Bueno gente, aquí mi segundo fic. Esta idea se me ocurrió no hace mucho tiempo, y me he decidido a plasmarla.
He de hacer unas cuantas advertencias: fic no apto para menores de edad o gente sensible. Alto contenido sexual, bondage, sumisión, lenguaje vulgar, violencia… agarraos porque vienen curvas.
Severus contempló a la muchacha que yacía en su sofá inconsciente. Tenía restos de sangre seca en su rostro y tierra en su vestido y en las rodillas. Se había resistido, pero no contaba con que ellos eran magos, a fin de cuentas, que iba a saber una vulgar zorra muggle.
Cuando estaba con varios de sus compinches, entre ellos Lucius Malfoy, agazapados en unos matorrales observando la casita donde las seis chicas parecían hacer una fiesta, le echó el ojo a la pelirroja de largos cabellos. Le recordó a su Lily, aunque estaba claro que ella no le llegaba ni a la suela de los zapatos.
Los movimientos de sus bucles cuando giraba la cabeza, sus voluptuosos labios que se curvaban en una sonrisa blanca, el generoso escote de su vestido negro… tenía que ser suya.
Después de dos años de sexo salvaje con mortífagas y adeptas que los veneraban, le apetecía probar otra cosa. Esas mujeres follaban bien, sin duda, eran auténticas furcias: tríos, orgías, lesbicos… hacía una semana se había follado a Bellatrix Lestrange y a un par de cuarentonas insaciables a la vez.
Recordó como se afanaban las tres en chupar su miembro, después de eso, una lo montó, otra puso su coño en su boca y la otra lamía con desesperación los pezones de Bellatrix, que era la que lo montaba.
Se estaba empalmando y su prisionera seguía inconsciente, genial.
Tomó un buen sorbo de su copa de vino de elfo, y se encaminó a la planta superior para adecentar la habitación de sus padres que ya era la suya. La chica iba a pasar mucho tiempo allí, por lo menos hasta que se cansara de ella y la matara o se la dejara a otro mortífago para que fuera su esclava. Pero ahora era suya, solo suya, y esa sensación le encantaba.
Las zorras con las que se acostaba pasaban de mano en mano. Después de tirársela él ya estaban montadas sobre otra polla. A Voldemort le gustaban que sus mortífagos disfrutaran y no solo de fiestas y alcohol.
Malfoy había tenido una idea fantástica la semana pasada. ¿Por qué no tomar como esclavas a las sangre sucias que encontraban durante sus ataques? La tortura estaba bien, pero se le podía sacar más provecho a la situación, al fin y al cabo eran mujeres, con sus atributos, sus agujeritos… ya volvía a ponerse cachondo.
Puso sábanas limpias, blancas e impolutas con un solo movimiento de varita. Había pensado que lo mejor era que durmiera con él, así podía follarla cuando se le antojase sin necesidad de desplazarse de habitación.
Echó una ojeada al armario de caoba que antaño guardaba las ropas de sus padres. Desde que murieran, esa era su habitación y por consiguiente había colocado todas sus pertenencias allí.
Cuerdas, lazos de seda negros, mordazas, ropa interior atrevida para una mujer y su fusta, lo más importante, lo que más le gustaba. Estaba deseando ver enrojecer el trasero de la chica.
Al bajar por las escaleras escuchó un leve sollozo: su esclava estaba despertándose, y justo a tiempo, porque la tenía tan dura que en cualquier momento haría estallar su pantalón.
primer cap cortito e introductorio, pronto nos meteremos en materia jejej disfrutadlo!
