Odio en relación

Fairy tail no me pertenece sino a su propio creador.

El fic consta de tres capítulos. Este fic es casi-UA debido que puede suceder cualquier cosa en el manga que entra en conflicto lo que he puesto. Espero que les guste.


El no entendía.

Mirando el techo pensativo y taciturno, Natsu no podía dejar de considerar la situación. Y en qué situación; El en un apartamento de hotel lejos de las ciudades principales ,con su ropa tirada en el suelo ,sabiendo que todos sus queridos amigos piensan que está en otro lugar , con un cuerpo desnudo femenino pegado a él dándole la espalda y sintiéndose como si estuviera traicionando a Fairy tail. Escucho un leve murmullo que hizo que girara sus ojos a un lado para ver una sedosa cabellera negra con líneas de color purpura ,una mujer que le hacía sentir ira ,odio ,repulsión ,enojo y aun para su vergüenza; lujuria y dios lo quiera que esté enfermo ,cariño. Porque con quien compartía la cama era nada más ni nada menos que…

Minerva.

-¿Cómo termine así?-Pensó con auto-enojo mirando la marca de mordida en el cuello de minerva, la cual ahora tenía que usar desde ese momento ropa con cuello alto para cubrirlo. Esa marca que debía de ser de alguien que en verdad él quería, termino en esa mujer de Sabertooth, la que lastimo a Lucy, la que manipulo a Sting, la que amenazo a Happy, la que secuestro a Milliana ¡la hija del malnacido de Jiemma! Pero no podía hacer nada. La había marcado por accidente y ya no había marcha atrás. En magia dragón Slayer ahora ella era su esposa y lo peor es que conociéndola ella podría estar usándole o quería causarle daño. Ella era de la calaña de Sabertooth, ella sería capaz de eso.

Decidido a tomar un respiro, él se levantó de la cama y se fue a la pequeña cocina del apartamento alquilado, deseoso de un poco de agua y pensar…además de vestirse e irse de ahí inmediatamente. Mientras tomaba su ropa del suelo comenzó a recordar como inicio….todo. Un año desde el proyecto eclipse ocasiono que los grandes juegos mágicos fueran cancelado por al menos dos años, Sabertooth deseoso de recuperar su deseada posición como el mejor gremio no paraba retando a Fairy tail a enfrentamientos por el título a cada cierto tiempo. Tener de maestro a Sting sí que hizo competitivo al gremio de los dientes de sable. A base de todo eso, en ocasiones, los dos gremios se la pasaban en improvisadas reuniones que terminaban con grandes desmadres. En una de ella, el termino tan borracho que aún no recordaba bien, termino teniendo relaciones con Minerva, la única mujer que en verdad odiaba. Y cuando se despertó después de ese día, ver esa maldita marca en el cuello de la pelinegra supo que el la embarro en serio. Un dragón Slayer solo tiene un compañero de por vida, al marcarla al ella, en el sentido de la palabra la convirtió en su esposa.

Algo que le carcomía el pecho.

Pero peor fue cuando ella se le aparecía justamente cuando él estaba solo, ella le hablaba, le molestaba, le retara, ella jugaba con él, ella parecía pensar que él era su perro faldero, hasta en una ocasión le amenazo con decirle a todos la verdad lo que hacía que el cumpliera todos sus caprichos. Ella le tenía en sus redes. Y oh, lo peor de todo es cuando tenían sexo. Un momento que para él debía de ser especial, con ella era solo gritos, arañazos, golpeteos, mordidas, todo sin mirarse; solo buscar el descargue físico; nada emocional. Era sexo frio y simple. Y eso lastimaba mucho a Natsu y lo peor de todo es que el temía que hubiera un "se nos pasó de las manos" y termine embarazando a Minerva. Eso sería lo peor. Porque tener un hijo con tal mujer sería un martirio, tanto para el como para el inocente del todo el asunto; el niño.

-Si me viera Igneel….-Murmuro desapasionadamente mientras tomaba asiento en la pequeña y decrepita silla del lugar, tomo la taza de agua que se había servido y se la bebió con lentitud. Él pensó en sus amigos, en su gremio, en su familia. Él no era estúpido, él ha notado como algunas veces sus amigos le han seguido sabiendo cuando él se ha escapado para ir a ver a Minerva. También el escucho las pequeñas conversaciones entre Erza y Mirajane sobre porque había estado decaído en estos días. Agradecía a su sentidos avanzados de dragón Slayer para ser capaz de evitar que alguien supiera su….secreto. Pero dolía que estuviera rompiendo la confianza de sus preciados nakamas.

