Katekyo Hitman Reborn no es de mi propiedad, y si lo fuera, habría alto harem para Tsuna. Y 10027.

Ventajas de ser un chupa sangre

Capítulo único.

Tu boca se sentía seca.

No, mejor dicho, tenías hambre. Esa insaciable ansiedad que apoderaba todo tu ser a cada tanto, el cual tenías siempre contenerte. Porque entren tú y yo, odio a los chupa sangre. Se odiaba a sí mismo; era un ser desde aquí y allá: asqueroso.

Un inmundo ser el cual se alimentaba del que no podía defenderse y se doblegaba ante ellos. Los vampiros. ¿Nadie se ha puesto a pensar?

Es más.

¿Qué con esa regla de supervivencia? "El más fuerte sobrevive" según muchos. Sin embargo para él, los débiles siempre son los ganadores. Huyendo y escapando de la realidad, pueden seguir viviendo. En cambio, aquellos más fuertes, siempre tienen carga entre los hombros. La carga de vencer al frágil. Débil. Al pátetico. Pero al mismo tiempo, el sólo pensamiento de tener a alguien arrodillado por ver su silueta imponente, le excitaba. Le satisfacía. Algo gracioso es ver cómo sus pensamientos cambiaban tan drásticamente. En primer lugar despreciaba esa regla de supervivencia, y al otro segundo piensa sobre su excitación al pensar que alguien débil se arrodille frente de él. Podría incluso reír.

Y lo hizo.

De la forma más discreta, pero lo hizo. Después de todo no podía reír tan abiertamente teniendo a tan exquisito banquete delante de sus ojos. Curvó sus labios y se relamió los labios.

―¿Byakuran? ―escuchó el jadeo del joven, de su dulce, al darse cuenta de su páralisis. Levantó la mirada, encontrando el cuello, más el torso, descubierto de él. Ah.

El recordar que cuando quisiera podría tomar ese cuello, clavar sus colmillos y escuchar sus gemidos retenidos, lo ponía duro. De nueva cuenta había reído, pero esta vez más alto y libremente.

"Increible es el control que tiene Tsunayoshi-kun en mi cuerpo y mente", pensó, saboreando el panorama de sus imaginaciones. Bajó nuevamente la mirada, viendo el movimiento de las caderas que hacía Tsunayoshi-kun, tal como un felino. Un gemido de satisfacción salió de sus labios. Quería morderlo y hacerlo suyo en ese preciso instante.

Sin importarle el dolor que causaría al otro, se acercó brusco al cuello descubierto.

Igualmente seguía consciente, no era una bestia. Antes de morder lanzó un beso fogoso, formando un camino de su pómulo hasta sus tetillas. Sonrió contra la piel al escuchar sus gemidos cuando se encargo de, no sólo besar, sino más bien de chupar y absorber como bebida su piel. Al igual que una palanca de un Arcade, comenzó a tocar las tetillas de Tsunayoshi.

No podía contenerse más.

Clavó salvajemente el cuello de su querido dulce; el sabor metálico invadía toda su boca.

Cerró los ojos extasiado, y encerrado en su propia burbuja, comenzó deliberadamente a escuchar los gemidos y jadeos de Tsunayoshi-kun. Siendo sinceros, esa era la parte buena de ser un "chupa sangre".

Podía morder y probar a Tsunayoshi-kun. Literalmente.


Segunda cosa que publico de KHR. Y es 10027, mi OTP. Por cierto, esto no está revisado, lamento cualquier error.

¡Debe haber más de esta pareja! Ay mi corazón. Como no tengo más nada que decir; nos leemos algún otro día.

De pie, reverencia, ¡AYE SIR!