Tengo que escribir, tengo que escribir. Oh Dios, estoy sufriendo…

¡Yo! ¡He vuelto! C: Bueno…no ._. Pero me escapé de mis deberes por un rato para escribir, ¡QUE ME MUERO, ES HALLOWEEN! Q.Q Aunque creo que ya me oxidé ._. Veamos cómo queda esto. Perdonen por lo del "capítulo pasado" pero de verdad no pude terminar a tiempo :C

(Spoiler 304, 305 y 306. Bueno…ya me agregaron un personaje a la lista. ¿Quién es esa princesa? ¿Es buena, mala? Y la encapuchada… vamos, si esperé quién sabe cuántos siglos para confirmar que Tobi era Obito, esperaré por esto aunque sea el fin del mundo ._. [Y a ver cómo le hago para conseguir internet XD] *-* ERES GRANDE, MAVIS. [Gajeel. Santo Dios…AMÉ SU NUEVO TRAJE :Q_ ¡pero ese cuello de la camisa lo sigue arruinando! DX]. En tu cara Rufus, ¡ja! Y Mavis, eres una completa genio ._. Jojojo, Gray se jodió a Rufus :B

Episodio 153. Completa blasfemia. Cortaron la escena GaLe y la de los baños. Ya no me gusta el anime )': Me estar triste).

Disclaimer: Todo lo relacionado a Fairy Tail es propiedad del magníficoHiro Mashima.

Algunas aclaraciones antes de empezar:

1.- Ubicación: Después de los Grandes Juegos Mágicos, suponiendo que todo acabe BIEN e.e

2.- —Diálogos—

3.- Pensamientos.

4.- Las palabras que estén solas en cursiva, son las resaltadas en la historia.

5.- Separador para escenas: -o-o-o-


La Leyenda de la Isla Negra

30 de Octubre. Vísperas de Halloween. Toda Magnolia ya se hallaba vestida de múltiples tonalidades de anaranjado, negro y morado. Las tiendas de disfraces estaban abarrotadas y los expendios de dulces se agotaban con rapidez.

—Vaya, no sabía que aquí todos se entusiasmaran tanto por el Halloween.

Lucy Heartfilia caminaba entre grandes aglomeraciones de personas, tratando de llegar a Fairy Tail. Si bien el gremio no era tan grande como hace siete años, después de haber ganado los Grandes Juegos Mágicos sin mayores incidentes catastróficos, se habían iniciado algunas remodelaciones hace un par de semanas. Los vientos fríos del otoño agitaban un poco su cabello conforme caminaba. Se enroscó un poco más la bufanda roja que llevaba al cuello. El cielo se hallaba despejado y los débiles rayos del Sol acariciaban levemente los árboles, que comenzaban a perder sus hojas rojizas y naranjas, tapizando los suelos. Sus botas crujían con cada una de las que pisaba. Después de un trayecto más largo de lo normal, logró llegar al gremio. Para su sorpresa, las decoraciones de Halloween también se hacían presentes en todo el lugar.

—¡Oi Lucy! —un peli rosado apareció por un lado con una paleta a medio comer en la mano y una sonrisa plasmada en su rostro—. ¿Ya estás lista?

—¡Aye, sir! —dijo también un pequeño gato azul.

—¿Lista para qué? —cuestionó la maga de Espíritus estelares enarcando una ceja.

—Halloween.

Natsu le mostró una pequeña tarjeta naranja con franjas negras, que tenía una calabaza en el extremo superior.

—¿Ustedes celebran Halloween?

—Lo hacemos cada año —apareció una pelirroja poco después, vestida con su usual armadura—. Pero casi siempre todo termina quemado por Natsu, Cana termina más ebria de lo normal, Gray pierde más ropa de la usual y Happy se come todos los dulces.

—Pero parece que este año no va a ser igual —prosiguió una peli azul, que había oído parte de la conversación.

—Levy-chan —la rubia dirigió la mirada hacia su amiga.

—Mirajane se ofreció a decorar el gremio y hacer las invitaciones. Lisanna y Elfman la estuvieron ayudando. Creo que el Maestro piensa hacer las cosas diferentes. Hace rato dijo que nos tenía un anuncio, pero que estaba esperando a que todos los miembros estuvieran presentes.

Poco después, la mayor de los Strauss se plantó frente a Lucy, ofreciéndole el mismo tipo de tarjeta que Natsu le había mostrado.

