Disclaimer: Los personajes de Naruto son originales del Manga de Masashi Kishimoto, sólo los utilizo (que feo suena) para escribir fics y plasmar mis fantasías amorosas :3
Sabaku no Gaara
Sabaku no Gaara no era reconocido por ser alguien amable y comprensivo, sino más bien por su serenidad y porte, siempre tan recto y tranquilo. No era de sonrisas ni muecas, sólo, y sólo quizás, un fruncir de ceños capaz de hacer dar un paso hacia atrás. Sus gestos corporales se limitaban a tener la cabeza altiva y su típico cruce de brazos. Sus palabras siempre eran directas y precisas, respondiendo sólo lo necesario, con aquella voz grave y plana, inmutable; por eso, cuando la gente lo veía, una palabra cruzaba por sus cabezas: "Inexpresivo".
Pero Hinata no pensaba lo mismo, ella era capaz de ver más allá de lo que mostraba. Quizás no era alguien de charla, es más, a veces parecía ser tajante con sus aseveraciones y algo brusco como para invitarte a agregar algo más, pero ella lo veía, veía que cuando se enojaba sus ojos aguamarina tomaban un brillo amenazador, sus brazos se ponían tensos, y se enderezaba completamente, haciéndole parecer más alto y temible; hablaba de manera peligrosa, lenta y ronca, siempre en un tono de advertencia. Cuando estaba triste, su espalda se encorvaba un poco, sus ojos se oscurecían y relajaba sus músculos, como derrotado. Y si se sentía contento, su rostro entero parecía tan calmado, tan sublime, sí, no sonreía, pero sus ojos se iluminaban como un par de pozas de agua, en donde los rayos del sol los atraviesan y le dan un esplendor paradisíaco.
Todo aquello la dejó maravillada, estar a su lado no le daba una sensación tensa o incómoda, sino de paz total, su silencio era confortable y lo que más le gustaba de él, era que no importaba qué le dijeras, siempre te escuchaba atento y mirándote directo a los ojos, logrando lo que hace tiempo anheló: lazos de confianza.
La peliazul sonrío enamorada y soltó un suspiro. Gaara volteó a verla- ¿Pasa algo?- Hinata le miró con ternura y le tomó el brazo.
-Iie, sólo pensaba- El pelirrojo parpadeó confuso
-¿En qué?-
-En ti- Le contestó ampliando su sonrisa. Gaara sintió como sus mejillas se entibiaban y volvió su mirada al frente. Hinata rió armoniosa y se pegó más a su brazo. Ése gesto era de ella, y ni las miradas más perceptivas la verían nunca.
...
Ok, es cortito y simplón, pero creo que es un buen comienzo. Espero que me hagan saber su opinión en algún Review, porque necesito saber si la descripción sobre Gaara es así, y si me equivoco, háganmelo saber, que de los errores se aprende nOn. Gracias por leer :3
Proyecto: Esta cuenta la ocupare junto a un amigo, ya que queremos hacer un fic en conjunto de GaaHina, pero aún estamos dispares frente a la desición de a que edad se podría desarrollar. Personalmente, me gustaría uno donde se conozcan de niños, o a los 12, en los exámenes, ya que quiero dar un poco más de trabajo al amor, ya que cuando Gaara es Kazekage es mucho más accesible. Cualquier opinión o sugerencia es bienvenida, cumpliremos sus deseos nwn! Que tengan un buen día y adiós~
