LLUVIA PESADA

CAPITULO 1: Conociendo a los Anderson

El día era bastante soleado, que iluminaba toda la casa. Blaine estaba dormido boca abajo en su cama solo con un bóxer, de a poco fue abriendo los ojos y levantándose, se estiro y fue directo a abrir la ventana y contemplar el paisaje que tenía su patio, era bastante grande y con muchos juegos que eran de sus hijos Jasón y Shaw Anderson, al volver a su pieza abrió su ropero y saco la ropa que iba a usar en el día, mientras pensaba que moño iba a usar se quedó mirando una foto, la agarra y pone una sonrisa recordando el mejor día de su vida, su boda con su esposo Sam, al dejarla nota una hoja en el piso, la agarra y se pone a leer:

"Me fui de compras con los niños, volveré en unas horas y preparare el almuerzo, ya tengo todos los preparativos para el cumpleaños de Jasón, no trabajes mucho ja ja, cuídate te amo. Sam"

Blaine deja la nota y se dirige al baño y aprovecha para afeitarse y darse una ducha, al terminar se viste todo de blanco con un chaleco negro, se puso su gel y luego se colocó su moño negro, se perfumo y se dirigió a su cocina a prepararse un café, se sienta en su sofá y prende la tv, pone las noticias y se queda duro al ver una triste noticia:

"El asesino del origami ha asesinado a otra víctima"

-Dios, otro niño más, ¿Cómo puede alguien hacer eso?

Se sintió triste y decidió apagar la tv, le pareció buena idea ponerse a trabajar, el ojimiel es arquitecto, así que fue a su oficina, agarro unos planos y comenzó a dibujar, fue tan prolijo en cada detalle, en cada línea, en cada color, tardo casi 2 horas en terminar.

-Listo – Se dijo satisfecho y marco un numero en su celular pero atendió la contestadora – Hola jefe, ya está terminado el diseño, lo entregare el lunes, nos vemos, cuídese.

Cuando termino la llamada, noto que Sam estaciono el auto, sus hijos entraron divertidos y fueron a abrazar a su padre.

-Hola niños, holaaaa cumpleañero, hoy es tu gran día, 10 años, creces muy rápido.

-Gracias papa, si ya estoy grande, ¿Puedo manejar tu auto?

-Mmmmm….talvez en 8 años más así que se paciente hijo, por cierto ¿Dónde está su padre?

-Está en el auto y creo que te está llamando.

Blaine noto que Sam le estaba haciendo señales para que lo ayudara con las bolsas de comercio, se dirigió al auto y le dio un beso.

-Buen día, pero si es el hombre más lindo del mundo con labios hermosos.

-Ay Blaine por favor, me haces sonrojar, ayúdame a llevar estas bolsas a la cocina, ay Dios tengo mucho para hacer, tengo que hacer el almuerzo y preparar todo para el cumpleaños de Jasón, todos sus amigos vendrán a las 5pm.

-Amor, cálmate, hay mucho tiempo, además voy a ayudarte, no seas paranoico.

-Lo sé, es que Jasón esta tan entusiasmado que quiero que todo salga perfecto.

-Tranquilo amor que todo saldrá bien.

-Bueno gracias por traer las cosas cielo, voy a preparar el almuerzo, si queres podes ir a jugar con los niños y luego los llamo.

-Está bien pero primero – Se acercó a Sam muy despacio y romántico y lo agarro de la cintura – Quiero un poco de romance con usted señor Evans de Anderson.

-Señor Anderson ¿Acaso trata de conquistarme?

-Totalmente.

-Bueno pues tendrá que esperar hasta la noche porque ahora estoy muyyyy ocupado.

-Ufa

-No seas infantil Blaine, sabes que es mi punto débil y me dan ganas de hacer cositas pero ahora estoy ocupado, ve a jugar con los niños.

-Ok pero quiero intimidad a la noche.

-Lo vas a tener, a menos que no me dejes trabajar, ve a jugar con los niños.

Blaine se dirigió a su patio para ver a sus hijos, Jasón y Shaw se llevan 3 años de diferencia, Jasón fue el primer hijo que adoptaron, lo educaron con tanto amor y respeto hacia los demás que era muy gracioso y educado, siempre ponía buen humor para todo, Shaw fue adoptado tres años después, de la misma forma lo educaron y ellos se llevan muy bien, a veces tenías esas típicas peleas de hermanos pero siempre los solucionaban, ellos eran muy unidos y respetaban y querían mucho a sus padres.