—Lucy —saludó con una sonrisa—. Para ti, espero puedas venir.

La Heartfilia observó con mayor atención el pequeño pedazo de papel, leyéndolo en voz alta con rapidez.

—Pesadilla de Halloween. Concurso de disfraces, dulces y alcohol al estilo Fairy Tail. 31 de Octubre a las 18:00 horas.

La maga sonrió, entusiasmada por la idea.

—¡Claro que vendré! —respondió sonriendo.

Mirajane prosiguió con la repartición de las invitaciones a los demás magos presentes. Poco después de terminar, una voz se escuchó desde la barra. Makarov se hallaba sentado con las piernas cruzadas. Carraspeó llamando la atención de todos.

—Permítanme un momento su atención —comenzó a hablar con los ojos cerrados—. Como verán, realizaremos nuestra tradición anual de celebrar el Halloween. Y esta vez —se detuvo, mirando fijamente al Dragon Slayer de Fuego—, he tomado las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de incidente y que no se destruya el nuevo gremio.

Natsu sólo sonrió ante el comentario.

—Bueno —continuó el Dreyar—, conocen las reglas. Nadie puede quedarse sin pedir dulces. Todos deben divertirse y disfrutar de la noche hasta que no puedan más. Pero lo más importante, nadie puede entrar si no viene disfrazado.

—¡¿Qué?! —exclamó un pelinegro por un lado—. Debe de estar loco, no pienso disfrazarme de ningún estúpido monstruo.

—No seas tan amargado, Gajeel —contestó su compañero Exceed, que se hallaba sentado enfrente de él—. Creo que será divertido.

—Lo que tú digas, gato —respondió desinteresado.

—Geez —se quejó un mago de hielo—. No importa lo que el Maestro haga, Natsu siempre termina destruyendo todo.

—¡Disfrazarse no es de hombres! —indicó Elfman levantando los puños.

—Bah, no sean aguafiestas —murmuró Wakaba con un puro en su boca—. Háganlo por la tradición.

—Yo no pienso venir —Gajeel se cruzó de brazos.

—Yo tampoco —lo apoyó el Fullbuster.

¡Kyaaaaa! ¿Gray-sama no vendrá? —pensaba una peli azul observando oculta detrás de un poste—. Entonces tampoco tiene sentido que Juvia venga.

Los chicos sintieron cómo una fuerte tensión inundaba el ambiente alrededor de ellos. Comenzaron a sudar fío ante la intensa mirada de una peliblanca parada delante suyo.

—Llevo planeando esta fiesta con el Maestro desde hace más de un mes —comenzó a decir Mirajane con una sonrisa en su rostro y un aura negra rodeándola—. No puedo aceptar un no por respuesta.

—Creo que no nos haría daño venir —respondió con rapidez el mago de hielo.

—Claro, no es mala idea —continuó el Dragon Slayer de hierro recibiendo una carcajada por parte de Lily.

—¡Los disfraces son de hombres!

La Strauss recuperó su antiguo semblante, retirándose a otro lado del gremio.

—Mierda, hombre —comentó el Redfox—. Tu hermana da miedo.

—A veces no sé a quién temerle más. Si a ella o a Erza —dijo también Gray.

A Elfman sólo le restó suspirar.

-o-o-o-

Las preparaciones oficiales transcurrieron el resto del día y todos los miembros se vieron inmiscuidos dentro de los planes de la demonio Mirajane.

—Parece que esto será divertido, ¿no Charle? —preguntó una sonriente Wendy colgando varias telarañas en el techo, con la ayuda de su compañera.

—Si tú lo dices —respondió la gata blanca, volando y sosteniendo a la Marvell—. ¿De qué te piensas disfrazar?

—Aún no lo sé. Pero tengo el resto del día para decidirlo —contestó alegre.

El Maestro observaba con complacencia los resultados de su plan. Sonrió ampliamente. Ansiaba que ya llegara Halloween.

-o-o-o-

31 de Octubre. 18:00 horas.

Magnolia ya estaba sumergida en las penumbras. Múltiples calabazas con agujeros en ojos y boca alumbraban los caminos hacia las casas de toda la ciudad. Esqueletos colgaban de los árboles y de las fachadas. La ciudad se vería tétrica con excepción de sinnúmero de niños que corrían de un lado a otro pidiendo dulces.

