¡¡Hola a todos!!

Bienvenidos a este mi primer fic. Ha sido un duro y magnífico trabajo, pero sin lugar a dudas vale la pena.

La historia basicamente es tal cual Ranma 1/2, es decir, contiene las mísmas características, sólo que integro un nuevo personaje en en el relato.

El ritmo de actualización dependerá de ene factores, no obstante intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.

Quisiera agradecer a dos personas muy especiales que hicieron de este proyecto una realidad: Primero a Carito (Akane/Kagome) quién es la que me ha apoyado con toda la parte técnica y gracias a ella he aprendido bastantes cosas. No tendría palabras para describirte lo agradecida que me siento contigo. Un beso gigante para ti y de nuevo muchísimas gracias

Segundo a una amiga muy especial: Hebe (que en paz descanse) que gracias a ella tuve el valor de publicar esta historia. En su honor está el título del fic, ya que en esos días de divagación ella fue quién me ayudó a colocarselo.

Mil gracias a las dos por brindarme su apoyo las adoro!!

A medida que la historia vaya avanzando les traeré algunos misterios, tanto del fic como para el lector, sin embargo eso no quiere decir que esto esté implícito en la historia (pero tienen que ver, obvio xp) para entretenerlos, y por qué negarlo? para que sigan el relato.

Como dije antes, este fic me ha costado mucho, a veces la musa no cooperaba conmigo (les cuento que es algo rebelde u_u) sin embargo todo hasta el momento va de maravilla.

Les aviso que mi fic será algo romántico, incluirá misterios, las típicas peleas y malentendidos, los mísmos personajes, etc... todo tal cual Ranma 1/2 (ya lo había mencionado xp) pero este nuevo personaje tendrá un papel bien importante en la historia de los dos tortolitos. Así que de una vez están enteraditos de qué es lo que sucederá, muy por encima desde luego XD.

Debo mencionar algo más antes de que lean: El fic será narrado en primera persona desde la perspectiva de los personajes principales e irán en el siguiente orden: Akane, Danny, Ranma. Eso quiere decir que como el primer capi es narrado por Akane, el siguiente lo narrará Danny y el tercero Ranma y se repite de nuevo el orden.

Bueno ya me explayé bastante ahora sí sin más preámbulos los dejó leer en paz

Confusión de amor

I La nueva alumna

Me encontraba desayunando como siempre al lado de Ranma, aunque no quería aceptarlo él me atraía de una forma increíble, tanto que mis ojos se posaron en él y me llegaron a la mente algunos cuantos recuerdos de esa fallida boda. Me entristecía en parte no haberme casado con él, pero por otro lado no me imaginaba la vida que tendríamos después de ese día. Sin darme cuenta todos me miraban un tanto alarmados; me sonrojé, para no darle importancia me levanté de la mesa con la excusa de ir a mi habitación a recoger mi mochila y partir hacía la escuela.

Me dispuse a salir de la casa ya que Ranma tardaba demasiado y no quería llegar tarde de nuevo. Me puse los zapatos y salí lentamente, de pronto escuche una voz llamándome, era Kasumi que traía mi almuerzo; se lo agradecí y dijo amablemente:

-Akane, esta tarde no estaremos en casa, estaremos en el consultorio de el Dr. Tofú, nos ha invitado muy amablemente a todos, ¿crees que podrías quedarte con Ranma?-

-Claro que sí- respondí con una sonrisa.

-Muy bien Akane, entonces hasta luego- se dio la vuelta y así nuevamente retomé mi camino. Iba alejándome cada vez más de mi casa cuando de nuevo escuche otra voz que me llamaba, por inercia giré la cabeza y me encontré con esos hermosos ojos azules que me miraban con desconcierto.

-Akane, ¿por qué no me esperaste?- dijo con algo de frialdad.

-Tardabas mucho, no quería ser la última otra vez- le respondí retomando mi camino. No volvió a decir nada y se dispuso a caminar sobre el barandal con los brazos detrás de la cabeza como acostumbraba. Después de un rato lo oí decir:

-Escuché decir a Kasumi que esta tarde se encontrarían en el consultorio del Dr. Tofú, ¿no es así?-

Asentí con la cabeza; no sabía exactamente porque estaba tan fría con él, pero luego de unos instantes quise apartar ese sentimiento de mi interior y le hablé como si nada.

-Así es, ellos estarán allí, supongo que se tardarán.-

-Pues espero que no sea así- dijo, -No quiero que por ausencia de Kasumi se te ocurra cocinar.-

Ese comentario hizo que la sangre me hirviera; sentí deseos de darle un mazazo y mandarlo a volar por los cielos, pero traté de controlar aquellos deseos

-Pues ve a donde Ukyo, Shampoo o donde se te dé la gana, total ellas son mejores cocineras que yo y están dispuestas a cocinarte lo que quieras-.

- No sería mala idea- respondió tranquilamente.

-Haz lo que quieras- le dije enojada, y apresuré el paso.

Por fin llegábamos a la escuela, me encontré con mis amigas y nos dispusimos a hablar mientras nos reuníamos en el salón. Ya estando en la primera clase, oí decir al maestro que teníamos una nueva estudiante, no le di mayor importancia y me sumergí de nuevo en mis cavilaciones. Como siempre Hiroshi y Daisuke estaban atentos, esperando que se tratara de una chica; Ranma por su parte no se mostraba emocionado. No puedo negar que me hacía sentir tranquila, ya que no mostraba mayor interés en quién llegara, sin embargo me pregunté a mí misma como es que me había vuelto tan desconfiada. En ese momento el maestro dio entrada al nuevo estudiante, era una chica de corta estatura, ojos marrones y también lo era su cabello. Por lo que pude notar no provenía de Japón, así que no me pareció mala idea ayudarla con los trabajos de incorporación a la escuela. Le pedí que se sentara a mi lado y luego al receso quise que me acompañara, ella asintió y dijo:

-Muchas gracias por ser tan amable.-

-No tienes porque agradecer, ¿prácticas algún tipo de arte marcial?-le pregunté.

