Summary: Séptimo Curso. Draco y Hermione son elegidos premios anuales. Draco siente atracción por la chica pero ella no. Draco le propone poder conquistarla en una semana y ella acepta.

Los personajes son propiedad de sus respectivos autores.

El Reto

Cap. 1 ¿Aceptas el reto?

Hermione llegó al despacho del director, no podía creérselo, premio anual, era increíble, por lo que había leído, el premio anual tenía una sala común solo para el, y Hermione estaba muy ilusionada. Tocó la puerta y el director le anunció que podía pasar. Se sorprendió mucho al ver al director sentado en su escritorio, y justo enfrente de el, sentado, con elegancia, soberbia y altivo, a Draco Malfoy.

-Señorita Granger, la estábamos esperando, que bueno que llega, siéntese por favor.

El director les explicó que los dos eran los premios anuales, y tendrían que compartir la sala común de los premios anuales.

-También Draco Malfoy es premio Anual?

-Si, Señorita, son premios anuales los dos. Espero que se lleven muy bien, ya que tendrán que compartir la sala común de los premios anuales

-Tengo que compartir el cuarto con Granger?- preguntó Draco no muy convencido, Granger era hermosa y muy bien formada y lo aceptaba, pero… no pensaba compartir con ella su habitación

-No, señor Malfoy, cada uno tendrá su habitación, y como son los dos lo suficiente maduros, no creo que halla problema en que compartan la sala común, o me equivoco?

Hermione y Draco se miraron

-No – dijeron al unísono.

Salieron del despacho del director, a ninguno de los dos les había gustado la idea de tener que compartir la sala común ahora que eran premios anuales.

-Solo espero que no contamines mis cosas con tu asquerosa sangre sucia, escuchaste granger?

-mira Malfoy, si no te gusta mi compañía, como yo no disfruto de la tuya, ve y dile a Dumblendore que no quieres ser premio anual y listo

-estas loca? Yo no sacrificaré nada… además si tu eres la que no le gusta esto, pues ve tu y díselo.

Como era costumbre, Hermione y Draco comenzaron a discutir, y es que no les agradaba en nada la presencia del otro, al menos a Hermione no le gustaba nada la compañía de Draco Malfoy, y es que Draco estaba atraído por la chica, ya que había cambiado mucho en los últimos años, y, aunque él no lo quería reconocer, se sentía atraído por ella.

Llegaron a la sala común, estaba custodiado por un cuadro, de un paisaje, pero que a lo lejos se veía una pequeña cabaña en la que salía humo.

-Hola? Hay alguien aquí? – preguntó hermione

-por favor, no ves que sale humo de la cabaña? Lo mas seguro es que si se encuentre alguien

-callate Malfoy, que…

Pero Hermione no acabó la frase, por que una persona, en el cuadro, se acercó. Traía unos trozos de leña.

-Disculpenme, es que estaba buscando…

-Si, ya observamos que estabas ocupado, nos has dejado afuera mucho tiempo!

-Supongo que tu eres Draco Malfoy

-Por supuesto! Nadie

-Ranas Saltarinas! – interrumpió Hermione, si que esperaba a que Draco dijera la contraseña, lo mas probable es que se quedara discutiendo con el cuadro y se quedaran afuera

El cuadro se abrió. La sala común era amplia. Se parecía mucho a la sala de Gryffindor, pero la sala no era circular. Al fondo tenía la escalera que subía a los dormitorios. La decoración era estupenda, al lado derecho de la escalera, estaba el estandarte característico de Slytherin, y a la izquierda, el de Gryffindor. Había una enorme biblioteca en el lado derecho, justo donde se encontraban dos escritorios, cada uno para cada premio anual. A la izquierda había una pequeña sala, con una mesa de centro y enfrente de ésta, la chimenea. En esa misma pared, estaba una gran ventana.

Suieron a los cuartos, cada puerta tenía el nombre de cada uno, cada quien entró en el suyo. Hermione en el de la izquierda, y Draco en el de la derecha.

Hermione se fascinó con lo que encontró en su cuarto. Una cama King Size en el centro y con todas sus cosas favoritas, estaba pintado de rojo, con flores amarillas, un gran armario a la derecha y… ¿una nota del profesor dumblendore en la cama?

