Esto es un poco irónico =3=, pero bueno… me presento, 241L0RM3RCUR1 a su humilde servicio, trayéndoles un pequeño corto de Sailor Moon, todo inicio cuando me di cuenta de los fics que llevo escritor, y ni uno solo de este maravilloso Anime/Manga. En fin, aprovechando, lo hare de una pareja, que si bien no sale en el Manga, cuando lo veo en el Anime… es imposible no llorar TvT.
Los personajes de Bishojo Senshi Sailor Moon son propiedad de Naoko Takeuchi
.
.
.
.
.
.
.
.
Viviendo bajo el yugo de la oscuridad, sirviendo al Negaverse en su búsqueda del Cristal de Plata, para traer de regreso a la Reina Metalia.
Luchando y engañándose entre ellos para así obtener las alabanzas de su adorada Reina. Y al final, termino siendo atravesado, perdió el Cristal Oscuro, y por alguna razón no se arrepintió, de anteponer la protección de aquella niña, aun cuando decidió no volver a mentirle, lo hizo sin querer.
- Nephrite, ¿estás bien? – giro al escuchar su nombre, sonrió tratando de tranquilizar a su pareja, quien se notaba preocupada.
- No es nada Makoto. Tan solo recordé algo… "O alguien, más bien" – la castaña frunció el ceño, dejando es capar un suspiro para abrazarle, sorprendiéndolo en el acto – ¿Y esto?
- Es difícil, ¿verdad?, recordar todo aquello, las mentiras, las personas inocentes. – susurro levemente con la voz entrecortada, resistiendo las ganas de llorar – Ahora, estoy aquí contigo, juntos… ¿de acuerdo? – se alejó lo suficiente pero sin soltarle, encontrándose con sus ojos.
- Si – ella a sonrió, secando unas leves lagrimillas. Tomo su mano y con los ánimos a flor de piel, le guio a una nueva pastelería que tan amablemente Usagi y Minako le habían recomendado.
Regresar a la Tierra como un humano más, era algo que no se esperaba, mucho menos con sus recuerdos del Milenio de Plata o al enfrentar a las Sailors Scouts por la búsqueda del Cristal de Plata. Y aquí estaba ahora, sentado en una adorable pastelería con la Guardiana del Planeta Júpiter, esperando a que trajeran sus órdenes.
Una vida maravillosa, esplendida sin lugar a dudas, junto a la mujer que amo en aquel tiempo. ¿Por qué no era feliz?, ¿Por qué no podía experimentar la misma dicha que su Príncipe y la Princesa?
- Quede en estudiar con Ami en la biblioteca. Nos vemos mañana para ir a la Expo de Cocina.
- Por supuesto – respondió con dulzura, haciendo reír a Makoto, quien se despidió con un ligero beso en su mejilla.
Cuando finalmente la perdió de vista, comenzó a caminar sin un rumbo fijo, necesitaba aclarar sus ideas, buscar entre sus memorias más recónditas aquello que le causaba una cierta inquietud para no sentirse pleno al lado de Makoto.
Increíblemente termino entrando a una Joyería, se detuvo en un escaparate con anillos de boda recordando cuando Mamoru le mostro el que compro para Usagi.
- Buenas tardes, ¿busca algo en especial?
- No yo solo… - corto la frase a la mitad cuando vio a la vendedora. Sintió el tiempo detenerse y a su corazón latir apresuradamente. – ah… y-yo…
- ¿Está por proponerle matrimonio a su novia?, un regalo, ¿quizás? – su voz sonaba tan encantadoramente, que le hipnotizaba al punto de desearla escuchar un poco más. – ¿Señor?
- ¡¿He?!, D-digo, no, si… ¿Qué me decía? – escucho una pequeña risa y como pronto termino en ser una carcajada. La vendedora… ¿se reía de él?, ¿por qué?
- D-disculpe, ja ja ja, es solo que… su rostro y como lo dijo… ja ja ja, fueron graciosos – ella cubría su boca intentando detener la risa. Abanico un poco de aire con la mano derecha, recuperándose un poco – Ya, perdone… ejem, ¿Busca una joya para su persona especial?
- ¿Para mi persona especial?
- Si, seguramente un anillo, ¿va a pedirle matrimonio a su novia?
- Ah… no, yo solo, miraba es todo.
- Entiendo. – respondió comprensiva, volviendo a sentir como algo se removía en su pecho al escucharle hablar. –Aun así, ¿le gustaría ver los anillos y tener en consideración comprar en nuestra tienda?, tenemos excelentes descuentos y…
- Señorita.
- ¡Oh!, disculpe – dijo ella, llevándose las manos al pecho. – No quería incomodarlo.
- No, no… solo… ni siquiera yo sé porque entre, últimamente mi mente está un poco confusa, ¿sabe? Yo tengo a mi lado a alguien maravillosa, sin embargo, es como si no pudiera darle todo lo que ella se merece, mi cabeza da vueltas y vueltas pensando en que puedo hacer. Y no tengo ni idea de con quien hablar.
- Bueno, justo ahora está hablando conmigo. – hizo notar, sorprendiéndole – A veces es difícil sincerarnos con nuestros más allegados. Si me permite, ¿podría invitarlo a una cafetería muy cerca de aquí?
- ¿Invitarme?
- Quizás no sea de mucho ayuda, pero podría desahogarse. Solo si está de acuerdo. – era una oferta extraña pero no desagradable. Acepto, obteniendo otra sonrisa de la vendedora, quien reviso que no hubiera nadie en la tienda o fuera de esta, tomo su bolsa y se encamino a la entrada siendo seguida por él. Coloco una nota y cerro la tienda. – Es bastante cerca, es mi cafetería favorita venden una malteada de chocolate deliciosa. – explico con estrellas en los ojos mientras caminaban
- ¿Malteada de Chocolate? – pregunto por inercia, sintiendo una especie de deja vú
- Si, ¿no le gusta?
- Ah, bueno… supongo…
- En cuanto la pruebe le encantara, ehm…
- Sanjoin Ma… quiero decir, Nephrite – opto por decir su verdadero nombre, pero no tenía razón de ser.
- ¿Nephrite?, vaya, ese sí que es un nombre curioso. Pero me agrada. Un gusto, Nephrite. – detuvo su andar, extendiendo su mano derecha – Osaka Naru, a tu servicio.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin.
TTvTT Éxito!, a veces pienso que no lograre escribir más de dos líneas cuando comienzo en nuevos fandoms, pero ahí~, debo admitirlo, cuando hago algo nuevo me inspiro para experimentar en otros paramos inexplorados por mí. (Dispense en posible ooc/occ, XD que no me acuerdo como va). Bueno también una disculpa por las posibles confusiones, etc... etc... pero es una especie de combinación muy rara entre el Manga y el Anime. Ais que si huecos argumentales, mi culpa, UvU.
Gracias por leer y hasta la próxima ^^
