Eh vuelto! Esta vez con un fic nuevo, lamento el no poder continuar mi antiguo fic el corazón del asesino… prometo que lo hare más adelante, pero tengo ciertos problemillas con el (me robaron mi usb). En fin esta historia no es mía, es una adaptación del manga Noblesse, yo solo le cambie un poco la historia pero la idea principal sigue siendo la misma, espero que les guste!
Advertencia: Ni Naruto ni el manga Noblesse me pertenecen.
Nobleza
En un gran edificio, en uno de los últimos pisos, una habitación estaba sumergida en la obscuridad, ya que las ventanas y puertas corredizas eran cubiertas por gruesas cortinas a tal grado que impedía a todo rayo de luz filtrarse en ella.
En el centro de dicha habitación se encontraba un largo ataúd de color blanco de seis puntas con unos decorados dorados en cada punta de esta, además de que tenía la figura de una hermosa crus dorada en la superficie.
Lentamente el ataúd comenzó a abrirse destilando humo del interior de este hasta el punto de que el humo llego a cubrir toda la habitación. Una figura de complexión alta y delgada salió del ataúd y poco a poco el humo se disperso, dejando a la vista aun hermoso joven de tez pálida y cabello azabache, estaba vestido en un pulcro traje negro y camisa manga larga blanca con un chaleco amarillo suave y con un vuelo en el cuello como del siglo Xll, un extraño anillo se posaba en su dedo medio de la mano derecha, además de un pendiente largo en forma de crus colgaba en su oreja izquierda, y su cabello ordenadamente despeinado le daba un toque esquicito a su rostro inexpresivo.
El guapo joven abrió sus ojos lentamente, dejando ver unos extraños ojos de color carmesí, con cautela inspecciono la habitación y sus ojos se dirigieron a la única puerta al lado de un mesa de noche, luego volteo la mirada hacia su costado derecho y su vista se topo con las puertas corredizas cubiertas por las cortinas.
El joven sacudió levemente su mano derecha e instantáneamente las cortinas gruesas se corrieron y la puerta corrediza se abrió dejando ver que era de día. El rostro del chico no cambio ni un ápice su expresión fría, asintió una vez y camino elegantemente la habitación hasta llegar al balcón dándole la luz del sol por completo en la cara.
Sin ninguna expresión dirigió su vista hacia abajo, viendo a cientos de personas recurriendo las calles, levanto una de sus finas cejas, enfoco mejor vista y diviso a una cantidad de esas personas vestidas de la misma manera y decidió analizar el atuendo mejor. Se retiro solo un poco de donde estaba y levanto sus manos hacia los costados, entonces algo extraño paso, su vestimenta comenzó a cambiar. Su chaqueta antes negra se volvió blanca, el chaleco interno amarillo desapareció y su camisa blanca se volvió azul celeste, su pantalón negro se torno gris y en la chaqueta blanca apareció un extraño símbolo al nivel del corazón además de que sus ojos se volvieron de un negro intenso.
A los pocos minutos después, el guapo chico ya se encontraba caminando entre esas personas que el había visto, todas las chicas inconscientemente dirigían sus miradas hacia él, y no solo las chicas, todo aquel que pasaba por su lado lo hacía, su belleza nata atraía las miradas de todos a su alrededor.
Camino hasta llegar a un semáforo, en donde todos seguían viéndolo más sin embargo el los ignoraban, espero a que la luz pasara a verde y lentamente cruzo la calle. Con una mano en el bolcillo se dirigió a donde las personas vestidas como el iban y entonces detuvo su paso. Todos en el lugar parecían ir de prisa, y eso le causo cierta curiosidad. Vio como todos en el lugar se iban dejándolo a él solo, el se quedo en donde estaba, no se movió ni un centímetro.
─No creo que sea momento para estar tan relajado.
El azabache voltio para ver a una extraña chica baja de cabello rosa y ojos verdes parada detrás de el , y no solo era extraña por su peculiar color de cabello, eso era normal, lo extraño era que al contrario de todas las chicas que había listo en ese lugar, esta chica vestía como él, ósea no la falda sino el pantalón.
─Kakashi está en la entrada hoy─. La pelirrosa abrió desmesuradamente los ojos a ver los del chico, eran tan negros que parecían no tener pupilas, nunca había visto unos ojos así. Que ocurre con sus ojos? ─ Oh! Ahora no es tiempo para hablar con otros y si no te das prisa llegaras tarde!─. Dijo y acto seguido salió corriendo hacia el edificio dejando a un pelinegro solo.
…
Sakura Haruno corrió a más no poder hacia la entrada de la escuela porque sabía de que si llegaba tarde era seguro que Kakashi le daría otra detención y su madre ya no soportaría mas otra llamada de atención de su escuela, además de que el director ya se lo había dejado más que claro, "no más detenciones" le había dicho o me veré obligado a expulsarla señorita Haruno esas palabras si le habían dolido, no el hecho de la expulsión sino de llamarla señorita, ese título lo tenían las niñas de mami y papi y ella no era de esas, porque él no era más… y sin poder evitarlo pensó en ese chico que vio.
