Plan maligno.
Naruto no me pertenece.
Tobi o quien es realmente Obito Uchiha miraba con burla a todos los Kages frente suyo. El estaba sentando viéndoles como los lideres de las aldeas importante intentaba parecer importante, claro que al Uchiha no se le escapaba como al guardia del Kazekage discretamente se rascaba bajo la axila. En serio. Pero eso no le importaba a Tobi.
-Cuando yo reúna a las bestias con colas, podre conseguir mi objetivo mas importante para completar mi maléfico plan-Dijo Tobi intentando sonar malvado y por suerte le funciono. Lo malo de ser él es que el no tenia la maldad innata o la profundidad de un villano en su voz, él tenía que fingir, porque a la hora de la verdad, el intento actuar normalmente con Deidara y aun para su orgullo, actuó como un tarado. Meh, ese no es el punto. El Raikage junto a Mei Terumi miraron fijamente a Tobi.
-¿y que objetivo seria ese?
-Pues fusionar a las bestias con colas y ¡revivir al Juubi! ¡El diez colas!-Extendiendo sus brazos dramáticamente como si estuviera promocionando shampoo en televisión en vivo, Tobi exclamo con alegría maliciosa. Los presentes se horrorizaron ante aquella información, es decir, dux, están hablando de algo muy jodido. El Raikage sacudió la cabeza y dio un paso más al frente mirando al Uchiha de Akatsuki.
-¡¿El Juubi?! ¡¿Y para que lo quieres?!
-Sencillo, usando el Chakra del Juubi tomare control de la luna y….-Tobi se detuvo para el momento dramático, este era el momento culminante de su grandioso plan. Gaara, Onoki, Mifune estaban nerviosos, ellos sabían sobre el poder del Sharingan, quizás sea un Tsukuyomi masivo. Tobi de improvisto dejo escapar un brillo malicioso del agujero de su mascara y sacando de su túnica algo que atrajo la atención de los presentes pero mostro que era una pancarta en realidad- la usare para que todos vean…. ¡MI TRASERO!
Y la pancarta era el dibujo de un culo en la luna. Gaara abrió los ojos. Temari jadeo mientras Kankuro levanto la cabeza de su axila. Onoki cayó al suelo porque le dio un paro cardiaco. Kurotsuchi miro a Tobi con un ojo temblando. Ao se pego en la frente. Mei y Chojuro dejaron caer varias gotas de sudor. Tobi reía mientras aun mostraba la ofensiva imagen, aun en el fondo seguía siendo el humorístico Obito Uchiha. A, el Raikage...el….raramente, tomo a pecho el asunto.
-¡ERES MALVADO!
Ósea ¿hacer que todos ver un culo en las noches? Eso si que ser un villano.
Fin.
