12 de septiembre
Querido diario:
Hoy ha llegado un nuevo estudiante a la clase, se llama Neku sakuraba, es un chico muy callado pareciera que su mundo termina en sus audífonos y lo que es peor konishi-sensei lo ha sentado junto a mí, le sonreí y lo salude pero solo me miro con una mirada gélida y volvió su atención al pizarrón, no sé qué rayos está mal con ese chico, me saca de quicio yo solo lo salude, me gustaría saber porque no le habla a nadie, en la hora del almuerzo trate de acercarme a el así que lo invite a que se sentara con nosotros pero solo me ignoro , si no hubiera sido por beat que lo obligo a hacerlo, seguro se hubiera sentado en el rincón donde está la banca rota solo por no hablar con nadie. Así que empecé a platicar con el (si es hablar por 20 minutos sin recibir respuesta se puede llamar platicar) hasta que termino el almuerzo.
Cuando íbamos regresando a clase escuche las primeras palabras de su boca, cosa que me alegro pero no por mucho tiempo pues solo me dijo "te están viendo" mientras señalaba hacia abajo, yo voltee y vi a higazhisawa-sensei debajo de la escalera, grite muy fuerte y Salí corriendo al salón, lo juro ese tipo es un pervertido que solo está buscando la forma de ver mi ropa interior, Eri me ha dicho que tenga mucho cuidado y que jamás me quede a solas con el porqué puede ser un criminal prófugo o un pederasta cosa que por la forma en que me ve no he dudado ni un segundo .
Después de clases me he regresado con Eri a casa y me ha dicho que no soy nada discreta cuando un chico me gusta, yo le dije que no me gustaba sakuraba-kun y ella me contesto que como no me iba a gustar si lo había estado viendo todo el día. Llegamos a mi casa, así que nos despedimos, Eri se fue a su casa, quise poner a Leah en el estéreo mientras hacia la tarea pero siempre peleo con papá cuando se trata de música así que mejor me puse los audífonos para no hacerlo de nuevo , ¿será por eso que sakuraba-kun no se quitará los suyos? Quizá si estoy pensando demasiado en el, pero de eso a que me guste son dos cosas muy diferentes ¿no? Como sea ya es tarde, tengo sueño así que me iré a la cama.
Buenas noches diario.
6 de octubre
Querido diario:
No soporto la clase de matemáticas, el profesor minamimoto es un demente, no sé cómo alguien como él pudo obtener un permiso para enseñar, lo admito es un genio matemático, pero el sujeto no puede estar bien de la cabeza nos grita con un megáfono estando enfrente de toda la clase aunque nadie haga un solo ruido. Beat me conto el rumor de que si te vistes como el también te convertirás en un genio matemático ¿será cierto?
Hoy en su clase me ha sacado un susto enorme, le grito con su megáfono a sakuraba-kun detrás de mí ¡¡¡QUITATE LOS AUDIFONOS HECTO PASCAL!!! Casi me deja sorda y de seguro hubiera dejado sordo a sakuraba-kun si no hubiera tenido puestos sus audífonos, cuando se los quito alcance a oír algo de lo que estaba escuchando y reconocí que estaba escuchando a ¡DAVE BRUBECK! Y yo que creía que solo a mi padre le gustaba escuchar eso, sin duda fue una gran sorpresa pero nada comparada con lo que le siguió pues en la hora del almuerzo sakuraba-kun me dijo que si podía almorzar con nosotros de nuevo.
Me quede sin palabras llevaba casi un mes en la clase y era la primera vez que me dirigía la palabra por voluntad propia, hasta que interrumpió mi silencio diciéndome "¿sí o no?", le conteste que si que no había ningún problema pero le pregunte y porque y me dijo que un chico de preparatoria lo había estado molestando últimamente y que hoy no estaba de humor de verlo.
Una vez en el patio quise hablar con sakuraba-kun sobre el chico que lo molestaba pero ni una palabra, regreso a su habitual silencio, ¿Qué rayos está mal con él? ¿Porque primero me dice que quiere comer con nosotros y luego hace como si no existiéramos? Así siguió todo hasta que un chico de cabello naranja que chupaba una paleta se apareció frente a nosotros, el tipo se llama kariya y al parecer sakuraba-kun le debe dinero o algo así pues apenas lo vio y empezó una pelea que hubiera terminado muy mal si no hubiera sido por qué beat se interpuso entre los dos y les dijo que si querían problemas entonces pelearan con él, kariya solo se rio y se fue por donde vino diciéndole a sakuraba-kun que consiguiera el dinero, la verdad es que este día ha sido de puros sustos.
Después de clase quise preguntarle a sakuraba-kun que era lo que había pasado con ese chico kariya, pero solo me respondió "déjame en paz" y se fue azotando la puerta.
8 de octubre
Querido diario:
Hoy mamá me ha dicho que fuera a los almacenes shibukyu, así que llame a Eri para que me acompañara, me encanta ir, me gusta pasar por dragón couture, la ropa es un poco cara pero igual me gusta verla y a veces probármela aunque no compre nada.
