Aunque no todos comparten los mismos. Dos pequeñas viñetas sobre el día de la batalla final.
Disclaimer: todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling
Este fic participa para el reto especial de la Batalla del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
-Percy ¡estás bromeando!- dijo Fred sonriendo. En ese momento, el ruido de una explosión distrajo al pelirrojo mayor, miró hacia arriba y vio el techo derrumbarse. Se percató que su hermano no se había movido y vio, en cámara lenta, como las piedras sepultaban a Fred.
Sin pensarlo dos veces, se acercó y comenzó a empujar las rocas lejos del cuerpo "Fred por favor, resiste" pensó.
Cuando por fin pudo liberarlo, se le cortó la respiración, su hermano, yacía en el suelo viendo a la nada, con una sonrisa en el rostro.
-Fred ¡No!- gritó, mientras lo zarandeaba tratando de despertarlo. Gruesas lagrimas caían por sus mejillas, había perdido a un hermano, pero no permitiría que esa guerra le arrebatara más.
-Lo siento Fred, lamento haber sido un idiota todo ese tiempo, pero prometo que haré lo posible para que mamá, papá y todos estén a salvo, no habrás muerto en vano, hermano. Esta noche ganaremos por ti.- dijo apartándose de él; sujetando fuertemente la varita, salió corriendo para seguir peleando, esa vez haría lo correcto.
oOoOo
Dolohov estaba luchando contra Remus Lupin, el maldito licántropo era bueno en duelos y le estaba costando poder vencerlo.
Un hechizo salió de la varita de su oponente, Antonin intentó esquivarlo y, por suerte, solo le rozó el brazo, rompiéndole la túnica; el hecho de que un mestizo hombre lobo casi lograba herirlo, le hizo hervir la sangre.
Con enfado, apretó su varita y empezó a lanzar cuantos hechizos le pasaban por la cabeza contra su objetivo, pero el otro no se dejaba amedrentar y se protegía de las maldiciones con gran habilidad.
Por suerte, para él, su adversario se distrajo y un hechizo lo golpeó, haciéndolo caer al piso.
Dolohov se acercó a Remus, con el pie pateó la varita de su oponente lejos de su alcance y lo apuntó con la suya -Eres un estúpido Lupin, ¿qué hace una criatura oscura del lado de la luz?- negando con la cabeza, siguió- Cuando el Señor Oscuro gane..- pero fue interrumpido por el otro.
-No ganará, Harry lo vencerá- contestó el otro, antes de recibir la maldición asesina.