-No, en absoluto, vengo de muy lejos de aquí, pero me gustaría aprender algunos movimientos defensivos.-

-Me parece perfecto, si quieres esta tarde vienes a mi casa y te enseño algunos de esos movimientos y así practicamos juntas, ya verás que te diviertes, es como una terapia para mí- le dije emocionada.

-Claro que sí, me encantaría- respondió.

-Perfecto y de paso te ayudo con los trabajos que te dejaron.-

-Está bien, muchas gracias-dijo.

Durante las siguientes horas de clase estuvimos hablando sobre lo que haríamos en el dojo. Ya se acercaba la hora de la salida; no había cruzado muchas palabras con Ranma por lo que no sabía si iría con nosotras a casa. Fui a la biblioteca a llevar unos cuantos libros y tuve la desgracia de encontrarme con Kuno el "Relámpago azul de la escuela Furinkan".

-Akane Tendo, mi amor, comprendo que hayas venido hasta aquí a buscarme, yo te recompensaré con unos cuantos besos-.

-¿Qué acaso te volviste loco?- Me agarró por la cintura, intenté forcejear pero al parecer estaba tan empeñado en sostenerme que apenas y podía respirar, en ese momento Ranma de una patada lo dejó inconsciente.

-¿Estás bien Akane?-preguntó.

-Sí, gracias.-

-¿Hoy te irás conmigo luego de que terminen las clases?-

-Sí, por supuesto que iré.-

-Está bien, pero no iré sola.-

− ¿Qué quieres decir? –

−Iré con Danny la chica nueva.−

−Ahh, está bien, ¿ya son muy amigas no?−

−Es una chica amable, además le enseñaré artes marciales.–

− ¿Tú? ¿Enseñar?...− decía mientras un gesto burlón se formaba en su rostro.

− ¡Ranma! No estés molestando, mejor vamos que ella nos está esperando.−

Fuimos a encontrarnos con Danny, y nos marchamos a casa. Desde que los presenté Ranma se portó muy diferente de lo acostumbrado, se mostraba más amable, más alegre, como si quisiera impresionarla. No podía soportar la idea de que mi "prometido" estuviera coqueteando con otra, pero lo pensé con detenimiento y me dije: Ranma sólo trata de ser amable, tranquila Akane, todo está bien. De pronto oí a Ranma decir:

-¿Ocurre algo Akane?-

-No, sólo pensaba en lo que haremos en el dojo.-

Me sentí tranquila al ver que tenía una excusa para ocultar lo que realmente pensaba.

-Que bueno, menos mal que no es nada sobre la cocina-dijo divertido.

Saqué mi mazo y lo golpeé en la cabeza, no me pareció graciosa la forma en la que se burlaba de mí en ese aspecto.

-¡Oye que te pasa!-gritó enojado.

-¡Ya te dije que podías irte con Shampoo o con la mejor te parezca!-

-¡Ja! Como digas.-

Danny nos miraba de una forma extraña; me disculpé e inmediatamente entramos a la casa. Le pedí que se cambiara en mi cuarto para irnos a practicar cuanto antes. Me sentía muy enojada y deseaba sacar todo mi mal humor en el dojo. Empezamos el que sería un día de entrenamiento bastante divertido; ambas terminamos exhaustas, sin embargo recordamos que debíamos terminar también con los trabajos de ingreso a la escuela.

−Espero que te haya gustado− le dije sonriente.

−Mucho, eres muy buena.−

−Ya verás que con el tiempo mejorarás.−

−Eso espero− respondió con una risita.

De repente Ranma irrumpió en la habitación, preguntando si podía quedarse con nosotras. Asentí no muy segura de querer su compañía, aunque lo negara con todas mis fuerzas su simple presencia hacía que me sintiera muy nerviosa, y mucho más cuando me encontraba insegura sobre sus sentimientos. No tardamos mucho en terminar con los trabajos; Ranma parecía estar algo aburrido por lo que pensé ¿qué demonios está haciendo aquí?

−Akane ya es algo tarde creo que es hora de irme.−

−Está bien Danny no hay problema, si quieres te acompaño hasta tu casa− me ofrecí mientras Ranma se ponía en pie y decía:

−Si no les molesta también puedo acompañarlas.−

−No es ninguna molestia, al contrario mucho mejor, así Akane no volverá sola.−

Así los tres partimos hacia su casa, sin embargo no sacaba de mi mente aquella idea que me rondaba en la cabeza: ¿Por qué Ranma se comportaba tan amable?

Continuará...

Notas finales:

No me pregunten por qué la chica tiene mi nombre xp, no soy yo eh? jaja gracias por leer hasta este punto. El primer capi es lo básico la chica nueva llega a la escuela de aquí en adelante las cosas cambiarán un poco, por lo menos no en los primeros capis pero sí más adelante (con esto quiero decir que a medida que avancen los capis, habrán más sentimientos, acción y todo lo demás). Como ya había dicho antes este cap me costo un buen, sin embargo tuve la bendición de contar con personas que me apoyaron mucho en el proceso.

El próximo cap será narrado desde la perspectiva de la nueva alumna. De nuevo mil mil gracias por regalarme un poquito de su tiempo y leer este humilde historia.

Un beso gigante para todos y hasta el próximo capi, por cierto no se lo pierdan xD