Señorita Granger:

Me complace decirle, que este año se celebrará un baile de navidad, y usted tendrá el honor de abrirlo junto con su compañero Draco Malfoy. En el armario se encuentra una infinidad de vestidos, que se puede ir midiendo y, como es costumbre, cuando elija el suyo, como recuerdo se le regalará… todavía tiene tiempo… se les informará de mas detalles a medida que las fechas dicembrinas se acerquen.

Albus Dumblendore

Hermione no podía creerlo… dumblendore estaba planeando un baile de navidad? Ahora que estaba en séptimo, se acordó del unico baile que había en Hogwarts, hace tres años, cuando ella fue acompañante de Viktor Krum. Pero ahora? Con quien iria? Volvió a leer la nota y se dio cuenta de que le había dicho que con Draco Malfoy… Genial. Ahora ya se veía, envidiada por todas, pero soportando al indeseable Draco Malfoy. Eso si que era noticia.

Hermione dejó la nota donde la encontró y ésta desapareció. Entonces fue al armario y lo abrió… se encontró con vestidos hermosos y de todos los colores… era como un sueño hecho realidad… ademas eran muchísimos, mínimo unos mil. Ahora ya sabía porque Dumblendore le había dicho que tomara su tiempo para que lo escogiera, pero dárselo? Porque dumblendore le había dicho que se lo daría?

-------

Draco entró en su habitación. No le sorprendió en nada, ya estaba acostumbrado a los lujos. Aunque no lo supiera, la habitación se parecía mucho a la de Hermione, solo que las sábanas, como era costumbre para los Malfoy, eran de Seda y de la mejor calidad.

Se sentó y apareció una nota a un lado. Draco se percató, la tomó y la leyó:

Señor Malfoy:

Este año se celebrará un baile de Navidad. Usted Abrirá el baile junto con Hermione Granger. Pronto recibirá mas detalles.

Albus Dumblendore

Bueno… la verdad era que no solo se sentía atraído por la chica, sino que le gustaba de verdad… si, y es que, aunque ella no lo supiera, los hombres de Hogwarts tenían un club dedicado a ella, y él era el presidente, a el se le había ocurrido, pero como siempre a las reuniones, de dicho club asistía cubierto, nunca nadie se imaginaría tal cosa… y precisamente hoy era la primera junta del año escolar.

-tengo que prepararme para la junta.

Así, Draco se levantó, fue a su armario, que a diferencia de Hermione, no tenía trajes ni nada que dumblendore le obsequiara, y cogió su capa. Fue al baño y, como siempre como hacía cuando iba a las dichosas juntas, se puso una máscara, se cubrió el cabello con el gorro de la capa, se vestía estilo mortífago, pero no parecía en nada a un mortífago, y salió, asegurándose de que Granger estuviera lo suficientemente entretenida como para que no lo viera, asi que se acercó al cuarto de la chica, que quedaba enfrente del suyo y escuchó…

-Éste!... no… mejor no… y si es este? No creo que tampoco…

Draco pensó que debería de estar en una duda existencial, claro que no sabía lo de los vestidos, asi que se alejó y salió, amenazando al dueño del cuadro, que si hacía o decía alguna palabra de lo que estaba pasando se lo iba a pasar muy mal.

Se dirigió al séptimo piso, en donde se encontraba la sala, que cada mes, era visitada por los admiradores de la chica.

Entró y vio que ya estaba lleno, así que se dirigió a su lugar, enfrente de todos, arriba en una tarima y comenzó a hablar:

-Queridos compañeros – al empezar hablar, todos se quedaron en silencio – estamos aquí porque…

Pero fue interrumpido, siempre era él el ultimo que llegaba… ahora que demonios sucedería?

De la puerta entró Dean Thomas, seguido por un integrante nuevo, apenas se iba a unir… Ron Weasley

-que haces Dean? – preguntó Draco

-Presidente, es que, pues es que Ron quiere unirse

-Un momento – dijo Ron – yo esa voz la conozco – se refería a Draco – su voz es muy familiar

Todos voltearon a ver a Draco, y es que nunca, nunca nadie le había visto la cara al presidente del Club

Draco se quedó helado. Si el pobretón le reconocía en menudos problemas que se iba a meter. Nadie, nadie sabía sobre esto y no estaba dispuesto a que lo descubrieran.

-Estás seguro de lo que dices? – le preguntó Dean

-Claro… su voz me es muy familiar.

