Bueno, aquí esta mi primer Fanfiction (YAY!) - La verdad es que llevaba tiempo dándole vueltas a esta idea y nunca me había animado a escribirla, pero creo que ya era hora :D
Por ahora el rating es T, y la verdad es que no tengo pensado subirlo a M, pero quien sabe, Si el público lo pide….
¡¡ Espero que os guste !!
Disclaimer: Naruto no me pertenece, ni sus personajes.
õ õ õ õ õ õ õ
Lecciones de Amor
Prólogo
TIC-TAC
Aquel sonido la estaba matando. Llevaba ya cerca de 15 minutos sentada en aquella habitación mientras él se limitaba a mirarla fijamente con sus profundos ojos gris perla. ¿Cómo era posible que fueran tan poco expresivos?
Se acomodó nerviosamente en la silla. La había llamado para que se presentara en su casa muy temprano, antes incluso de la hora en la que solía salir a entrenar y al final se había limitado a sentarse frente a ella y mirarla fijamente. No podía negar que tenía cierta curiosidad por saber lo que le iba a decir.
TIC-TAC
Dios santo¿Dónde había un shuriken cuando hacía falta? Iba a dejar ese reloj como un colador como no parase de hacer eso. Ya tenía suficiente con aguantar la tensión que se respiraba en esa casa, no le extrañaba que Hinata tuviera ese carácter tan tímido.
Miro disimuladamente a su reloj preguntándose cuanto tiempo más iba a durar esa "reunión". Parecía que en el fondo no tenía nada importante que decirle y la verdad es que ella tenía mejores cosas en las que ocupar su tiempo. Volvió la vista al hombre sentado frente a ella y se sorprendió al ver que parecía que no parpadeaba. ¿Y si se había quedado dormido con los ojos abiertos? La verdad es que no le extrañaría, las cinco de la mañana no era una hora muy normal en la que la gente solía reunirse. Incluso ella, que estaba acostumbrada a despertarse bastante temprano, había necesitado la ayuda de dos despertadores para poder salir de la cama. Y encima no había desayunado, lo menos que podría haber hecho era invitarla a un te.
.- Neji necesita una novia.
La chica miro fijamente al líder de la familia Hyuga.
.- ¿Qué?
Hiashi Hyuga se aclaró la garganta antes de continuar.
.- Dentro de poco va a cumplir 20 años y aún no ha tenido ninguna cita. Esta muy bien eso de entrenar todos los días para llegar a ser un gran ninja pero esta descuidando sus relaciones sociales. Es normal que los hombres de la familia Hyuga se comprometan a los 20 años y se casen a los 25. Tenía la esperanza de que Neji encontrase a la chica perfecta sin necesidad de intervenir, pero el tiempo ha ido pasando y no ha dado señal alguna de tener ningún interés en mantener una relación.
Tenten asintió sin tener muy claro lo que el Hyuga intentaba decirle. ¿Iba a comprometer a Neji en contra de su voluntad?
.- ¿Y que tengo yo que ver en todo este asunto?
.- Quiero que ayudes a mi sobrino a conquistar a alguna de las chicas de la aldea.
La chica abrió los ojos sorprendida.
.- ¿Yo?
Hiashi asintió.
.- Eres la única persona que Neji podría llamar "amigo". Pasas casi todo el día con él y lo conoces tanto o mejor que su familia – Tenten sonrió con orgullo – Además, aunque no lo parezca, confía lo suficiente en ti como para tomar en serio tus consejos, eso sumado al hecho de que al ser mujer sabrás perfectamente que es lo que las chicas de la aldea buscan en un hombre. – El líder del clan Hyuga miró fijamente a la kunoichi – Necesito a alguien que transforme al genio Hyuga en el hombre de 20 años que debería ser.
.- ¿No seria mejor que le pidiera eso a Lee? El estaría encantado de enseñarle a Neji el verdadero "espíritu de la juventud".
El hombre frunció el entrecejo.
.- Creo que el joven Lee terminaría en el hospital. Además, no me parece que las técnicas utilizadas por ese muchacho den buenos resultados, al parecer lleva años detrás de chica Haruno y esta no parece hacerle el menor caso.
Tenten asintió derrotada, la verdad es que Lee seria la última persona a la que le pediría consejo sentimental.
.- No creo que Neji este dispuesto a esto.
.- No te preocupes, mi sobrino asistirá a sus "Lecciones de Amor" aunque tenga que hacer uso de mi rango de cabeza familiar.
La chica lo pensó un momento. La verdad es que la idea no terminaba de convencerle. Ella no era una experta en asuntos sentimentales, si, había tenido algunas citas con algunos chicos de la aldea, pero nada serio. Además, Neji tenía un carácter muy especial, más incluso que el Uchiha.
.- Por supuesto, recibirás una compensación ya que tendréis que dejar de lado vuestros entrenamientos durante unos días. – la chica alzo una ceja al oír las palabras de Hiashi – He oído que tenías bastante interés en visitar nuestra sala de armas, quizás hasta podrías utilizar algunas de ellas…
.- ACEPTO – Tenten parecía realmente emocionada. Le había pedido varias veces a Neji que le dejara ver la gran colección de armas que tenía su familia pero este nunca había accedido¡Y ahora hasta podría utilizarlas!
.- Estupendo. Ahora uno de los criados te acompañará a la habitación de Neji, tenéis que empezar con las lecciones cuanto antes.
La kunoichi asintió y salió de la habitación haciendo una referencia. Hiashi soltó un suspiro de alivio y se volvió hacia su izquierda.
.- ¿Pasa algo Hanabi?
La pequeña niña salió de entre las sombras, donde hasta entonces había estado, y se acercó a su padre.
.- Pensé que querías que Neji se casara con…
.- Y sigo queriendo eso – la interrumpió su padre – Pero antes creo que tu primo necesita aprender un par de cosas. Ten paciencia Hanabi, ten paciencia.
õ õ õ õ õ õ õ
Hasta aquí el prólogo. Intentaré subir el primer capítulo lo más pronto posible, y para darme ánimo, nada mejor que unos cuantos Reviews ;D
Besitos!!
Eiden