Blaine quería jugar con sus hijos, así que agarro una pelota y le dijo a sus hijos que intenten sacárselo, el ojimiel era muy bueno en el futbol, le costó trabajo a sus hijos sacarle la pelota, los entretuvo bastante, tanto que sus hijos de agotaron y se rindieron, al ver que ya ninguno de los dos corría Blaine se acercó a ellos burlándolos y diciéndose "Nadie puede derrotar a su padre", cuando se acercó demasiado, sus hijos se tiraron encima de él y le hacían cosquillas, fue un buen momento que compartía con sus hijos, Blaine y Sam eran muy unidos a ellos. Cuando Blaine no pudo más de las risas les pidió a sus hijos que dejen de hacerles cosquillas pero ellos lo hicieron más rápido y más fuerte, solamente se detuvieron cuando Sam llego diciéndoles que dejen a su padre en paz y que vayan a la mesa que ya está el almuerzo, los niños fueron felices gritando "comidaaaaaa", Sam se acercó al ojimiel:

-Amor, ya está la comida, vamos a almorzar

Blaine no contesto, solo estaba tirado dormido "supuestamente" en el suelo, Sam volvió a insistir moviendo el cuerpo del ojimiel.

-Blaine, no seas tonto, levántate ¡! Blaine!

Seguía sin respuesta y Sam empezó a ponerse nervioso que lo sacudió con las dos mas y mas rápido.

-Blaineeee, oh por Dios, cariño despierta, Blaineeeee

En ese momento el ojimiel pega un salto agarrando a Sam y tirándolo al suelo, el rubio ya se mostraba molesto mientras el ojimiel le puso una sonrisa.

-Ahhhhh se asustó el señor.

-Eres un imbécil, me asustaste tonto, creí que te paso algo, no me hagas más estas bromas.

-Ohhhh no te enojes amor, me alegra que te preocupes por mí.

-Claro que me preocupo, eres mi esposo, te amo tonto loco de los moños.

-Yo también te amo señor rubio teñido de labios gruesos.

-Eyyyy no me tiño el pelo, simplemente uso productos que te aclaran el pelo y le dan brillo.

-Es lo mismo.

Los dos se miraron fijamente y se acariciaban la cara, se miraron con tanto amor y se dieron un beso, era un momento muy hermoso para ellos hasta que su hijo Jasón interrumpió el momento mágico.

-Oigannnnnnn ¿Se van a quedar ahí jugando a los tortolitos enamorados o van a venir a comer? Tenemos hambre.

-Ya vamos hijo.

Sam levanto a Blaine y se dirigieron adentro de la casa, comieron, se rieron y prepararon todo para el cumpleaños de Jasón, alrededor de las 5 empezaron a caer sus familias, luego sus compañeros de la escuela, del club de futbol y natación, eran muchos en realidad y Blaine supo que Sam iba a ponerse histérico cuando tenga que ayudarlo a limpiar porque Blaine es mas de dejarlo todo ahí pero Sam ama el orden y que quede todo prolijo, tanto que a veces se pone irritable pero el ojimiel soporta todo eso, al terminar la fiesta solo quedaba la torta de cumpleaños, así que apagaron todas las luces y todos se reunieron en la mesa cantando el feliz cumpleaños, Sam y Blaine se dirigían con una enorme torta hecha de spider-man con 10 veles y una bengala, Jasón tenía una cara de mucha alegría, dejan la torta ahí y Blaine agarra la filmadora y detiene a Jasón antes de que sople las velas.

-Alto ahí muchachito, primero tienes que pedir 3 deseos.

Jasón se quede pensando en silencio sus deseos y luego soplo las velas.

-Feliz cumpleaños campeón ¿Cómo te sientes?

Jasón miro a todos a su alrededor y dijo:

"Soy el niño más feliz del mundo, los quiero mucho a todos, te quiero hermano, los quiero mucho papas"

Al terminar la fiesta de a poco se retiraban todos, luego Blaine noto que su hijo Shaw estaba arrodillado llorando mirando una jaula donde se encontraba su canario.

-Hijo ¿Qué sucede?

-Es mi pájaro, se murió papa, no lo entiendo, lo cuide bien, lo alimentaba y le daba agua, no entiendo por qué murió.

-Ohh Shaw – Dijo Blaine abrazando a su hijo – No fue tu culpa, es solo que ya estaba viejo, es parte de la vida hijo, nacemos y morimos, no podemos evitarlo pero vivió bien bajo tu cuidado, no es tu culpa, mira para levantarte el ánimo ¿Qué te parece si mañana los llevo a ti y a tu hermano al centro comercial?

Shaw asistió con la cabeza, el centro comercial le agrada muchísimo.

-Muy bien pero ya es tarde, ve a tu cuarto y duerme, te quiero mucho hijo.

-Yo también te quiero mucho papa.

Al día siguiente, sus hijos se levantaron entusiasmados que entraron al cuarto de sus padres y trataron de levantarlos.

-Arriba papas arriba, ya salió el sol, vamos, prometieron llevarnos al centro comercial.