Pero es que sentía mucha vergüenza.

Porque el muy bien puede vivir sin tener su propia pareja ,vivir únicamente al gremio y morir sin haberse casado correctamente ,formar una familia y fallecer acompañado ,el muy bien podía vivir sin todo eso…. Bueno, mentira, le dolería pero podía centrar su vida en hacer felices a todos los demás. Pero es que…no podía evitar terminar siempre en las sabanas con minerva. Era como una maldita droga, ella le tentaba y termina al final lamentándose después del acto. Ella físicamente era hermosa pero personalmente….no podía encontrar algo ,nada ,él había intentado aprender a querer a minerva; le pregunto sus gustos ,sus pasatiempo ,intento a salir a pasear ,le comento sus pensamientos ,sus metas ,sus anhelo ,le comento sus anécdotas ,intento abrírsele para que ella pueda hacerlo igual. Solo recibió desprecio y burla. Nada más. Es más, hasta ahora no sabía cuál era el cumpleaños de Minerva y llevaban….en esto por más de seis meses. Era como si fuera su juguete.

Él no le gustaba eso. Ya sintiéndose mal, el decidió irse de ahí inmediatamente. Por ello silenciosamente se dirigió hacia la salida del apartamento abriendo la puerta que hizo un chillido un poco molesto pero eso no molesto a Natsu. Justo cuando iba a salir de pronto….sintió un escalofrió por todo el cuello. Parecía que era muy temprano porque hacia un frio que le trajo un escalofrió tremendo. Él se preguntó porque hasta que se dio cuenta que su amada bufanda no la traía puesta y se recordó que quizás seguía en el apartamento ,así que suspirando silenciosamente molesto se devolvió para buscar su preciada bufanda pero entonces a los cincos pasos la puerta choco fuertemente haciendo un gran sonido que resonó por todo el lugar. El tembló sabiendo que Minerva se despertara malhumorada así que decidió darse su tiempo en encontrar su bufanda, sabiendo que ya tendrá encima de su hombro respirándole con enojo la mujer de Sabertooth. A los sietes minutos aún no ha encontrado su bufanda.

Y nada de minerva.

-….ya sé dónde está mi bufanda…-Y del porque Minerva no había venido a quejarse por despertarla. Ella tiene su bufanda al usar su magia Yakuma de trasportación-sea lo que sea. El murmuro cansadamente antes de dirigirse intentando no hacer ruido a la habitación mientras se preparaba para no enojarse al ver la sonrisa de suficiencia de minerva. Pero mientras más se acercaba, más un olor en particular le llamo la atención. Un olor que el mismo capto durante el día del "funeral" de Lissana, un olor que percibió en Erza en el incidente de la torre del cielo, de Lucy cuando ocurrió la batalla contra Phantom lord. Un olor que el despreciaba a montón porque significaba dolor.

Eran lágrimas.

Intrigados, él se acercó más a la habitación, con su audición mejorada fue capaz de escuchar los sollozos y gruñidos femeninos de alguien. Y ese alguien era de minerva. Natsu abrió los ojos ante eso e inmediatamente abrió la puerta para encontrar a Minerva llorar aun desnuda agarrando con firmeza su bufanda. Esa imagen le desconcertó profundamente. Minerva en cambio se levantó rápidamente y apunto su mano siendo rodeada por una esfera de energía hacia Natsu con una mirada de furia pero empañadas de lágrimas pero al ver que era el pelirosa gruño aún más antes de bajar su brazo y darle la espalda, sin importarle el hecho que estaba desnuda. Natsu no supo que decir o que hacer. Era la primera vez que contemplaba a minerva con otra emoción en su rostro que no sea cinismo, arrogancia o molestia. El noto como sus ojos antes de estar llenos de furia, se mostraron débiles, vulnerables. Sumamente tristes. Él podía decir que debió de haber sabido más de minerva, que quizás su aptitud sea por una valida razón pero el intento conocerla y solo recibió burda burla….

Quizás esta sea su oportunidad.

