Besos y cargas
Posteo dedicado a Pame.
Un golpe. Kano, adormecido, se despierta, sacándose los auriculares y mirando hacia la puerta de su cuarto. Puerta que Kousuke cierra, tras soltar un suspiro, apoyando su espalda en la superficie cubierta por afiches de Momo disfrazada de vampiro durante un recital.
—¿Ahora qué hice? —se adelanta Kano, bajando de la cama y bostezando.
Seto lo observa preocupado, más que acusándolo de nada.
—Mary quiere que nos casemos.
Parece una confesión. Kano pone los ojos en blanco.
—Qué novedad.
—¡Es en serio, hombre! Ella...
—¿Si...?
Kano no está interesado. No en Mary, al menos. Pero Kousuke...
—Ella cree que debemos hacerlo. Que está...—toma cuidado al buscar las palabras, se frota la nuca, va hacia la cama de Kano y se deja caer. Lo único extraño es que sin su hermano debajo de él—...embarazada.
Kano frunce el entrecejo una décima de segundo, aprieta el puño y de inmediato vuelve a fingir desinterés. Pero es como si le hubieran tirado una cubeta de agua helada en los hombros. Por algún desafío estúpido de internet.
Seto lo conoce, sin embargo. Se ataja en explicaciones.
—Ella...nos besamos, ¿recuerdas? Por San Valentín, cuando intercambiamos regalos todos...ella giró su cabeza antes de que yo me apartara y...
Kano suspira, un poco más relajado. Cree saber para dónde va la conversación. Nadie debe morir por eso.
—Cómo olvidarlo, sí. Su primer beso, se sonrojó como calabaza y luego se llevó a Kido aparte para conversar sobre cuánto la emocionaba...
Había sido doloroso. Ese roce, siquiera accidental, debió ser suyo. Como él consideraba que lo era todo lo relacionado con Seto.
Alguien más se enamorara de Kousuke o no.
—Bueno...ella cree que está embarazada. No he podido convencerla de que se necesitan más cosas para que suceda eso porque...tú sabes que no es mi fuerte describir de esa manera.
Kousuke está más rojo que ella entonces. Kano se desquita apoyando los labios en los de él, saboreando el contacto brevemente. Al separarse, su hermano permanece demasiado tranquilo y a gusto.
—Listo. Ahora le puedes decir que también me embarazaste a mí y que te tienes que casar con los dos o con ninguno.
—Kano...¿Crees que funcione así, realmente? Digo...no me gusta mentir pero...
—Las pocas nociones que tiene Mary de sexualidad, vienen de mangas y fics yaoi donde el malepreg omegaverse con furrys y hadas es regla, no te preocupes.
Si todas las crisis del grupo fueran tan fáciles de resolver...
[Diciembre, 2014]
