Hola, hola ¿Qué hace? Mi primer fic lo terminé de manera apresurada por falta de tiempo y ganas de darle un final después de tanto tiempo.
La verdad aún no sé de qué va esto exactamente pero estaba algo inspirada y lo escribí.
¿Me dejarían hacer una sugerencia? Escuchen a EDDY KIM - When A Long Night Comes mientras leen esta primera parte… compartan un poco mis sentimientos y en los comentarios me encantaría saber que sintieron al leer y escuchar… nos leemos abajo…
POV 1
Eras mi única familia, eras mi hermano… solo pedí una cosa. Pero el desino se encargó de hacer que hagas lo único que te pedí que no hicieras.
-no ella. No te enamores de esa persona. Solo te prohíbo una cosa.
Recuerdo esa tarde de primavera te miré sonriendo y te lo dije señalando a la razón de mis sueños cálidos donde las pesadillas cesaban.
Tus ojos se giraron a la dirección que señalabas y pusiste una cara que ni yo, siendo tu mejor amigo logré descifrar.
….
POV 2
Era una mañana de otoño cuando la vi.
Su rostro estaba empapado, estaba en un árbol oculto en un parque cercano a mi hogar donde casi nadie iba. Lloraba de manera silenciosa, su rostro se veía particularmente bonito, sostenía un celular en sus manos y al parecer ese era el motivo de sus lágrimas ya que mientras lo miraba lloraba con más fuerzas.
No sé porque solo me agaché y le brindé mi pañuelo. Me miró extrañada y de manera exagerada se secó las lágrimas, parecía una niña pequeña y no sé porque no pude evitar agacharme y llevar su cara a mi pecho y abrazarla; al principio solo se puso tensa pero luego sin decirle nada empezó de nuevo a llorar… y yo solo la abrazaba. Después solamente paró y me fijé que de tanto llorar se había dormido. La cargué en mi espalda y la llevé a su casa.
…
POV 3
Iba de camino a la universidad; nunca pensé que mi vida sería así. La vida estaba dando muchas vueltas y sin esperármelo me fijé en ti. Estabas con audífonos mirando a la nada casi con los ojos cerrados , como si supieras exactamente el camino , así como si lo hubieses recorrido toda tu vida… te veías de una manera extraña y hermosa en paz. Sonreíste de una manera que te me hiciste irresistible.
¿Quién diría que con ese escenario angelical empezaría el verdadero infierno?
-dame tus alas, volaré por los dos…
Y desde ahí no tengo alas.
¿Quién creen que es quién? Jejeje quise hacerlo algo más interesante… hagan sus apuestas
Dedicado a mi primer amor… ambos sabemos que aunque el destino haya querido un infortunado final, seguirás siendo el dueño de mis sueños más cálidos, donde por fin la realidad cesa; donde finalmente me siento más que lo que todos ven…
