N/A

Primero que nada aclarare que me inspire en una hermosa canción que lleva el mismo nombre del Fic, es del cantante chino Wu Yi Fan, sinceramente espero que les guste esta historia porque lo que más deseo es representar cada sentimiento de esa canción.

Aclarare desde este momento que hay una película china pero que no la he visto. Solo tome el título, el contenido es mío por completo.

Es un Universo Alterno.

Espero sinceramente les guste.

Gracias por leer.


Disclaimer:

Naruto no me pertenece.


Resumen:

¿Cuánto tiempo ha pasado?... - Venir aquí representa lo mucho que él te amo - aseguro su amiga con una sonrisa... miro el enorme canal de Venecia suspirando un poco, no había cambiado en nada... todo parecía estar en el mismo lugar que la última vez... - ¿Así que tienes esposa? - una triste sonrisa surco sus labios mientras lo miraba... seguía igual que hace diez años; siendo el hombre perfecto para ella... - Éramos niños, los niños cometen estúpideces - sentencio con frialdad en la voz... - El que se va nunca es el indicado, cuando el indicado llegue nunca lo perderás - aseguro aquel rubio que no conocía... - En algún lugar que solo nosotros conocemos podremos estar juntos... - era una promesa silenciosa


Somewhere Only We Know

Preludio

Las lágrimas descendían de sus mejillas... "Lo siento Ino"... solo eso, solo eso había bastado para acabar con su mundo. ¿Cómo había podido hacerlo?...

El día de su boda era lo que siempre había esperado y más con él pero la estaba dejando por alguien más, él estaba terminando con una relación solo por buscar a una mujer que pudiera amar porque a ella... no la amaba.

Sujeto los bordes de su vestido de novia con más fuerza mientras la gente la miraba con curiosidad, Venecia, una de las ciudades más hermosas del mundo... la ciudad donde supuestamente se convertiría en la mujer más feliz del universo.

Los turistas la veían con extrema curiosidad mientras tan solo intentaba por todos los medios dejar de llorar, había podido terminar con la boda antes, ambos lo sabían pero él había preferido hacerlo hasta ese momento, en el altar.

Tropezo un poco al comenzar a subir el puente Rialto, el aire no llegaba a sus pulmones, sus ojos ardían, su corazón dolía inmensamente... cayo al suelo en peso muerto llorando con más fuerza... ¿por qué se sentía tan dolida por lo sucedido?.

Con sus torpes manos se aferro al velo que caía de un modo poco decoroso sobre su cuello, cerro los ojos llorando intentando que dejara de dolor un poco aunque sabía que eso no iba a funcionar en lo absoluto, solo en los cuentos de hadas, solo en lugares que desconocía.

- ¿Te encuentras bien? - una cálida voz la hizo levantar la cabeza aún derramando lágrimas y entonces algo sucedio... las manecillas del reloj se movieron a la inversa, las campanas de las iglesias de Venecia sonaron a la par, el cielo se hizo más claro... algo cambio en ese preciso momento.


Los fuegos artificiales hacían un poco más resplandeciente el cielo oscuro, la gente seguramente miraba aquellas luces de colores con ojos brillosos, encantados por el hermoso espectáculo que ofrecía la ciudad y él... él solo estaba absorto en la persona que estaba debajo de su cuerpo.

Una mujer demasiado hermosa sin duda alguna, habían pasado tres meses después de haberla conocido mientras lloraba el día de su boda, había descubierto que las mujeres eran fuertes, podían con todo el dolor que les llegara a la vida pero aún así sonreían.

La azotea del hotel donde se hospedaba daba cávida para mirar el hermoso espectáculo pero también permitía otras cosas... como hacer el amor entre dos desconocidos y al mismo tiempo dos conocidos... él se iría a la mañana siguiente e Ino no tenía ni idea de nada... era lo mejor para los dos.

Memorizo cada parte de su cuerpo sonriendo como alguien enamorado, quiza lo estaba, quiza no, no podía decirlo con seguridad en ese momento, tan solo... grabo cada sonido y parte de esa imágen que estaban creando.


Fue como un balde de agua fría... - El que se va nunca es el indicado, cuando el indicado llegue nunca lo perderás - aseguro aquel rubio que no conocía... había creído estúpidamente que Naruto era el indicado, sinceramente esperaba ello... le había entregado su virginidad a un hombre que no conocía pero deseaba conocer durante toda su vida.

Corría con aquella nota en mano, sabía que no llegaría al aeropuerto, lo sabía demasiado pero quería intentarlo, quería alcanzar a la persona que sabía era el indicado, él era el indicado, su corazón lo sentía de esa manera.

Sus pies se detuvieron cuando la campana sonó marcando las diez de la mañana, su vuelo había salido, no lo volvería a ver jamás, no volvería a saber de la persona que había creído era el indicado...

"En algún lugar que solo nosotros conocemos podremos estar juntos"... eso decía la nota que le había dejado... un lugar que solo nosotros conocemos, no sabía de que hablaba pero quería descubrirlo, cerro los ojos un momento mientras el viento se hacía presente llevándose consigo aquel papel... quiza era una promesa silenciosa, quiza no pero de algo estaba segura... se volverían a encontrar en algún momento.


N/A

Espero les haya gustado.

Gracias por leer.