Los magos comenzaban a llegar al gremio, que se veía mucho más espeluznante que el día anterior. Miles de telarañas cubrían puertas y ventanas, impidiendo el paso a propósito. El sendero que dirigía a Fairy Tail tenía a ambos extremos lápidas incrustadas en el suelo, con cráneos teñidos de rojos, dando la apariencia de estar ensangrentados. Las máscaras y los disfraces evitaban distinguir a los demás. Lucy llevaba un largo vestido blanco con manchas rojasy múltiples rasgaduras. Llevaba pintados artificialmente la cara y los brazos de un color azul claro. Cicatrices falsas y sangre llenaban su rostro. Sonrió entusiasmada y ser apresuró en entrar.

—¡Wow! —exclamó viendo el interior.

Largas y espeluznantes arañas colgaban por todo el techo. Había lámparas de lacrima desprendiendo una intensa luz anaranjada en cada esquina del gremio.

—¡Lu-chan!

La rubia se giró ante la voz que la llamaba.

—¡Levy-chan! —saludó feliz.

La McGarden llevaba su cabello suelto. Portaba un atuendo consistente en un corsé negro con amarraderas moradas. Iba acompañada de una falda de igual color que le llegaba la mitad del muslo y un par de botas negras que le llegaban hasta la rodilla. De su espalda, salían un par de alas oscuras que brillaban con las luces del lugar.

—Levy-chan, ¡me encanta tu traje de murciélago!

—Gracias —respondió alegre—. Lo mismo digo de tu… —se detuvo observando su disfraz.

—Soy un cadáver. El cadáver de la novia —dijo sonriendo.

—¡Genial!

—Hola Lucy —saludó tímidamente una pequeña hada acompañada de su gata egipcia.

—¡Wendy, Charle! Qué bien se ven.

—¡Gracias! –contestó la Marvell.

La Dragon Slayer del Cielo portaba un disfraz dorado de hada, mientras la Exceed vestía prendas árabes.

—Charle, te ves muy bonita —saludó un gato azul por un lado.

—¿Happy? ¿Qué rayos eres?

—¡Soy un pescado azul, aye! —respondió animado, levantando una pata en el aire.

—Happy, Charle —dijo también un Exceed negro por un lado.

—¡Lily! —sonrió la maga de Solid Script abrazando al pequeño gato—. ¡Te ves tan lindo!

—Hola Levy, tú también te ves…¿linda? Aunque yo diría aterradora.

La chica sonrió, dejando a Pantherlily en el suelo. Llevaba un traje que consistía en una gran calabaza que rodeaba su cuerpo. Sólo había agujeros que dejaban al descubierto sus cuatro patas. Sobre la cabeza llevaba un pequeño sombrero que simulaba el tallo de la misma.

—¡Lu-chan! Ven, vamos por algunos dulces —y la McGarden la jaló del brazo.

Había cientos de velas que iluminaban todo el gremio. Las mesas estaban dispuestas en el pasillo central, cubiertas con calabazas repletas de dulces de todos los tipos y sabores, grandes tazones llenos de alcohol y algunas figurillas de gatos negros y cráneos.

—Esto es espeluznante —murmuró la rubia.

En una de las sillas contiguas, se hallaba una castaña, disfrutando de su pasatiempo favorito.

—Oi, Cana, ¿qué ese no es tu traje de baño? —cuestionó la peli azul.

—Sí, ¿y? Yo lo considero un disfraz —respondió terriblemente sonrojada mientras seguía bebiendo del barril de cerveza.

-o-o-o-

¡Kyaa! ¡Gray-sama se ve tan sexy con su traje de Drácula! —pensaba Juvia observando al Fullbuster desde el otro lado del gremio.

—¿Juvia? –inquirió una peliblanca vestida acercándose a la Loxar.

—Ah, ¡hola Lisanna!

La Strauss levaba un vestido corto blanco, unas alas llenas de plumas atadas a su espalda y una aureola dorada sobre su cabeza.

—No sabía que tú y Gray se pusieron de acuerdo para vestirse de vampiros.

—¡No, no! ¡Nada de eso! —gritó frenéticamente la maga de agua agitando los brazos en el aire—. ¡Juvia no estuvo espiando a Gray-sama todo el día para saber qué traje usaría!