-alguien cercano a ti, weasley? Porque dudo que sepas como habla cada estudiante en Hogwarts – dijo Andrew, un alumno de sexto de Ravenclaw

-creo… si… eres tu! – dijo Ron

Draco se quedó mas helado de lo que estaba. En realidad ya lo había descubierto? Entonces se armó de valor, para volver a hablar, no le iba dar el gusto a Weasley. Se arriesgaría.

-En serio sabes quien soy? Dímelo.

-Eres… Eres Draco Malfoy! – dijo Ron y todos guardaron silencio. – si! Eres Draco Malfoy! Siempre nos andas insultando y me acuerdo muy bien de tu voz.

Dean no pudo aguantar la risa. Así que comenzó a reirse. Todos le siguieron e incluso Draco, ellos no creían que era el, así que se salvaba, gracias a Dean y a los demás.

-jajajaja… en… en serio… tu… crees que… jajajaja Malfoy sea… el presidente… jajaja… del club?... –Dean preguntó a Ron

-Todos sabemos que Draco Malfoy la odia! – dijo un muchacho de 5 de Hufflepuff.

-Ademas… aquí no se encuentra ningún Slytherin… eso sería en contra de sus ideas – dijo otro chico, esta vez de septimo.

-Perdonen a mi amigo… creo que Hermione lo tiene tan embobado que ni sabe lo que dice… amigo… no nos des celos – dijo Dean, esta vez, dirigiéndose a Ron – a todos aquí, nos gusta Hermione, asi que deberías medir las consecuencias de tus palabras, Malfoy piensa muy diferente, así que dudo si quiera que un slytherin este aquí.

-aquí estamos todos por un motivo, Dean – le dijo Draco – eso es porque les tengo una noticia muy importante.

Todos prestaron atención, pero a Ron no lo sacaban de su deducción. Draco se dirigió hacia el chico de séptimo que había hablado.

-He decidido, que es momento de retirarme del club. Y que alguien mas tome mi lugar, el que tiene la antigüedad… ese eres tu, Mattew.

-como? – le dijo Mattew, el chico de séptimo – te retiras? Por que?

-ahora tengo muchas cosas mas que hacer, y no tengo mucho tiempo de ocuparme ahora de los asuntos que tratamos aquí, las estrategias y todo lo demás. – dijo, ahora que estaba Ron en ese club, no podría arriesgarse mas a tener la presidencia. Podría descubrirlo en cualquier momento.

-Señor – habló Andrew – eso quiere decir… que por fin sabremos quien es usted?

-me temo informarles que no, prefiero dejarlo en el anonimato. De ahora en delante, Mattew es el presidente.

Y dicho esto paso para atrás, donde estaba la puerta y en donde estaba Ron parado. Pasó por un lado, y entonces se escuchó a Mattew hablar, pero alguien lo detuvó, vió que Dean se había ido a su lugar y que quien lo detuvo fue Ron.

-A mi no me engañas Malfoy, yo se que eres tu

-Weasley… estas delirando… yo no me parezco en nada… Malfoy nunca se fijaría en tu amiga.

Y dicho esto salió de ahí y se dirigió a la sala común. Llegando, se quitó la mascara y la escondió. Se bajó el gorro de la capa y entró. Lo que vio, fue a Granger dictandole a una pluma a vuela pluma.

-…entonces, como ya te dije antes, necesito algunos accesorios, para poder decidirme por cual vestido. Te quiere mucho, tu hija.

Draco vio que agarro la pluma a vuela pluma y la guardó adentro de su cajón.

-que era lo que hacías? – preguntó Draco.

-escribiendole a mi madre… pero eso q ti no te incumbe… además que hacías tan noche afuera? Son las 11 y podrían…

-que te importa.

-Mira Malfoy, yo te estaba esperando, te quiero decir una cosa muy importante

-entonces ve al grano – dijo Draco mientras se sentaba en el sillón enfrente de la chimenea.

-si vamos a estar compartiendo la sala común, creo que tenemos que llevarnos lo mejor que podamos y que tratemos de no pelear.

-Esta bien.

-y llamarnos por nuestro nombre, que te parece?

-me pides mucho, Granger.

-a si?

-si. Ademas… mis admiradoras son las unicas que me dicen por mi nombre, aparte de mis padres y de mis amigos.

-estás insinuando que tu me gustas?

-pues si, si no, nunca lo hubieras dicho.

-estás loco.

Hermione se dirigía a las escaleras, pero Draco se había parado y la agarro del brazo.

