Los personajes de esta historia NO me pertenecen, si no a las bonitas de las CLAMP. Yo solo los tomo prestados, y así. Aquí les va este :3
Pensez vous savez danser?
By: Tiffkinomoto
Summary:
El sonido de una suave música se adueña del escenario, y dos personas son los protagonistas de un baile clásico. Ella, una dulce chica que no se ha enamorado nunca. Él, el ser más arrogante jamás creado en la tierra, con unos cuantos secretos bajo su débil sonrisa. ¿Piensas que sabes bailar? Sí, claro. Ahora probarás hacerlo…en puntillas. SxS
Prólogo:
"Sangre"
El telón rojo se abre, y las personas sentadas en el auditorio se hacen notar mediante aplausos. Una tétrica música comienza a sonar y los focos iluminan el escenario que deja contemplar una escenografía perfectamente realizada. 1…2...3 segundos, los bailarines brillan por su ausencia hasta que una chica, con los ojos vendados, entra acompañada de una mujer, ambas vestidas con ropa de época y peinadas con moños altos.
La mujer, quien aparenta ser su madre, se acerca al oído de la otra y susurra algo que parece haber provocado una reacción en la muchacha, quien quita la venda inmediatamente de sus ojos y gira su rostro hacia el escenario, dejando ver los ojos rubí al público presente.
Volvió a mirar a la señora que se encontraba a su lado e hizo una pequeña reverencia, dirigiéndose hacia una caja que estaba ubicada en el centro del escenario. Intenta abrirla hasta que parece recordar algo y mira a la mujer como esperando alguna aprobación de su parte. La aludida asiente con la cabeza y la chica retira con cuidado los lazos que envuelven aquella caja de cartón. Extrae su contenido y su rostro se ilumina al darse cuenta que es un cascanueces de madera lo que se encontraba allí adentro.
Rápidamente abraza a la mujer y corre, desapareciendo de la vista del público, dejando a su madre sola en el escenario. Esta última procede a sentarse en el sillón rojo que se encontraba allí de igual manera. La música sigue sonando, pero nada sucede. La señora sigue sentada, inmóvil, pero sonriendo. Los pasos rompen el silencio incómodo que había entre aquella presentación y la música escalofriante, y vuelve a aparecer la chica. Esta vez con unas zapatillas con punta y un tutu que hacían juego con el color de sus ojos. Tenía una sonrisa de oreja a oreja, y sostenía aún el cascanueces entre sus largos y delgados dedos. Miro al público, y se puso en posición para comenzar.
La música se detiene y empieza a sonar otra totalmente distinta, la rubí comienza a moverse delicadamente al compás de la música. Esta acelera, y la chica intensifica sus pasos. Una pirueta, dos piruetas, tres piruetas… Los espectadores aplauden ante tal demostración de talento y ella solo sigue concentrada en su rutina. Se prepara para un cabriolé cuando las luces se apagan, al igual que la música. Todo queda en una muda oscuridad hasta que los presentes rompen aquel extraño silencio con sus murmullos.
La rubí, igual de nerviosa, corre hacia el tras de escena pero una mano se lo impide. No sabe quién es, no podía verlo. Tironea con fuerza para librarse de aquel agarre, pero es inútil. Intenta gritar, pero otra mano cubre con fuerza su boca. Es arrastrada por el escenario hacia la salida del auditorio, estaba asustada, estaba llorando, estaba atrapada por un fantasma.
Las luces se encienden y la música vuelve a sonar. Parece haber sido un simple fallo técnico, o una bajada eléctrica. Las personas se quedan nuevamente en silencio al creer que la chica retomaría el espectáculo con sus perfectamente realizados pasos. Pero eso no pasaría. La chica no haría aquello, porque ella no estaba ahí. No estaba en el escenario, no estaba en el teatro, no estaba en escena. Porque muy cerca de allí, esa misma chica, estaba muerta.
-o-o-Notas de Tiff-o-o- : ¡Hoooooola! ¿Cómo están chicos? Bueno, después de varios meses sin publicar algo de CCS, aquí me ven. Lista para hacer el intento de que les guste esta historia. Esto es solo el prólogo de la historia, así se van dando cuenta de que tratará más o menos esto. Y así. Quería darle un toque escalofriante porque todo lo que escribo y tiene prólogo, tendrá ese toque xD No se puede vivir de mariposillas ni nada por el estilo chicos…
Como sea, la historia está escrita desde POV de mis amigos Shaoran y Sakura. Oh sí. Y pues bueno, digamos que, a como suba los primeros capítulos –que ya tengo listos- se darán cuenta del detalle de una relación que no existe xD Sí, es un poco confuso, pero es bueno dejaros con la duda. La historia no será tan tétrica como el prólogo, eso se los aseguro :P Así que pueden leerla con total tranquilidad y no preocuparse de que mataré a alguien xD Pero si aclararé algunas cosas que puede que estén dudosas acá. Como por ejemplo…¿Quién era esa chica?...Hmm. Pues nada, más adelante uno de mis amigos incluidos en la obra se los explicará.
Por cierto…el título está escrito en francés y su traducción al español es "¿Crees que sabes bailar?"
Sin nada más que decir, me despido con un abrazo y cruzando los dedos para que pueda provocar algo que no sea aburrimiento en ustedes(?)
Sayo
