Notas de autor: a mí ni me digan. Vengo a cumplir, he sacrificado mis intereses personales para cumplir con los retos pendientes, vaya que son 4 Dx. Que hace mucho quería hacer algo de Laxus inspirado en esta canción de AC/DC, delirios y vómitos de esta banana. Se lo dedico a Emma, porque hace mucho que le dije que escribiría este fic.
Disclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima y este fic corresponde a la actividad: Sobre gustos no hay nada escrito del foro: Cannon Island. La canción es de AC/DC ;)
Back in black
Capítulo I: Perder
―No le gusta―
Back in black, I hit the sack I've been too long I'm glad to be back. Yes I'm, let loose, from the noose thats kept me hangig about I've been looking at the sky cause its gettin me high forget the hearse cause I never die. I got, nine lives, cats eyes abusin every one of them and running wild cause I'm back...
Perder era algo que no estaba en la lista de cosas por hacer, si quiera estaba cerca de ser un pendiente en su vida.
Perder, era un verbo que jamás se conjugaría siendo él, Laxus Dreyar el mago clase S de Fairy Tail.
Podía avergonzarle el hecho de cómo había aprendido la lección acerca de la derrota, sin siquiera tener una en su vida. Pero, ahora se jactaba con más orgullo que antes: el prestigio de Fairy Tail, no se medía por la fuerza de sus miembros. Se medía, por el afán de protección entre ellos.
Su orgullo lo había cegado una vez cuando intentó tomar el gremio y conmocionó a todos sus miembros al obligarlos al pelear entre sí. No obstante, dentro de todos esos daños, había logrado volver, pese a todo lo ocasionado en su mismo gremio ―a su propio orgullo―.
Erradamente creyó que el Fairy Tail no había espacio para los perdedores, pensó que su nombre se llenaba de deshonrada ante las derrotas y la debilidad a la que se exponía el gremio. Pero, pronto comprendió que jamás fue eso…
Se equivocó y actuó mal, pero cual fénix; él volvió desde sus cenizas con la frente bien en alto. Haciendo lo que siempre se hacía en el gremio: ayudar y proteger a sus compañeros.
Laxus había regresado con una visión más clara. Misma, que había recuperado en la batalla contra sus compañeros, ya sabía por qué su orgullo era enorme, por qué su ego se había elevado tanto: él pertenecía a un gremio de ganadores.
Y sí, había vuelto. Por mera rebeldía o quizás por su afán de lidiar con la dimensión de sus pretenciosos pensamientos, pero estaba de vuelta.
Podrán decir que perdió el día que fue exiliado.
Podrán burlarse de su patético fracaso.
Podrán desconfiar de él.
Podrán decir lo que quieran. Pero jamás, lograrán afectarlo porque le daba igual, todas esas palabras estaban lejos de la realidad: Laxus no perdía y jamás perdió. Incluso, si les seguía el juego, él dirá que en la derrota, estuvo su triunfo.
Porque su orgullo no estaba tan equivocado, no le gustaba perder, eso era un hecho. Pero en su triunfal derrota, lo confirmó:
Fairy Tail jamás perdía.
Fairy Tail siempre ganaba cuando se trataba de protegerse entre compañeros.
Y, ahí recaía su principal orgullo, lo que inflaba su ego.
Estaba bien jactarse con esa idea. Estaba bien defenderla. Estaba bien, volver y defenderla a toda costa…
Era lo que se decía, aunque "perdió", había ganado más que nunca: dejó de ser un prisionero de su propia ceguera y desde lo alto del cielo podía verlo, él no perdería jamás siendo miembro de Fairy Tail.
:x
Corto, redundante, horrible.
Pero no quiero hacer enojar a un Dios.
Bye-bye.