Quedamos de vernos en las hamburguesas sunshine shibukyu a las 3:00 así que me arregle me cambie y me fui, pero no recordé que mi reloj ya no tenía baterías así que llegue media hora antes por lo que para pasar el tiempo me di una vuelta por los almacenes para ver que había nuevo, estaba viendo unos tenis increíbles en mus rattus cuando alguien salió de la tienda, era nada más y nada menos que kariya que venía acompañado de una chica de cabello rosa que usaba un coserte, me escondí detrás de un bote de basura para ver lo que estaban haciendo y tal vez saber que tenía en contra de sakuraba-kun, le dijo algo de un mazo increíble y se fueron, yo como buena espía los seguí para ver que mas decían escondiéndome donde podía, así poco a poco fui oyendo que al parecer han conseguido mucho dinero con un juego llamado "tin pin" apostando con chicos de secundaria, tal vez fue así como consiguieron que sakuraba-kun les debiera dinero, también dijeron cosas de su pandilla y que los que no pagaran sufrirían las consecuencias, los seguí durante un buen rato hasta que la chica dijo que oía un ruido, me quede quieta y pensé que me habían atrapado, pero para mi suerte un gato paso cerca y lo arroje por delante del arbusto del que estaba escondida , siguieron su camino al verlo y decidí que había husmeado bastante pero no me había dado cuenta de cuánto tiempo los había estado siguiendo y me di cuenta de que estaba en shibu Q-heads y apenas faltaban unos minutos para las 3:00.
Al parecer este día tuve mucha suerte por que cuando estaba corriendo a toda prisa me encontré a Beat que andaba en su patineta, me pregunto a donde me dirigía, le dije que tenía que ver a Eri en las hamburguesas y accedió a llevarme, apenas llegamos a tiempo me disculpe con Eri fuimos por el encargo que me había hecho mi madre y después me dijo que paseáramos un rato por el lugar pero le dije que había tenido suficientes emociones por un día así que regrese a casa, llegue a la computadora para saber más sobre el tin pin, resulta que es un juego que está ganando mucha popularidad en la ciudad, tanto que incluso se han formado pandillas que se dedican a jugar y a robar los pines de los demás también encontré que en algunos casos, a estafar a los jugadores inexpertos.
El resto del día fue normal no paso nada interesante así que empecé a leer ese libro que el profesor minamimoto nos dijo que leyéramos "planilandia" dijo que teníamos que hacerle un reporte, lo cual es muy extraño puesto que es clase de matemáticas y no de literatura, pero el profesor minamimoto no es lo que se dice "normal".
15 de octubre
Querido diario:
Beat sí que la ha hecho grande, cuando me hablo de ello pensé que estaba jugando conmigo pero cuando al empezar las clases por la mañana el horrendo grito del profesor minamimoto se escucho en toda la escuela gritando el nombre del perpetrador de semejante broma ,aun lo puedo oír ¡¡¡ DAISUKENOJO BITO!!! , sin duda me hizo estremecer hasta los huesos, el profesor entro al salón y parecía que una bomba le había estallado en la cara, tenía el pelo chamuscado y de su gorra no quedaba más que el recuerdo, tenía una cara que pareciera que acababa de salir del mismo infierno de Dante, pregunto (más bien grito) donde estaba Beat, yo me quede quieta y no dije palabra alguna pero Beat es muy impulsivo y salió del armario de limpieza para coronar su broma con un tremendo susto, el profesor minamimoto una vez que se recupero del susto y se levanto del suelo le grito con su megáfono ¡¡¡ DETENCION!!! Beat se mostro indiferente y se fue en dirección al aula de castigo pero al cruzar la puerta me ha hecho un gesto de victoria por lo que el profesor minamimoto me castigo también por complicidad.
Una vez en el aula de castigo beat solo se ufanaba de lo grandiosa que había sido su broma y de la cara que debió tener el profesor minamimoto cuando supo que fue él, "ya me lo imagino el solo iba al baño y BAM directo en su cara jajá" decía una y otra vez hasta que escuchamos ruido detrás de la puerta y Beat se sentó de nuevo en su asiento fingiendo una cara de arrepentimiento. Entro el director, megumi kitaniji, es un tipo bastante extraño con esos lentes, ese peinado y esos audífonos pareciera que extravió los 70's, comienzo a pensar que esta escuela esta maldita y por eso todos los profesores son tan raros, traía consigo a un chico de primer grado que decía una y otra vez que no había hecho nada que el tin pin era su vida y su alma pero aun así el director no cedió y lo sentó en un pupitre junto al mío, cuando el director vio a Beat solo negó con la cabeza y dijo "y ahora que Daisukenojo" Beat le dijo que no le dijera así y le conto de lo que según él era la mejor broma de la historia de las bromas, el director solo firmo un papel y le dijo que se lo diera a su madre, cosa a la que Beat no le tomo importancia hasta que leyó el papel que decía que no se le permitiría el ingreso al plantel hasta que fuera evaluado por un psiquiatra, después se dirigió hacia mí me dijo que le extrañaba verme ahí yo le dije que yo no había hacho nada que todo era culpa de Beat y el solo me dijo "bueno no creo que el profesor minamimoto entienda razones ahora mismo por qué no te quedas aquí un rato" yo accedí y finalmente puso su atención en el chico de primer grado "a ver Dan ¿cuántas veces te tengo que decir que ese juego esta prohibido aquí en la escuela?" le dijo al chico pero el solo respondió que no podía dejar de hacerlo que prohibirle el juego seria como quitarle su esencia .
El director kitaniji solo le dijo que lo dejaría pasar esta vez si prometía no volver a traer los pines a la escuela que solo era por su seguridad, el chico accedió de mala gana, por fin solucionado ese asunto el director dijo que era una buena oportunidad para ponernos al corriente con nuestras tareas, se sentó en el escritorio y empezó a leer un libro.