─Ese chico sí que era llamativo, estoy segura de que no pasara desapercibido a ojos de nadie…hablando de eso, que hace un chico tan guapo en esta escuela?
La chica retomo la velocidad de antes puesto que pensar en ese chico la había hacho bajar la velocidad de sus pasos, solo un poco, no era normal, el había llamado su atención y pues a ella ningún chico llamaba su atención no desde…
…
El chico de cabello negro retomo su paso hacia donde la chica del pelo rosa había ido, llevaba su misma ropa verdad? Camino hasta un enorme portal.
─Como te atreves a llegar tarde cuando yo cuido la entrada?─ escucho que decían. Levanto la mirada y vio un gran mural que decía Konoha High School. Se asomo por los grandes lumbrales de este y vio a un hombre alto de espalda, este era tan alto como él, tenía el cuerpo muy definido, era de cabello gris y una máscara cubría su rostro. Este estaba enfrente de un grupo de jóvenes los cuales estaban de rodillas ante él. Allí estaba la chica rara de pelo rosa.
El hombre caminaba de un lado a otro frente a ellos, y un bate se posaba en su mano, siguió con su paso hasta detenerse frente a la chica rara. Ella trago grueso.
─Sakura Haruno, llegas tarde… otra vez. Dijo para acto seguido darle un gran golpe en la cabeza con el bate que sostenía en la mano, Sakura se sobo el lugar afectado y un sonrojo cubrió sus mejillas ya que sus compañeros comenzaron a burlarse de ella y entre ellos estaba Gaara no Sabaku, el único chico, además de su hermano menor Naruto, que le agradaba en toda la escuela.
─Ahora todo el mundo a correr 5 vueltas de castigo alrededor de la cancha por llegar tarde!.─grito el hombre haciendo que todos los jóvenes se pusieran a renegar en su contra.
─5 vueltas?─ dijeron unos.
─Es demasiado.─ se quejaron otros.
─Es muy temprano.─ eso era todo lo que ellos decían.
Algo llamo la atención de Kakashi, su mirada se dirigió hacia donde estaba Sakura, quien miraba con cierto pesar a Gaara. Eso le gusto y mucho, ahora el ya tenía un plan, aunque la chica no quisiera reconocerlo ella tenia cierta sensación por el antes mencionado, y él iba a sacar ventaja de ello. La pelirosa se percato de la mirada de su sensei y un escalofrió recorrió su espina dorsal, algo pasaba por la mente de ese demente del ejercicio y ella sabía que saldría mal parada de todo eso.
─Si tu corres 7 vueltas, dejare ir a los demás con solo 3 vueltas─ Sakura miro a su sensei como si estuviera loco, y de verdad que lo estaba, como se le ocurría que ella haría tal cosa?
Ella vio como todos sus compañeros incluyendo Gaara se volteaban a verla a ella, vio la mirada suplicante del único chico que le agradaba y algo en su estomago se revolvió. Algo le decía que el sacrificio Valeria la pena, suspiro, que mas daba 5 a 7, nada.
─Está bien, lo hare! Además, creo que tengo mucha energía.─ forzó una sonrisa y todos le agradecieron, incluyendo Gaara, esto provoco un sonrojo en ella.
Algunos minutos después, Sakura aun corría por la cancha, se notaba su cansancio y la pobre parecía desmayarse por tanta corrida que había dado, Kakashi sintió pena por ella.
─Yo podría ayudarle en esas vueltas─ dijo Kakashi ─ pero ya estoy viejo para eso.
Los otros chicos ya habían terminado mientras Sakura seguía corriendo alrededor de la cancha de soccer.
─La clase ya empezó así que corran o llegaran mas tarde.─ sin pensarlo dos veces los estudiantes salieron corriendo derechito al salón de clases dejando a una pelirrosa aun corriendo quien hizo este campo tan grande?. Kakashi volteo su mirada hacia la entrada de la escuela y se quedo petrificado al ver a un estudiante parado como si nada frente a él. Este chico lo miro como si nada, un rostro inexpresivo como si no supiera quién era el. Ambos se vieron directamente a los ojos Kakashi intentando intimidar, el chico como que Kakashi no fuera nadie. Entonces el adulto reacciono.
─Imposible… tu recién llegas?─ el chico no dijo nada en su defensa. ─No me di cuenta de que llegaste tarde, te ves muy confiado… espera! Nunca te había visto antes aquí!─ Kakashi comenzó a examinarlo, viéndolo de pie a cabeza, rodeándolo, el chico solo lo veía, no se mostraba incomodo, no mostraba nada, eso lo extraño.
─Ya termines las vueltas!─ dijo Sakura. ─ Ciento que voy a morir. Levanto la mirada para toparse con el chico intrigante como había decidido llamarle ella_ de la entrada.
─Oh! Tú eres…
─Alguien que conoces?─ pregunto Kakashi.
─No! Recién lo encontré en el camino─ dijo ella rascándose la mejilla con un dedo. Kakashi puso su mano en la barbilla en modo pensativo.
─Así que es la primera vez que lo ves también?
Sakura se le quedo viendo de pies a cabeza, el no era de por allí además de que se veía medio perdido.
