Los derechos de Dragon Ball son de Akira Toriyama y los de Naruto son de Masashi Kishimoto. Este Fiction es realizado por diversión y sin fines de lucro.

Este fic es una pequeña precuela a mi historia "Saiyakianos" (que obviamente pueden encontrar en mi perfil). Se realizara uso de muchos OC y tendrá poca o nula mención a personajes de las obras a la que anteriormente hice la renuncia de derechos. Pero tiene que ver con ellas porque se realizara uso de historias y palabras claves que tienen su origen en las obras ya mencionadas.

Cap. 1

"Padre" se escuchaba la voz de un niño, "¿cuéntanos como se originó el universo primigenio?"

"Si, si" se oían las voces de otros niños, "cuéntanos su origen y también un poco de tu vida papa" añadió una niña.

"Pues la historia es bastante larga y tomara mucho tiempo contar todo" respondió el hombre mayor, "además ustedes ya deberían estar durmiendo" agregó.

"Oh papa, sabes que no nos dormiremos hasta que nos cuentes una historia, por favor cuéntanoslo" exclamo una segunda niña.

"Está bien les contare la historia sobre el origen de todo, pues ya son lo suficientemente grande como para saberlo, además algún día ustedes deberán tomar elecciones que podrían cambiar el curso de la historia" respondió el mayor, "ahora pónganse cómodos que esto es para rato".

Los niños rápidamente se acomodaron para poder escuchar a su padre lo mejor posible y no perderse ningún detalle.

"Pues la historia comienza con su bisabuelo…" comenzó a relatar.

.

Cuando no existía el tiempo, donde no había materia, estaba él; el vacío, señor que todo lo ve, todo lo sabe y todo lo puede. Existiendo desde siempre y para siempre, siempre solitario durante toda su eternidad decidió crear dos seres que le acompañaran en su inmortalidad y le entretuvieran. La primera creación fue Shizen, diosa de la naturaleza, creadora, protectora, madre de todo. La segunda creación fue Jikan, dios del tiempo, juzgador, destructor, padre y verdugo de todo.

Shizen construía mundos, uno por uno los dotaba de vida y los observaba hasta que Jikan, el tiempo, los consumía y destruía.

El tiempo y la naturaleza en algún momento se enamoraron el uno del otro, juntos crearon a seres muy poderosos, tanto que el tiempo no permitía que estos pasaran de la etapa de infantes, matándolos sin piedad, consumiéndolos para así aumentar su propio poder. Shizen, en el nacimiento de uno de sus hijos logro ocultarlo de la visión del Tiempo en un mundo cubierto por el manto del vacío.

Dejándole el niño a su creador, la diosa de la naturaleza le dio un nombre, Ryoku que en el lenguaje de los dioses significaba poder. Luego de esto regreso a su lugar junto al tiempo para seguir con su rutina de crear mundos y verlos desaparecer por acción de Jikan.

.

Pasaron eones, Ryoku creció oculto en el mundo donde fue dejado de infante, su madre lo visitaba de vez en cuando pero nunca por mucho tiempo; el vacío, su abuelo como le encantaba llamarlo era quien lo instruía en el arte del combate, además de enseñarle muchas otras cosas para que algún día fuera un Dios que no cometiera los errores del tiempo.

Un día mientras cazaba, el joven que siempre sentía la presencia de los demás dioses fuera de su mundo, pudo captar el nacimiento de otra energía poderosa. Curioso salió de su planeta escondite, y fue directo a donde se encontraba la nueva señal de vida, junto a la de sus padres.

Cuando llego al lugar vio cómo su madre intentaba detener al tiempo de devorar al recién nacido sin ningún éxito. Actuando rápidamente Ryoku se lanzó al ataque, cuando su energía choco contra la del tiempo el espacio mismo tembló por el poder generado.

Saliendo de su asombro Jikan exclamo "¿Quién eres tú? Debes ser una creación más del vacío para tener un poder como el nuestro".

"Yo soy una creación, pero no del vacío, se podría decir que soy la suma de lo mejor de ustedes dos, padre y madre" le contestó Ryoku.

"Tu ocultaste algo de mí" le gritó el tiempo a la naturaleza, "pero será en vano, ahora que saliste de tu escondite te consumiré, pues yo, el tiempo soy el que todo lo destruye".

"Inténtalo" le respondió confiado el dios menor.

La batalla que siguió fue extrema, los pocos mundos que existían ocultos a la vista del tiempo se volvieron cenizas, el espacio mismo se expandía por el poder usado por los dioses.

Nunca se sabrá cuanto tiempo duro tal lucha pero al final, Ryoku salió victorioso, destruyendo el cuerpo material de su padre; pero este al ser inmortal no podía ser totalmente exterminado, su energía seguía existiendo, dispersándose por el amplio espacio originado por la lucha de deidades. Poco a poco comenzaron a originarse las estrellas y alrededor de estas Shizen utilizando la energía de su esposo creaba grandes mundos, muchos de los cuales la diosa de la naturaleza los dotaba de vida.

.

Cuando Ryoku luego de mucho tiempo entrenando, con esfuerzo y dedicación aprendió a usar la energía creadora que heredo de su madre. Primero experimentó con formas de vida igual a las que su madre colocaba en los planetas, las llamadas plantas. Mientras que la diosa estaba totalmente obsesionada con una nueva forma de crear vida, que se adaptaría con el tiempo, que podría llegar en un futuro mucho más avanzado que todo lo creado hasta ahora pero tendría al azar como gran participe y que no necesitaría de su participación continua sino que, solo la tendría como espectadora; así la madre de todo creo la evolución.

Ryoku en un momento sintió la solitud que poseía la inmortalidad, además del aburrimiento causado por observar únicamente a las plantas que no hacían nada interesante. Así como sucedió con su abuelo, decidió crear algo que perdurara en el tiempo, que le entretuviese y que contrariando al mencionado en lugar de apartarse una vez creado, él conviviría con ello. Una vez estuvo sobre el planeta que decidió como lugar para su creación, se concentró en la imagen perfecta de lo que quería, seres muy parecidos a él, con la capacidad de tener vidas largas, pero que al fin y al cabo morirían por el pasar del tiempo, además agregaría la evolución como parte de estos, capaces de cambiar y mejorar. Permitiendo que las futuras generaciones fueran cada vez mejores que los anteriores, y sin saberlo, con ello agregaría el error más grande en su creación.

Concentrando la energía creacionista abrió sus ojos grisáceos que poseían unos anillos, expectante exclamó: "Creación de todas las cosas" y le dio origen a los primogénitos.

Saiyakianos, les nombró.

Fin Cap. 1

Hola queridos lectores, realmente me gusto y costo escribir este primer capítulo, como saben normalmente siempre trato de darle un poco de lógica a mis historias y me costó un poco meter el tema de cómo se generó el primer universo y como se originó la vida y todo eso jaja. Apreciaría que me dejaran un comentario de que les pareció y como siempre digo sea una crítica buena o mala sean libres de dejarla siempre y cuando se cuide el respeto.

A todos los nuevos que leen esta historia gracias por pasar y me encantaría que le dieran una leída al fic "Saiyakianos" si les interesa saber de que va todo esto. Muchas gracias.