-Pensé que te habías ido, Dragneel….usualmente tiras la puerta cuando me dejas como si fuera una maldita prostituta….que despreciable eres….-Minerva intento tan duro sonar maliciosa, arrogante, molesta, indiferente, lo que fuera pero aunque no tartamudeo, sus palabras salieron completamente vacías. Y eso escogió el pecho de Natsu sin saber porque. Quizás, aunque no le gustaba y lo odiaba, aquella mujer es en todo menos el nombre y casi todo, su esposa. El con cuidado comenzó a caminar acercándose más a la mujer pelinegra. Ella parecía notar que se acercaba más y aun con los ojos enrojecidos le lanzo una mirada de advertencia a Natsu que el mismo ignoro-… no te me acerque Dragneel. Solo lo permito cuando me eres útil para tener un orgasmo ¡mph! Para eso sirves.

-Minerva—

-¿Qué planeas hacer, chico hada? ¿Tratar de abrazarme? Eres un estúpido e ingenuo. No necesito nada de ti mas solo ser mi juguete.

-Estabas llorando.

-Lloro porque tengo a un patético, inútil, subnormal que no sabe tener las pelotas para tratar a una mujer como yo de verdad. Una basura patética que—

-Minerva ya—

-¡no me interrumpas maldito pedazo de basura! ¡YO SOY LA QUE MANDO AQUÍ! ¡ASI QUE LARGATE DE UNA VEZ! ¡YA!

-¡MINERVA CALLATE DE UNA JODIDA VEZ!-Rugió Natsu con profunda ira y orden que ocasiono que algo jamás visto hasta ocurriera; que minerva se callara y mostrara un poco de miedo en su expresión. Ella a regañadientes bajo la cabeza temblando un poco, por un segundo miro a un dragón rojo detrás de Natsu que le intimido a montón. Ella mantuvo sus ojos en el suelo por lo cual no miro cuando Natsu se sentó a su lado. Ella tembló aún más, tenerlo tan cerca que no sea un encuentro sexual le incomodaba. Ella no le molestaba estar desnuda para el pero…tener en sus manos la bufanda de Natsu le daba mucha vergüenza.

-maldito seas, Dragneel.

-Lo sabes. La marca en tu cuello te hace no-legítimamente mi mujer, lo sabes. He intentado de todo para hacer funcionar…sea lo que sea la mierda que tenemos los dos. Lo he intentado. Y siento que me terminare matando porque ¡mi mujer es una maldita perra que no le importo!...pero eso no es culpa mía. Es porque no puedo ¡ni querer estar en su presencia! A una mujer que no se abre conmigo ¡que no me deja experimentar amor! Y ahora….aquí…te veo sola llorando ¡llorando! ¡¿Cómo puede ser posible que mi pareja, mi amante, mi compañera de vida, mi esposa, mi mujer muestre por primera vez emoción no sucia y eso es tristeza?! ¡Llorando con mi bufanda peor! ¡¿Dime de una vez que ocurre, minerva?! ¡Dime porque eres así!

Minerva mordió sus labios, sus ojos brillaban de ira, de odio, de miedo, de repugnancia. Pero ella nunca dejo de ver el suelo. Porque era la primera vez que escuchaba la profunda ira en Natsu Dragneel. Algo inaudito pero que estaba ocurriendo en ese momento. Ella sentía todas esas emociones porque se sentía sucia; se sentía débil, se sentía como una maldita basura. Y las basuras deben de ser pisoteadas. Y ella estaba siendo una maldita debilucha. Apretó sus puños con ira y aún más al sentir como lágrimas silenciosas salían de sus ojos. Si su padre la viera ¡la atacaría por mostrar debilidad! Pero ahora la estaba viendo el hombre que ha causado tantas cosas en tan poco tiempo. De pronto sintió como una mano suavemente pero firme se acercaba a su empuñada mano derecha tocándole con delicadeza y no pudo evitarlo pero…se acercó aún más a Natsu abrazándolo dejando libre todas sus malditas emociones. Ella sintió como él le abrazaba y lloro aún más fuerte porque estaba siendo débil. La vergüenza ante ello era tan insoportable. Por otro lado Natsu con redundancia le abrazo dejando que se descargara, no sabía que estaba ocurriendo, aunque le incomodaba el hecho que la pelinegra estaba desnuda y aunque él ya había visto suficiente de ella, lo sentía ajeno, algo fuera de lugar. Tomando la sabana de la cama y cubriendo parcialmente a la mujer…se preguntó que iba a ocurrir y aunque estaba un poco escéptico parece que llego el momento que él quería pero a la vez temia.

Era momento de abrirse uno al otro.

Continuara….

Si, sé que es intenso. En el próximo será una conversación entre los dos y otros sucesos. Les deseo una feliz navidad a todos.

Toaneo07