Renuncia de derechos: Harry Potter y todo su universo son propiedad de J. K. Rowling, empleo parte de ello sin fines de lucro. Por otra parte, trama y algunos personajes sí son míos, por lo que me reservo su uso.

El presente texto participa en el minireto de enero para la III edición de "El Torneo de los Tres Magos", del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Cliché sorteado: «La existencia de una Torre de Premios Anuales».


La verdadera razón.

¡Bienvenidos sean a la única torre que no aparece en ningún plano habido y por haber del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería! (El Mapa del Merodeador no cuenta, aunque uno de sus creadores residiera en ese sitio, según los rumores).

La Torre de Premios Anuales, en el centro de Ninguna Parte, cuenta con cómodas habitaciones en las que dos personas de sexo opuesto conviven durante su séptimo curso... ¡Con posibilidades infinitas para el sexo!

¿De verdad creen que había otra razón para que Percy Weasley codiciara la reluciente insignia de Premio Anual? ¡No! Su hermano Bill le contó que allí podrías hacer una orgía sin que nadie se enterara (experiencia personal, según contó el primogénito de Molly y Arthur con una risita pícara), así que Percy quería disfrutar de la privacidad de la mítica Torre para sus propios pasatiempos, un poco más inocentes: leer cuanto quisiera aburridos textos hasta gastar sus retinas y besuquearse con su novia sin una hermana incómoda descubriéndolos en algún rincón, antes de ser poseída por un malvado trozo de alma.

Aunque la estancia allí tiene efectos secundarios inesperados.

¿No lo creen? Pregúntenle a Penélope Clearwater, a quien Percy botó al salir del colegio, cambiándola por las estrictas órdenes de su adorado ídolo Crouch… Y los fondos de los calderos.

–&–

Mando un cordial saludo desde el mini reto de enero de esta edición del Torneo de los Tres Magos… que estoy temiendo sea el último que haga.

Uno de los géneros obligados en esta ocasión era la parodia. Bueno, admito que el humor a veces se me da (como creo que se puede leer en mis únicos fics de Avatar), pero la parodia no, soy incapaz de llevar las cosas a un extremo ridículo. Así, esto es lo más que pude hacer con el cliché sorteado, aunque admito que algo desordenado y absurdo sí está (para mis parámetros, claro). Espero que eso sea suficiente para avanzar al siguiente mini reto y si no… Pues fue un placer.

Cuídense mucho y nos leemos a la próxima.