Estos son unos cuantos momentos de Neji y Sakura como esposos, y no solo eso también estarán unos graciosos momentos con su hija llamada Mizuki, una pequeña con los impulsos, curiosidad y efusividad como la madre; y fuerte, astuta, inteligente como el padre una prodigio en el clan.
Así comenzará un nuevo episodio en sus vidas que lo titularemos:
Que Familia!
Capítulo 1: Como decirle.
Sakura Haruno una bella kunoichi con un gran control de chacra, estaba en frente del espejo del baño,se estaba mirando y en su mirada se veías preocupación, los demás preguntarían en que podía preocuparse la mujer del líder del clan Hyuuga, si ella se podía decir que se sacó la lotería con casarse con un gran shinobi y no solo eso, el shinobi es un chico muy deseado por todas las mujeres; y quien no le gustaría estar con Neji Hyuuga un joven muy apuesto, un gran porte y poderoso; nadie sabíacon exactitud como comenzó la relación de estos dos, solo que de un día para otro los vieron dándose un beso con una Sakura muy sonrojada y un Neji aunque se escuché imposible un poco nervioso.
Solo sabían que desde que Sasuke se fue con Orochimaru, Tsunade empezó a entrenar a la de ojos jade y luego de un momento a otro la kunoichi entrenaba con el genio Hyuuga tampoco se sabía porque.
Y formaron una amistad muy fuerte, luego de la cuarta guerra ninja el cual ganaron pero con muchas bajas, Sasuke regresó pero Sakura no lo recibió como todos lo estaba esperando, "Sasuke-kun, te amo no te vuelvas a ir" eso pensaban que iba a decir la alumna de la hokage al ver a su amor de niña; pero les sorprendio solo ver que lo abrazó y dijo "Al fin la familia esta junta de nuevo" refiriendose a Sasuke como un hermano igual que a Naruto.
-Si no se hubiera ido Sasuke-kun, yo nunca me hubiera acercado a Tsunade y por eso no estaría con Neji.-dijo con una sonrisa bobalicona pensando como es que con cosas que encontraba dolorosas en el pasado la hicieron felices en el futuro.
Una Sakura de unos 14 años estaba corriendo hacia el parque de Konoha estaba un poco cansada porque en la mañana fue a entrenar con Tsunade, pero no estaba arrepentida de ir a esa como decirlo cita con el genio Hyuuga.
-Jijijijijiji aún me recuerdo como lo convencí para salir a pasear por ahí, si le daba un mísero golpe tenía que venir conmigo a comer fue difícil pero lo logré, y dio más risa al ver su cara de enojo cuando lo golpeé.- hablaba Sakura así misma recordando.
En un bello parque se veía a Neji con su traje de entrenamiento con una cara de pocos amigos por la "cita" que iba a tener, Sakura llegó corriendo y se puso en frente de él estaba un poco agotada por que había corrido.
-Hola Neji.- dijo muy feliz, desde hace un año que entrena con él por pedido de la hokage..- Como estás?- le preguntó al ver que no le iba a saludar, siempre era así Neji era de pocas palabras.
-Haruno.- fue lo único que dijo y se puso a caminar, y Sakura se puso a su costado, muy feliz de estar con el chico que de hace un tiempo logra hacer latir muy fuerte su corazón.
Estuvieron caminando y Neji solo la escuchaba hablar y de vez en cuando le respondía, de ese día siempre en la tarde salían a pasear por el parque se volvió un hábito para los dos y se sentían muy cómodos con el otro.
-N..Neji e..estoy embarazada.- dijo mirándose muy avergonzada.- No así no tengo que tomar valor, yo no le tengo miedo a nada yo se que puedo.- una nueva bocanada de aire.- Neji estoy embarazada.- volvió a decir.- Bueno estoy mejorando esta vez no tartamudeé, pero tengo que tener seguridad.- Sakura estuvo así un rato.- Me recuerda mucho el día el cual me declaré a Neji.
Sakura no sabía como declarársele a Neji; en este momento estaba con Ino la cual sabía su enamoramiento pero no creía que el papito rico de Neji sintiera lo mismo que su amiga pero como dicen el que no arriesga no gana.
Ino estaba dándoles consejos a su amiga, pero Sakura no sabía si hacerle caso o no, ya que Ino era soltera y no podía tener tantos datos acerca de un relación seria algo que Sakura quiere con Neji.
Recordaba que llegó al parque como todos los días y vio a Neji sentado esperándolas, así que muy nerviosa se le acercó, sentía que sus mejillas ardían muy fuertes, su corazón latía muy fuerte, sus manos sudaban de los nervios.
-H..Hola Neji.- dijo mirándolo muy roja.
-Sakura.- hace unos meses empezó a llamarla por su nombre, lo que la hizo ponerse más roja fue al ver como Neji le sonreía, pero era una sonrisa muy discreta como él y especialmente era única.
-N..Neji yo t...te que...ía.- parecía un tomate maduro no dejaba de tartamudear y sentía que iba a llorar ahí en frente de él, no quería llorar porque eso la haría ver débil y no quería que nadie vuelva a pensar que sigue siendo esa niña llorona que se esconde en las peleas.
-Recuerdo como ese día estaba tartamudeando a cada rato, no sabía ni como comenzar, pero al final no dije nada fue Neji quien me besó y supe que me quería y comenzamos nuestra relación.- dijo Sakura recordando su primer beso y fue con Neji.
-Shanaroo! se firme, recta, no titubees, no te avergüences, no te apenes y dile a Neji que estamos embarazadas... le gritaba la inner de Sakura muy molesta por estar en frente del espejo por más de una hora.
-Tienes razón inner... Neji estoy embarazada.- dijo con una mirada al frente muy seria con sus brazos en forma de jarra y sacando pecho, pero todo eso se fue al caño al ver que en la puerta estaba nada más ni nada menos que su esposo que estaba con los ojos abiertos como platos, no hablaba, la miraba fijamente y en pocas palabras en shock.
-Q..Qué?- dijo Neji sin creérselo aún.
Sakura muy avergonzada.- Estoy embarazada.- dijo mirando al suelo, en eso sintió una mano en su quijada que levantó su rostro y se encontró con esos bellos ojos perlas que la miraba con cariño.
-Eso es bueno, no te avergüences.- le dijo mientras la besaba para que no diga nada.- Espero que sea niña y se parezca a ti.- dijo en un susurró haciendo sonrojar a Sakura por lo que dice su esposo.
-Si es niña me gustaría llamarla Mizuki.- dijo con una sonrisa lo cual Neji solo se dedicó a asentir; y en esa noche, en esa habitación se amaron como todas las noches desde que se casaron.
:::Continuará:::
Es el comienzo así que es corto; si les gustó dejen comentarios es gratis.
Bye bye.