-nadie, escuchame bien, granger, nadie me deja con la palabra en la boca.

-eso es porque soy la unica, en todo el castillo a la que no has conquistado y que nunca conquistarás.

-es un reto, granger?

-no. no es ningun reto, solo te digo la verdad.

Draco acercó mas la cabeza a la de Hermione

-Pues entonces yo te tengo un reto, Granger…

-a si? Y cual es?

-te apuesto a que en una semana, una granger, vas a estar muerta por mi, me vas a andar buscando, y entonces te arrepentirás por decirme que no puedo hacer que caigas a mis pies.

-Que estas diciendo?

-acaso tienes miedo Granger?

-Claro que no, yo nunca tengo miedo

-entonces es un trato?

-y que se supone que ganaría yo si…

-a mi, Granger, a mi

Hermione se quedó pensativa. Que había querido decir con eso de que lo ganaría a él?

-que quieres decir con eso

-no me hagas repetirlo

Entonces hubo silencio. Ese silencio incomodo, y hermione, hasta entonces se dio cuenta de que los dos estaban hablando muy juntitos, siendo que se podría hablar de ese tema a muchisimo mas distancia que los 5 escasos centímetros que separaba a su boca de la de él.

-pero… y si no me conquistas en una semana?

-te prometo que seré no se… hare lo que quieras por un mes.

Un mes? Era demasiado tentador… tener a Draco Malfoy como esclavo un mes era… muy tentador… nadie se lo imaginaría… y si ella ganaba… Malfoy se arrepentiría de haberla retado… entonces lo decidió

-lo que quiera dices?

-si, lo que quieras, todo lo que quieras

-entonces trato hecho, cuando comienzas?

Entonces lo que nunca se esperó sucedió. Draco Malfoy la besó en los labios y estando en la incomoda posición en la que estaban, ya que Draco seguía agarrando a Hermione del brazo, la giró y la abrazó, seguía besándola, y a decir verdad, Hermione no se oponía en nada… mas bien le gustó. Sus labios sabían a hierbabuena, estaban deliciosos, y por un momento quiso que nunca terminara de besarla.

Draco se separo solo unos milímetros para tomar aire. Entonces supo que había cerrado los ojos cuando besó a su amor platonico, el nunca cerraba los ojos y nunca había disfrutado un beso así… los labios de hermione sabían a fresa, y vio sus labios, quiso volver a besarlos, pero no pudo, la conquistaría lentamente, ella no se tenía que enterar de lo que sentía. Subió sus ojos y vio que los ojos mieles de ella estaban cerrados y se abrian lentamente, como despertando de un sueño del que no quería despertar.

-desde este momento, desde este momento empieza nuestro reto, Hermione. – le dijo

Seguían abrazados, entonces Hermione cayó en cuenta de que la había llamado por su nombre…

-entonces el reto acaba dentro de siete días, el domingo a las once de la noche…

Hermione se separó y le extendió la mano

-Que haces? – preguntó el

-Cerrando el trato

Draco rió.

-ya cerraste el trato, hermione

-como?

-yo cierro un trato con las mujeres dandoles un beso, pero por lo que vi, para ti fue mas que un simple beso

Hermione bajo la mano. Se enfureció con ella misma… le había gustado el beso y no deseaba que Draco lo supiera, pero por lo que le dijo, supo que le había transmitido que le había gustado. Su conciencia buscaba una respuesta rápida, pero no la encontro

-veo que no tienes nada que decirme, así que me voy, tengo que dormir para que mi belleza no se esfume – dijo arrogante

Hermione seguía pensando en una respuesta, y con la respiración un poco agitada por el enojo que trataba de controlar.

-Hasta Mañana, cariño

Y dicho esto, Draco subió las escaleras, sabiendo que era correspondido. Definitivamente no iba a desperdiciar la oportunidad que se le acababa de presentar. Ahora, Hermione iba a ser suya, la unica mujer, que siempre le llamó la atención, le había correspondido y lo iba a aprovechar al máximo.

Hermione seguía parada, escuchó como la puerta del cuarto de Draco se cerró. Se reprochó a si misma y subió a dormir… era muy tarde, y mañana, había clases.

-------

HOLA A TODOS DE NUEVO!

Aquí estoy con otro fic espero que les guste…. Ron se sospecha mucho… pero no esta del todo seguro…

Diganme que les parece esta idea nueva y yo le sigo!

Reviews!

Xochil Malfoy