
Notas: Este drabble es algo corto, pero me hizo llorar mientras lo escribía. No lo tomen a mal, Takao es uno de mis personajes favoritos QAQ
Eres inteligente, metódico, increíble.
Tienes un gran corazón a pesar de lo que todos piensen de ti. A pesar de que aparentes ser alguien frio y extravagante que solo acepta escucha las recomendaciones de Oha-Asa.
Siempre pensé que no me importaba cuanto tiempo me tomara, algún día lograría a estar a tu nivel y serias tú quien sufriría aquella humillante derrota que sufrió mi equipo cuando nos enfrentamos en la escuela media. Nunca pensé que terminaríamos siendo compañeros de equipo ni mucho menos que no te olvidaras de mí.
Me sentí molesto, el derrotarte fue mi única motivación para salir adelante y superar mis propias expectativas, pero terminamos siendo compañeros de equipo, y peor aún tú ni siquiera me recordabas. Estaba tan frustrado que decidí acercarme a ti, si no podía humillarte en la cancha, lo haría fuera de ella.
No sé en qué momento mi resentimiento se convirtió en admiración y te consideré por primera vez mi amigo, ni mucho menos cuando empezaste a aparecerte en mis sueños y todos mis pases iban dirigidos a ti. Qué ironía… o no? Quería humillarte, pero al final terminé deseando que me notaras, terminé enamorándome de ti.
Es por eso que cuando rechazaste mis sentimientos por ti, decidí permanecer a tu lado, porque si existía una posibilidad, por más pequeña que fuera de estar a tu lado, la aceptaría aun cuando apenas y me considerabas un amigo.
Diría que no me importo, pero realmente no fue así. Sería una mentira negar que muchas noches despertaba llorando y con mi pecho doliendo por aquellas pesadillas donde te alejabas de mí porque me tenías asco o que me miraba en el espejo y sentía que toda mi vida se caía en pedazos por el resultado de un corazón roto. Sin embargo tú seguías igual, hablándome como si nunca te hubiese confesado mis sentimientos y fue lo que más me dolió, sentir que aun tenia oportunidad de ganarme tu corazón, pero saber que ello era imposible, aun así lo soporté y decidí quedarme a tu lado con una falsa sonrisa.
.
.
.
"El hombre propone, Dios dispone"
Nee Shin-chan… no crees que Dios es algo cruel? Yo propuse, pero al final el no dispuso…
.
.
.
.
.
En otras noticias un joven de 17 años perteneciente al club de baloncesto de la preparatoria Shutoku falleció anoche luego de un colapso cardiovascular mientras se disputaba un encuentro frente a la preparatoria Seirin, según ha informado su propio club.
Según informa la Federación de Baloncesto, Kazunari Takao quien en un inicio se sintió indispuesto a jugar, pidió entrar en los minutos finales del partido sustituyendo a uno de sus compañeros trayendo la victoria a su instituto momentos antes de colapsar frente a la mirada atónita de los espectadores.
El joven falleció pese a los intentos de las asistencias médicas por reanimarlo.
Todos los partidos del club quedaron suspendidos tras conocerse la noticia. El director de la escuela y entrenador del equipo, Masaaki Nakatani, expreso su más sentido pésame a su familia y allegados en este difícil momento.
Consejeros de duelo estaban hoy en la escuela para ayudar a los estudiantes a lidiar con esta tragedia.
Según los padres del joven, había sido diagnosticado con problemas cardíacos semanas previas al enfrentamiento luego de que el joven sufriera de constantes arritmias y dolores en el pecho.
Al parecer, ese iba a ser su ultimo partido antes de sufrir una intervención medica y retirarse por completo del deporte. Ninguno de sus compañeros sabia de su condición.
Aclaraciones:
Allegados: Personas cercanas, compañeros, amigos, etc.
Arritmia: Problema de la frecuencia cardíaca o del ritmo de los latidos del corazón. Durante una arritmia el corazón puede latir demasiado rápido, demasiado despacio o de manera irregular.
Colapso cardiovascular: También conocido como paro cardíaco o muerte cardíaca súbita
Gracias por leer.
