Capitulo 1:

Comienzo:

Era un día nublado en Ohio y la escuela WMHS estaba bajo, lo que se decía, un lunes inestable… la casa de los Berry's poseía una paz total que bañaba y contagiaba al resto del pueblo. Una morena dormía tranquila, plácidamente en su cama, su mesa de noche tenía una foto de un chico con una pequeña cresta en su cabeza, él estaba sonriendo a la cámara mientras sostenía a la morena, que imitaba su pose, por la cintura, su cabeza estaba apoyada plácidamente en el hombro de la chica y se veían felices, cómodos, enamorados…

Pero, esta no es una historia común y corriente de dos chicos enamorados, esta es una historia en donde, la desconfianza se hace presente y la mentira la acompaña… como toda historia hay un "pero" que, normalmente, esta hecho para separar la felicidad de la tristeza o la tranquilidad de la locura…

-¿Rachel?- sus padres, Hiram y Leroy, entraron a su habitación. Uno traía un sobre blanco y el otro una bandeja con el desayuno. Leroy dejo el desayuno en la esquina de la cama mientras que Hiram le daba un beso en la mejilla para que su hija despertara lentamente- Rach, hay noticias- le dijo al ver que su hija abría los ojos.

-¡¿Llegaron las respuestas?- pregunto claramente emocionada. Leroy asintió y se sentó en una silla cercana, su marido le entregó la carta y lo siguió. Rachel desesperada la abrió esperando ver la respuesta… - es de la academia de Ohio- dijo Feliz pues esperaba esa respuesta- no me aceptaron- dijo desanimada. Rachel había enviado a todas las universidades de Ohio su examen de ingreso para poder estar cerca de Puck que estaría en una universidad, la cual ella no fue aceptada. Pero la única que le quedaba, la boto.

-no te desanimes cariño, ya conseguirás alguna que vaya contigo… -

-sí, el problema es que tiene que ser por Ohio-

-ya lo resolverás- le dijo Leroy

-¿me pueden dejar sola?- los miró con cara de perrito mojado y ellos no pudieron decirles que no. Cuando salieron Rachel le envió un mensaje a su novio

"necesito hablar con vos. Es urgente"

Se cambió , hizo sus ejercicio y comió, pero la respuesta jamás llego. Impaciente, ya en el autobús, Rachel le envió otro mensaje

"¿ocurrió algo que no me respondiste?"

Miro por la ventana deseando que ese día horrible fuera de otra manera, mas alegre y con buenas noticias… pasaron por la casa de Puck, pero él no subió lo que no extraño a Rachel porque NUNCA se subía con ellos.

Fue un día sumamente aburrido en WMHS Puck no asistió a ninguna clase, de hecho estaba últimamente muy… distante con ella y tiene miedo de perderlo, de que su amor se haya ido, bueno… ya hace 5 años que están juntos, prácticamente empezaron la escuela juntos y sabe que es difícil que un hombre mujeriego este con ella por 5 años… estaba pidiendo demasiado.

Rachel entro en cólera al ver que ni un mansaje se aparecía por su móvil… tomó el número de Puck y lo llamó

-¿Hola?-

-¿Por qué no me respondes los mensajes?- dijo cortante.

-Rach… lo siento, pero no me siento bien ¿podemos hablar luego?-pidió Puck con la voz un poco tomada

- como quieras- Rach le corto y se levanto de la mesa en la que estaba sentado sola, comiendo. Ella sabe que algo raro esta pasando, sabe que algo se esta rompiendo entre ellos dos, sabe que no va a haber arreglo para ello, sabe que no esta como en un principio… y es por ello que va a meter sus manos ahí dentro…

-¿papá? Hoy no iré directo para casa visitaré a una amiga- Rachel hablaba por su móvil en el baño de mujeres- sí, claro antes de las 17 estaré allí, Te amo Bye- cortó y se arreglo en el espejo, lista para irse en busca de puck y de la verdad…

Al llegar a la casa de su novio, se encaminó directo al jardín trasero y aprovechó que el cuarto de su novio estaba abajo y miró por la ventana y diviso a alguien moviéndose allí pero cuando se quiso acomodar para ver mejor una mano le tomó del hombro…

-¿Rachel?- era la madre de Puck

-ahii- Rachel se sobresalto pero tarto de no hacer mucho ruido- Sra. Puckerman- Rachel la miro fijamente

-¿Qué haces aquí? ¿No tienes clases?- pregunto algo preocupada

-sí, emmm… es que quería ver a Puck porque me dijo que estaba mal ¿no?- La madre de Puck tenía la misma estatura que Rachel y portaba una escoba en la mano derecha junto con unos guantes de jardinería.

-sí, bueno, tenía un dolor fuerte de cabeza y levantó fiebre esta madrugada- "tal vez Puck de verdad se sentía mal y eso puede ser lo que le pasaba esta mañana ¿Cómo pude desconfiar de él?" pensaba Rachel "después de 5 años de fidelidad no puedo creer que aún no confío en él. Durante nuestra relación JAMÁS me fue infiel"

-¿puedo pasar a visitarlo un momento?- la madre de Puck la miro complacida

-sí, cielo. Ven- la llevó hasta la puerta de entrada que se encontraba bajo llave y se la abrió para permitirle el paso- pasa y dile de mi parte que salga y tome un poco de aire que le hará bien- Rachel sonrió y salió disparada para el pasillo; al llegar a la puerta del cuarto de su novio, vio algo de movimiento allí y supuso que estaba levantado

-¿Puck? Soy Rach ¿me abres?- se sintieron muchos pasos pero no alarmó a Rachel ya que sabía que él era algo despelotado con las cosas

-un minuto- dijo con la voz tomada. "vaya que estaba enfermo" pensó- sacó la llave de la puerta y la hizo pasar- ¿Qué haces aquí mi amor?- preguntó luego de darle un dulce beso

-te vine a visitar- Rachel pasó a su cuarto que estaba, como ya sabía que iba a estar, todo desacomodado- me dijiste que estabas enfermo- se sentó en la cama y lo miro, Puck cerro la puerta y se apoyó en ella devolviéndole la mirada

-sí, bueno. No te dije que vengas para que no te contagies… -

-Puck sólo es fiebre- él bajo la mirada y ella se paró para tomarle de la mano- escucha soy tu novia hace 5 años y te tengo que apoyar, Te amo- agregó y cuando el levantó la cabeza le dio un beso apasionado que él devolvió sin dudarlo.

-yo también- le dijo al separarse

-ven- Rachel abrió la puerta y salió pero él la detuvo

-¿a donde?-

-tu mamá quiere que salgas de acá un poco y creo que te hará bien un poco de aire- miró de soslayo para su cuarto con un gesto de anhelo y luego siguió a Rachel cerrando detrás de él la puerta…

N/A: HOLA CHICOOOS! :D ESTOY EMOCIONADA DE VOLVER CON USTEDES Y PRESENTARLES UNA HISTORIA MUY LINDA :B COMO LES DIJE ANTERIORMENTE, GRACIAS A UNA AMIGA QUE SOÑO ALGO MUY LOCO NACIÓ ESTA HISTORIA EN MI CABEZA QUE SE FUE FORMANDO CADA NOCHE QUE PENSABA DE QUE SE PODRÍA TRATAR… AHORA LA CONOCEN Y LUEGO, CUANDO POSTEE UN NUEVO CAPITULO, LA PODRÁN VIVIR JUNTO A RACHEL! Y SUS AMIGOS!

SALUDOS A TODOS Y DEJEN REVIEWS PLEASE!

CECY