Los personajes no me pertenecen

BRUJA HADA

Siempre que me miras lo haces con odio, desprecio y hasta parece que quisieras matarme o al menos así yo lo siento, sé que me lo merezco. ME HAS HECHIZADO, sin darme cuenta…

Quien lo iba decir que el fuego que desprende de tus ojos es para mí agua bendita, niña bonita, que ironía me pasé los primeros cinco años en hogwarts insultando, humillando a ti, a tu familia, y a tu gran amor estúpido Potter. ¿Cómo cambio todo tan de repente? Si, ya recuerdo, te vi sonreír, con esa mirada tan llena de vida, pero era tan obvio que se lo dirigías a él, como siempre, fue ahí que te vi en todo tu esplendor.

Yo estoy alejado de todos, ahora me tratan como paria y antes era el príncipe de las serpientes pero eso ya no me importa, ellos ya no me importan, solo tengo a una persona en mi cabeza.

Nunca te fijas en mí, no me quejo por qué si lo hicieras, yo solo te insultaría como siempre y vería en ti el dolor, el cansancio y aquella mirada apagada desde que Potter se largó y te dejó, te dejaron sola, pensé, aunque siempre tratas estar con la cabeza en alto, mostrándote orgullosa, soberbia, fuerte, ante los carrows, ante snape . ¿Será por eso que me gustas? Eres única.

Es de día y te veo con tus amigos y veo en ti una sonrisa genuina y aquel brillo ha vuelto y lo único que pienso es "seguro hay noticias de san Potter" , me acerco a ti sin darme cuenta y lo único que hago es burlarme de lo patéticos que son , a pesar de todo no he cambiado.

Y me vuelves a ver pero ya no con aquellos ojos de resentimiento u odio, sino con esperanza…. Y odio a Potter por eso, es capaz que todo en ti cambie hasta tu desprecio hacia mí.

No, no me mires así por favor . Por tus ojos se opaca mi voz,

Me voy…. Lo más lejos posible. De ti

Veo un cambio drástico en ti desde aquellas noticias, tu cabello brilla más de lo habitual, estas más animada hasta las mañanas parecen más cálidas , te veo ayudando a los niños de 1er año, para que no sean castigados, junto a longbottom y la lunática, siento cierta envidia hacia ellos, luego se van hacia el lago y te sientas junto al árbol, y la lunática te da una corona de flores y tú te lo pones , muy sonriente y agradecida y yo me quedo embobado y digo en voz alta "pareces un hada", felizmente me encontraba muy lejos de ti y nadie me escuchó.

Vuelve la oscuridad a hogwarts, camino solo, como siempre, pero lo hago con elegancia, con orgullo porque un malfoy nunca agacha la cabeza, ante nada, ni ante nadie, ni ante ti.

Es ahí que te veo cuchicheando con longbottom, estas muy cerca de él, y ya siento que lo empiezo a odiar, pero yo sé que tu corazón ya tiene dueño y no es precisamente de longbottom o mío, me acerco en silencio y hablan acerca de una ¿resistencia?, no entendí de lo hablaban pero solo esperaba que no te metieras en problemas, pero la semana siguiente me entero que tú, longbottom y la lunática se habían aliado, y los Carrows ya los tenían en la mira…

Hubo un altercado donde tú y tu amigos peleaban con los carrows, era de noche , se escuchaban como los hechizos iban y venían, y ellos, los mortifagos solo se divertían con ustedes, se les escuchaba carcajeando, como si disfrutaron el dolor, el sufrimiento… yo solo corrí lo más rápido hacia ti, como siempre. El lugar se encontraba destrozado y la atmósfera estaba llena de humo a causa de los hechizos. No me podrían ver, al menos eso esperaba Traté de pasar desapercibido, pero lo único que ocasioné fueron más hechizos que desgraciadamente casi le da a la lunática, pero longbottom contraatacó, felizmente no se dieron cuenta que era yo…

Por fin te vi....estabas recostada y con heridas en tu cuerpo, te diste cuenta que estaba a tu lado, y me diste una mirada gélida con algo de preocupación, como si temieras que yo te dé la estocada final.

Yo solo pude articular: -¿Qué pasó?

Parecías sorprendida, por lo que dije y después de meditarlo dijiste- Me encontraba sola, y a tus amigos-lo dijo con cierto desprecio- les pareció divertido empezar una pelea, de ahí vinieron neville y luna a ayudarme.

-Oh...- que idiota soy, solo pude decir eso, me separe de ella y pude ver como seguía lo demás, longbottom, se encontraba ya en el suelo junto a lovegood y los carrows divirtiéndose de lo lindo, me dio tanta rabia, que agarre mi varita para atacar, que ni me di cuenta que tú, Ginebra te habías levantado y comenzabas a pelear de nuevo, cosa que me sorprendió, toda una bruja , pensé. BRUJA DE NOCHE, HADA DE DIA. Eso eres.

Y te ayude sin que te dieras cuenta, es que estabas tan concentrada en tu atacante, creo que los únicos que dieron cuenta fueron tus amigos, pero los ignore.

Me sentí aliviado cuando una voz fuerte dijo - ¡ALTO!-era Snape y yo me escondí rápidamente, no podía permitir que me vea, solo escuché que mandaba a lo carrows a su despacho y a ustedes que vayan a la enfermería rápidamente, y sentí tranquilidad saber que estarías mejor.

Todos se fueron, al menos eso creí yo, salgo de mi escondite, se veía más despejado el ambiente y me disponia ir a las mazmorras, cuando escucho decir- Señor Malfoy, alto ahí- era Snape .

Me detengo, sudo frío, no sé qué diablos hará ahora ¿se lo informara a mi padre?, era en vano ya cualquier cosa, me doy vuelta y veo al director de hogwarts

-¿Qué haces aquí?- me dice

-Solo, caminaba… - trate de decirlo naturalmente

-¿Por qué tiene toda la ropa rasgada?-me miro fijamente, y yo me observe ¡diablos!, ya sabia todo. - Trata de mantenerte lejos de la chica weasley- me tensione cuando lo dijo, ¿acaso sabia algo de mis sentimie…? ni siquiera podía completar esa palabra tan lejana a mí.

-No sé de qué habla, profesor-lo dije pausadamente, y con la mayor indiferencia posible

Sonrió con burla, nunca lo había visto con esa clase de sonrisa, en la vida o al menos en lo poco que lo conozco y me dice:

-La chica weasley, pelirroja ