Nota: Digimon no me pertenece y escribo esto sin fines de lucro.

Resumen: La novia de mi hermano, con él, es un volcán. La novia de mi hermano, conmigo, es un volcán… en erupción. Y la novia de mi hermano, sobre todo, se sabe volcán… [Drabble] [Sokeru, Sorato]

Se sabe volcán

La novia de mi hermano, con él, es un volcán. Lo noto en las miradas suplicantes que Yamato le manda cuando ella se sienta muy pegada a su cuerpo y lo roza con el brazo cada vez que se levanta. Lo veo en esos ojos, rojizos y cómplices, con que ella lo observa desde lejos cuando están en público y no pueden atacarse. Lo sé, porque veo esos extraños paquetes que llegan a nuestro departamento, sin identificación pero encargados por su tarjeta de crédito, y la rapidez con la que los lleva a encerrarse.

Pero sobre todo, si bien volcán, es uno durmiente, que estalla solo con él. Porque es la cuñada perfecta, la amiga desinteresada, la nuera ideal, la estudiante ejemplar, la profesional en potencia. Conmigo, se sienta a desbloquearme la cabeza cada vez que no logro hilar una frase con otra, y no se retira hasta que mis tareas están avanzadas. Con mi madre, es cómplice en el tratamiento hacia los demás hombres de la familia (es decir, mi hermano, mi padre y yo, las víctimas) y compañera en las charlas. Con mis amigos, es atenta e incondicional. Como estudiante, es dedicada y responsable. Como joven profesional, es creativa y original. Ahora, con mi hermano… con él, es un volcán.

Pero la novia de mi hermano, conmigo, es un volcán en erupción. Rojiza cabellera, mirada colorada, cual magma hirviente arroja cenizas que ciegan mi conciencia, entumecen mis sentidos y luego los despierta como lava que desciende la ladera: ardiente, hirviente, caliente, y lenta, muy lenta… posa esos rubíes sobre mí, abraza la espalda de mi hermano y sonríe, guiña y re guiña sus ojos, aprieta los labios y susurra en sus oídos… su cintura está ahí, su boca está ahí, su cuerpo reposa entre sus brazos… pero sus ojos volcánicos están aquí, y su mente, sin dudas, me repasa a mí.

La novia de mi hermano, sobre todo, se sabe volcán… me atrae, me llama, me despierta, me encandila, me enloquece y me despista. La pollera se le levanta cuando se recuesta contra la mesada, y no la corrige. Las mejillas se le colorean cuando se ata el pelo y se concentra en sus estudios. La personalidad atrayente se le escapa cuando por sobre mi hombro, casi rozándome el cuello con su respiración, observa mi trabajo para cerciorarse de que avanzo.

Sin embargo la novia de mi hermano, en definitiva, es un volcán, pero uno durmiente. Porque mientras yo escribo e ilusiono con que venga a levantarme de la silla, me encadene con uno de esos objetos de las misteriosas cajas sin marca que recibe y me muestre las estrellas, ella sonríe, simpática, mientras prepara la cena y habla por teléfono con mi hermano. No me toca, no me busca, no me llama y no me seduce… me ilusiona, me alucina, me desquicia, y me busca pretendiente, porque me ve muy solo para independizarme, y muy hermanito menor para ella y su novio.

¿Sabrá Sora que la viveza se le avienta de su cuerpo cuando sabe que yo la miro, la examino y la hago mi musa inspiradora, pero también mi objeto de estudio? ¿O será esto un delirio de redactor, una licencia de escritor?

No lo sé, pero creo que ante todo, la novia de mi hermano es un volcán…

¿en erupción?

FIN

Nota: Mi primer drabble (me pasé un poquito en las palabras). ¡Casi hago una Sora infiel! Esa era la idea inicial, pero no lo logré, era una idea muy fuerte… así que lo dejo a libre interpretación.

Vendrán más, principalmente Sorato/Kenyako.