─Debe de ser un estudiante transferido ya que no hay manera de que pase desapercibido con ese rostro─ le susurro a su sensei lo cual sonaba muy lógico. ─solo vea su silueta Kakashi sensei.
El peliplata comenzó a ver de nuevo al chico, ese cabellos ordenadamente desordenado, el uniforme pulcro y el arete de crus, le dio la razón a Sakura, el era transferido. Asintió.
─Estas en lo cierto Haruno. Eres un transferido? ─pregunto. Otra vez el chico no dijo nada, haciendo que Sakura y Kakashi lo vieran raro. El viento silbó y Sakura creyó escuchar el croak de una rana, el chico frente a ellos seguía sin decir una sola palabra. Hasta que asintió. Ambos voltearon a verse el uno al otro satisfechos con la respuesta del chico.
─hubiera sido mejor que lo dijeras desde el principio─ dijo el hombre y a Sakura le bajo una gotita por la nuca ya que básicamente el chico no dijo nada, solo asintió.
─Y de dónde eres?
─…
─Así que no planeas decir nada otra vez? Bueno básicamente solo asentiste…donde aprendiste a ser tan grosero? cuando alguien te pregunta algo debes de responder!─ dijo un Kakashi ya alterado, mientras Sakura le echaba porras, ese chico sí que lo sacaba de sus casillas y prácticamente no había hecho nada! Otro silencio se apodero de la situación.
Tanto Sakura como Kakashi se quedaron anonadados por la forma en que había hablado él, la pelirosa se volteo inmediatamente hacia su profesor.
─Que dijo?─ por unos segundos el peliplata se quedo en total silencio mientras la chica lo veía expectante.
─… E-el…El dijo que viene de muy lejos─ este volteo a ver hacia su costado para que su alumna no viera que él estaba tan perdido como ella respecto al idioma de ese chico.
─Oh! así que él viene de muy lejos?
─Sip! De más allá de los océanos. probablemente─ susurró. Mientras Sakura asentía.
─El parece ser de nuestro país…pero tiene algo que hace ver que no es de nuestro país!─ Kakashi asintió.
─Por casualidad eres mestizo o extranjero?
─…─silencio, luego asintió.
Ambos volvieron a sonreír, claro que lo era, eso explicaba so figura alta y esbelta, diferente a cualquier chico de la escuela, Sakura tuvo que aceptar que incluso era mucho, mucho más guapo que Gaara.
─Sakura, encárgate personalmente de llevar a este joven con el director Lee para que pueda ir a clases.
─Que?
Sakura no pudo exponer su punto ya que su sensei se había ido dejándola sola con el nuevo, a ella no le agradaban las personas y ahora tendría que encargarse del nuevo? Eso sí que era un problema, sin contar los que normalmente la seguían, definitivamente supo desde el momento en que se levanto y vio que ya iba tarde a la escuela, este día no sería el mejor para ella. Ya que! Suspiro.
─Hey tú, camina o llegaremos aun mas tarde.
Ella comenzó a caminar y sintió que el chico la seguía eso le bastó y lo mejor de todo es que por el momento sabia el chico no hablaba su mismo idioma por lo tanto no tendría que conversar con él. Ambos caminaron por los largos pasillos de la institución hasta llegar a una puerta en donde decía DIRECTOR ITACHI LEE, entonces supo que ya habían llegado. Toco suavemente la puerta y escucho un adelante por parte del director, se volteo e hizo una señal al nuevo para que esperara allí mientras ella le explicaba al director la situación. Entro en la pequeña oficina y se topo con un guapísimo hombre de cabello negro al igual que sus ojos, el director era guapo pero hasta cierto punto insoportable, es que siempre le recordaba que debía de ser una señorita, y eso la cabreaba bastante. Vio como este bajaba el periódico que leía para fijar su atención en ella. El sonrió.
─Oh! Sakura que haces aquí? Estas metida en algún problema otra vez?─ Sakura rio para sus adentros JAH! Ya quisiera.
─ Ja ja no, no fue por eso… vera hay un chico transferido y pues el sensei me pidió que lo trajera a usted.
Transferido? El director puso cara pensativa, no había ningún papel sobre algún estudiante transferido.
─Gracias… mejor ve a clase antes de que se te haga más tarde Sakura.
La chica salió de la oficina, e inmediatamente le hizo una señal al joven para que pasara mientras ella se fue al salón, siendo observada por el estudiante nuevo. El se volvió para entrar a la oficina y seguro de lo que hacía abrió la puerta mostrándose ante su director. Este dejo de revisar los papeles que tenia para ver si encontraba algo sobre el nuevo pero se llevo gran sorpresa al ver quién era el nuevo estudiante.
─imposible!─ se paró de su asiento por causa de la impresión, es que era difícil de creer, estaba soñando a algo?
─Vaya… cuanto tiempo… Frankenstein.─ el susodicho cayó sobre una de sus rodillas, como mostrando reverencia y luego bajo la cabezo y poso una mano sobre su pecho en señal de respeto.
─Maestro.
…
Espero que les haya gustado, tratare de subir los capítulos rápido beshos a todos y grax por tomarse el tiempo para leerlo
