"Te quiero Shishido-san"
Nunca olvidaré esas palabras que salieron de tu boca, Chotarou.
Volvíamos a casa después de un entrenamiento con el equipo. Era una fría tarde de otoño. Los árboles perdían poco a poco sus hojas. Todo parecía tener un tono anaranjado, la puesta de Sol, las hojas tiradas en el suelo… Ese día, estabas poco hablador, era un poco raro viniendo de ti. Caminabas más despacio que de costumbre. No me atrevía a preguntarte qué te pasaba pues no iba mucho conmigo ese tipo de comportamiento.
Poco a poco te separaste de mí, hasta que nos llegaron a separar unos tres metros de distancia. Te habías quedado parado. Tus mejillas estaban completamente rojas y temblabas un poco. Cogiste un poco de aire y me soltaste esas palabras.
Me quedé atónito durante unos minutos sin saber si quiera qué responder. Tus manos temblorosas, tus ojos colorados a punto de llorar, tus labios siendo mordidos por tus dientes. Sabía que ibas completamente en serio. ¿Te estabas declarando? Nunca me habían interesado los hombres y me sorprendió que tuvieras esos gustos.
Te rechacé de la mejor forma que pude, al fin y al cabo, eras mi mejor amigo. Nunca más volvimos a sacar ese tema.
Y ahora me arrepiento de haberte rechazado. Han pasado diez años desde aquel día de otoño. Perdimos poco a poco el contacto a medida que seguíamos con nuestros estudios. Y ahora, te encuentro en mitad de la calle, en la acera de enfrente. Te habías vuelto un poco más alto desde la última vez, tenías un aspecto más maduro, pero aún te seguía acompañando tu sonrisa de niño bueno.
Ibas acompañado de una bella chica. Estoy seguro de que era tu novia, buen gusto tienes, debo de añadir. Le cogiste de la mano y le besaste en los labios. El corazón se me rompió en mil pedazos. Durante estos últimos diez años, no he podido parar de pensar en aquella tarde. Me arrepiento de no haberte dado una oportunidad, por ahora, el que te ama, soy yo.
Segundo fic que escribo, esta vez, de mi pareja yaoi preferida. Dejad vuestras críticas para saber qué os ha parecido. ¡Gracias por leerlo!