—P-Pero si yo no dije nada de eso… —una gota de sudor resbaló por su nuca.

-o-o-o-

—Ese disfraz le sienta a la perfección a esa loca —indicó Gajeel observando a Mirajane, que estaba platicando con sus hermanos—. Una completa bruja.

—Y qué lo digas —lo apoyó Gray hablando entre sus colmillos falsos.

—Oi, cabeza de metal, ¿qué se supone que eres?

—Soy un hombre lobo, Salamander. —llevaba unas orejas postizas sobre la cabeza, garras falsas en sus manos y todo su cuerpo estaba cubierto de pelaje oscuro. ¿Y tú de qué demonios te vestiste?

—¡De Igneel! —aclaró triunfante. Llevaba una botarga roja de dragón que sólo tenía agujeros para sus ojos, nariz y boca. En sus manos y pies se formaban algunas garras.

—Idiota —murmuró el pelinegro.

Un zombie con la ropa andrajosa, manchas de sangre por todo el cuerpo, maquillaje pálido y cicatrices apareció por un lado.

—Pensé que realmente no vendrían —dijo Elfman mirando a los demás.

—Maldición, yo no quería —aclaró el mago de hielo—. Pero era esto o enfrentar a tu hermana.

—Yo tengo otra razón por la que Gajeel vino —se acercó Lily con una sonrisa pícara en el rostro.

—¿De qué demonios hablas?

—Viniste porque sabías que cierta maga también iba a venir.

—¿Qué? No seas estúpido, gato. La enana no tiene nada qué ver en esta tontería.

—¿Eh? Pero si yo nunca mencioné que se tratara de Levy —aclaró triunfante.

El Redfox abrió la boca para responder, pero al final se quedó callado. Gray, Elfman y Natsu estallaron en carcajadas.

—¡Cierren la maldita boca, idiotas!

-o-o-o-

—¡Jajajaja! ¿De qué diablos te disfrazaste? —se burlaba Wakaba, con una máscara de Frankenstein—. ¿De verdad eres Macao? Ay, no puedo creerlo —dijo estallando en carcajadas.

—Noooo, soy tu mamá en calzones —contestó con sarcasmo—. Para tu información soy una lagartija.

—¿Una lagartija? ¿Qué clase de traje es ese? —seguía riendo el hombre.

—¡El más original!

—Lo que tú digas, ¡imitación de canario fluorescente! ¡Jajajaja!

—Papá… —un Romeo con cuernos y cola de diablo estrelló la cabeza contra la mesa.

-o-o-o-

La fiesta transcurrió de lo más normal. Si el término normal podría aplicarse a Fairy Tail. Todos los miembros comían, bebían, reían y disfrutaban. Todo en exceso. Como era común en ellos.

—¡¿Dulce o truco?! —gritaban los niños a la entrada del gremio.

—¡Argh! Pero qué disfraces tan elaborados —decía un pequeño hombre con un parche en el ojo.

—¡Gracias, señor! ¡Feliz Halloween!

Makarov entró de nuevo al establecimiento. Llevaba un perico falso atado al hombro. Una pañoleta envolvía su cabello y sus ropas holgadas cubrían su cuerpo.

—Es muy amable de su parte regalar dulces a los niños, Maestro —dijo la mayor de los Strauss.

—Argh, ¿qué sería de Halloween sin los dulces?

Mirajane asintió sonriente con la cabeza.

—Pelea conmigo, hielitos.

—Je, si eso quieres cabeza de flama.

—¡Oh no! ¡No se pongan a pelear! ¡Acabamos de reconstruir el gremio! —gritó Lisanna alarmada.

—No lo harán.

Una pelirroja vestida en un traje de gato blanco habló amenazante. Llevaba unos guantes de patas en ambas manos, unas orejas peludas en su cabeza y una cola implementada en su traje.

—Si se atreven a iniciar una pelea, juro que lo lamentarán.

Ambos magos se abrazaron.

—¡Aye, sir! —respondieron al unísono con una sonrisa forzada.

—Bien —sonrió Erza—. Ahora, a buscar pastel de fresa —indició con los ojos iluminados.

Mientras tanto, cada uno de los magos seguía en sus asuntos. De repente, un fuerte y desgarrador grito retumbó por todo el lugar, filtrándose en las paredes y haciendo temblar un poco el establecimiento. Hubo un silencio sepulcral y los aullidos de una manada de lobos lejana resonaron a lo largo de Magnolia.

