Disclaimer: Ya saben, no es mio.
N/A: Es muy... frío. Creo que esa es la palabra. No es que odie a Freddie, sólo salió esto.
Espero que le guste así que, ¡a leer!
Adiós, Freddie
Hola, Freddie. Freddie… el gran Freddie. Mírate, de grande no tienes nada. Estás en el piso recibiendo golpes de un psicópata con un bate. Un psicópata obsesionado con Effy, con la chica que amas.
¿Qué haces? Sí, ¿qué haces? Ni siquiera te puedes enfrentar al cabrón. Ni siquiera cuando él estaba unos escalones más abajo que tú en la escalera, pudiste enfrentarlo. El miedo te invadió. Freddie tenía miedo. A ver, Freds, ¿qué crees que habría hecho Cook? Si, Cook, porque todos saben que él es valiente sólo por el hecho de haberse entregado ante un juez y luego escapar de la cárcel así sin más. Eso requiere de valentía. Así que dime, ¿qué crees? No, mejor no respondas. Yo lo haré. Cook, él pudo haber hecho lo imposible por salvarse, por matar a ese psicópata de mierda e impedir que fuera tras Effy de nuevo. Él hubiese tomado el bate y hubiese sido él el que golpeara con todas sus fuerzas al hijo de puta de John Foster. Pero no, estás en el piso, en el piso y gritando.
Levántate, Freddie, por Effy, Cook, JJ… JJ te va a necesitar, Freds, claro que no como antes, pero te va a necesitar. Anda, arriba, no seas marica. Effy sigue recuperándose, sabes que te necesita, necesita al Gran Freddie, pero… Oh, espera, ¡si eres un cobarde!, eres un cobarde, Freddie. No te puedes enfrentar al psicópata, Freddie. El dolor te consume.
Pobre Freddie. Oh, mira, ahí viene de nuevo y… ¡Ouch! Eso debió doler.
─ Effy… ─ apenas susurraste y luego, oscuridad.
Adiós, Freddie.
Cortito, lo sé, pero ahí está.
Algo psicópata, debo decir xD
¿Un review?