Blaine estaba dormido y no se levantaba, Sam de a poco abría los ojos.

-Niños los vamos a llevar pero recién son las 8am, limpien su cuarto, dense un baño y cámbiense que hoy su padre Blaine será bueno y preparara el desayuno.

Blaine seguía dormido pero murmuro "Sigue soñando".

El día era soleado y lleno de vida aunque había varias nubes, la familia Anderson caminaba tranquilamente mientras sus hijos corrían por encima de ellos, había bastante gente en el centro comercial pero eso no les molestaba, comieron, vieron una película 3D en el cine, llevaron a sus hijos a los video juegos, todo parecía perfecto, al seguir caminando Sam se detuvo y le dijo a Blaine que espere aquí con Jasón, él iba a entrar con Shaw para encontrar unos zapatos que necesitaba, se tardó bastante, Jasón perdió la paciencia y decidió caminar por su cuenta, cuando Blaine noto que se alejó demasiado lo fue a buscar llamándolo pero no le hacía caso, seguía caminando, el ojimiel acelero el paso hasta que logro alcanzarlo.

-Hijo no te alejes demasiado, hay mucha gente aquí y podría perderte fácilmente, nunca debes alejarte así de nosotros.

Jasón parecía no escucharlo, estaba distraído mirando un payaso con muchos globos y al parecer el quería uno.

-Por favor papa, por favor ¿Puedo tener un globo? Realmente quiero uno.

-Está bien hijo, vamos a comprarte un globo.

-Genial.

Jasón se acercó contento al payaso.

-Hola campeón ¿Cómo te llamas?

-Jasón.

-¿Y qué globo es el que quieres Jasón?

-Quiero el rojo.

-Tus deseos son órdenes.

El payaso busco y le entrego el globo a Jasón, el niño se veía muy feliz y empezó a caminar otra vez alejándose de su padre.

-Son $5 dólares señor.

-Ahí le pago, Jasón quédate aquí, hijo no te alejes, espérame.

Jasón se perdió en la multitud, Blaine busco desesperado su billetera hasta que la encontró y le pago al payaso, luego como un rayo se puso a buscar a su hijo pero no lo encontraba, se puso nervioso y más cuando vio que se acercaban Sam y Shaw.

-Es imposible comprar unos zapatos con tanta gente, no te preocupes hijo, encontraremos otros. ¿Dónde está Jasón?

-Estaba aquí hace un rato, le pague el globo al payaso y cuando me di vuelta ya no estaba.

-¿Cómo que "ya no estaba"?

-No te preocupes amor lo voy a encontrar.

Blaine recorrió todo el centro gritando el nombre de Jasón, pidió ayuda a la gente pero nadie lo había visto, excepto una señora que lo vio cuando Blaine lo describió, lo vio bajando la escaleras en la planta baja, al mirar el ojimiel ve a su hijo casi cerca de la entrada principal, desesperado baja las escaleras mecánicas empujando casi a todos pero había tanta gente que le costaba ver donde estaba, solo se guio al ver el globo azul, siguió y siguió hasta que vio al niño con el globo azul.

-Jasón hijo me asustaste, no te vayas así.

Al darlo vuelta Blaine ve que no es su hijo sino un niño que llevaba la misma ropa que él, su padre salió a la defensiva diciéndole que le hacía a su hijo, Blaine le explico que se confundió con su hijo porque llevaban la misma ropa e incluso el mismo globo, el señor le creyó porque vio a un niño igual que su hijo y le dijo que lo vio salir del centro, Blaine salió disparando fuera del centro y ve a su hijo en la otra esquina, Jasón se quedó mirando los video juegos pero se da vuelta cuando escucha los gritos de su padre.

-Perdón papa, ya voy para allá.

Jasón cruzo la calle sin mirar para los dos lados y Blaine vio que un auto se acercaba.

-Jasón hijo cuidado viene un auto.

Jasón no escucho y siguió corriendo en la calle. El auto estaba más cerca

-JASON, CUIDADO ¡! NOOOOOOOOOOOO!

Blaine salió disparando hacia su hijo para empujarlo, la conductora los vio y freno el auto pero fue demasiado tarde, el auto los atropello a los dos. Sam y Shaw estaban presentes cuando sucedió.

-JASONNNNNNNNNNNNNNNNN, oh por Dios no, Jasón despierta hijo, Blaine por favor, despierten por favor.

Sam los movía llorando rogando que se despertaran pero no lo hicieron, Shaw se quedó ahí, inmóvil, con lágrimas en los ojos y mirando cómo se elevaba el globo de Jasón hacia el cielo, de pronto se nublo y comenzó a llover, empezó despacio y luego fuerte y parecía que no se iba a detener por un buen tiempo.