—¿Q-Qué fue eso? —preguntó Wendy con voz temblorosa.

Todos comenzaron a murmurar entre ellos. Unas fuertes ráfagas de viento entraron por las ventanas, apagando muchas velas.

—Hmm —Makarov se sentó sobre la barra, cruzándose de piernas, cerrando los ojos.

—¿Qué sucede, Maestro? —preguntó la mayor de los Strauss.

—Parece que está aquí.

—¿De qué está hablando? —inquirió Wakaba con un escalofrío.

Los demás miembros del gremio se acercaron entre ellos para oír lo que tenía que decir el Dreyar.

—La Isla Negra —comentó el Dreyar con seriedad.

—¿La Isla Negra? —repitieron varios magos al unísono.

—Neh, Maestro, ¿no estará diciendo…? —comenzó a decir Macao.

El aludido sólo asintió con la cabeza.

—Está aquí —repitió.

—Maestro, ¿de qué está hablando? —intervino Erza—. ¿Por qué tanto misterio?

—La leyenda de la isla negra —dijo el hombre—. Es una isla que sólo aparece la última noche de Octubre cerca de las costas de Magnolia. Se dice que tiene un bosque tan espeso que incluso de día, a nivel del suelo todo es oscuro. Ha habido marineros que dicen que las aguas del mar se tiñen de negro profundo ante su aparición. Se cree que la Primera realizó ahí una de sus últimas misiones antes de fallecer. Y dejó cosas valiosas que ahora son consideradas reliquias de Fairy Tail. Pero se cuenta que nadie de los que ha entrado ha podido salir con vida, pues se dice que ahí habitan fantasmas y otros espíritus que devoran tu alma.

—¿Qué nos está queriendo decir con esto, Maestro? —cuestionó el Strauss.

—Quiero que recuperen esas reliquias —respondió él directamente.

—¡¿Qué, está loco?! —profirió el dragón rojo—. Yo no pienso ir a una isla oscura llena de zombies que se comerán mi cerebro.

—Los zombies no existen, idiota.

—¿Cómo lo sabes, cabeza de hielo? El hecho de que no hayas visto ninguno no significa que no existan.

Gray se golpeó con fuerza la frente con la palma de la mano.

—Si serás.

—Tranquilo, Natsu —contestó Makarov—. Se cuenta que no hay nada de eso. Pero dicen que si logras salir con vida de la isla, serás maldecido por toda la eternidad.

—¿Entonces no hay monstruos? ¡Yosh! Estoy encendido. Déjenos esto a nosotros, viejo.

—¿Te preocupan más los monstruos que una maldición eterna? —murmuró la maga de espíritus estelares con incredulidad.

Natsu giró hacia sus amigos, que asintieron con la cabeza.

—P-Pero yo no quiero ir —habló la rubia con lágrimas en los ojos.

—¡¿Y te haces llamar un hombre?!

—Soy mujer, Elfman —aclaró la chica.

—No seas cobarde, Lucy —continuó la Scarlet con autoridad—. Tenemos que hacer esto por el bien del gremio.

—¿Y p-por qué t-tengo que ir yo…?

—Tengan cuidado —indicó el Maestro con seriedad.

—No se preocupe, volveremos antes de Cana termine

—¿Qué? –gritó la aludida desde un extremo.

—C-Creo que también iré con ustedes.

—¿Estás segura, Wendy?

Natsu, Gray, Lucy, Erza y Wendy, junto con Happy y Charle se encaminaron hacia la salida del gremio.

—Gihi, no te quedarás con toda la diversión, Salamander —dijo Gajeel apareciendo por un lado—. Lily y yo también iremos.

El peli rosa sonrió, mostrando los colmillos.

—Veremos quién encuentra esa cosa primero, hierrito.

Y así, los seis magos, junto con los tres gatos, darían inicio con su nueva misión. Una misión que, claramente, no sería como ninguna otra.

Continuará…


¡Ajsdf ja fjsd! Terminé el primer capítulo x.x De verdad, me disculpo de nuevo por lo de ayer. Pero ya vieron, aquí está la historia. Espero actualizar el que sigue en dos días más y terminar lo más pronto posible.

¿Reviews? Muchas gracias C: Y feliz Halloween atrasado x.x