Esto está basado en algo real, me pasa a mi. Y lo escribo porque es algo muy mágico que nunca antes me había pasado(?)... y de paso pah subir algo.

Well, este es un AU en donde Akiteru es el hermano menor y por ende Tsukishima el mayor, aquí van escuelas distintas, Tadashi jamás conoció a Kei, el ambiente es algo parecido al de mi ciudad ( específicamente el sector donde queda mi escuela) y el volley es sólo un hobby para ambos.

Disclaimer: Haikyuu! y sus personajes le pertenecen a Haruichi Furudate, yo sólo los utilizo para dejar ir mis traumas con ellos(?).

Por favor perdonen mis faltas gramaticales u ortográficas, aún estoy en proceso de mejora.


Tadashi no era del tipo de personas impacientes pero el constante bullicio de sus compañeros le estaba comenzando a incomodar hasta el punto en que sólo deseaba que la hora acabase y así poder dirigirse a su casa. ¿A quién se le ocurría colocar la asignatura de matemáticas como última hora del último día, al menos en días hábiles de la semana, de clases? Más de veinte alumnos en un sólo salón, junto a un agotado profesor, impacientes por volver a sus casas y luego obligarlos a resolver ejercicios de probabilidades era una mala idea

Miraba el reloj sin saciarse, recordándose que cada vez faltaba menos pero aún así la ansiedad lo consumía. Tal vez estaba tan nervioso porque tras mucho tiempo finalmente el profesor estaba tan agotado que ni siquiera tenía ganas de castigar al curso dejándolos hasta más tarde en el salón por su mal comportamiento en clases, tal vez era por esa extraña sensación de que ocurría algo, tal vez era sólo el sofocante calor.

Segundos, minutos incluso media hora pasó hasta el tan esperado timbre sonó liberándolo de la tortura que representaban esas dos últimas horas de clases. Tomó sus cosas, las cuales ya tenía lista desde hace un buen rato, y se dispuso a irse sin si quiera despedirse de sus compañeros. No tenía muchas ganas de hablar con nadie, se sentía agotado sin razón aparente, decidió tomar el mismo camino que recorría siempre para llegar a la parada del bus y fue allí en donde lo vio, era un chico bastante alto, rubio, una expresión de pocos amigos enmarcada por unos lentes y unos audífonos cubrían sus orejas, y llevaba a un niño de la mano mientras caminaba al otro lado de la calle.

Probablemente sea su hermano pensó para sí mismo.

Sin darse cuenta sus ojos lo seguían mientras camina descuidadamente, algo tenía que lo atraía de una extraña manera, tal vez lo había visto en alguna parte, si venía por este camino era posible que se hubieran topado en más de alguna ocasión pero aún así creía que era la primera vez.

Dio unos pasos más y llegó frente a la entrada de la primaria que quedaba a unas cuantas cuadras de su preparatoria y perdió de vista al chico. Su mente aún no terminaba de procesar lo que había sucedido en ese escaso minuto pero su corazón estaba apretando su garganta de una manera bastante molesta que en algún momento lo asfixiaría, lo buscó con la mirada un par de segundos más pero no detuvo su marcha y simplemente siguió su camino a la parada del bus.

Esa fue la primera vez que Yamaguchi Tadashi lo vio, no pudo sacar al chico de su cabeza durante todo el trayecto a casa.


Idk.

Esto pasó hace casi un mes pero recién vengo a escribirlo. Lo más seguro que los capítulos sean así de cortos porque sólo escribiré cuando se encuentran, tal vez menos tal vez más but lmao, y que actualice los sábados o domingos pero me faltan escribir otros dos días más y quedaría al día con la realidad de la situación wwww.

Eh, esto va a ser un fic que avanzará muy lento en cuanto a su trama ( no todos tienen que besarse antes del capítulo siete uvú , será centrando en cómo pequitas observa desde lejos a Tsukki y con el tiempo va desarrollando la misma "obsesión/apego" por él pero de distinta manera but no esperen que le hable en los próximos capítulos, con suerte lo va a mirar -hue-.

Y sí, lo veo casi todos los viernes pero ni siquiera sé su nombre ( ◡﹏◡✿) (?).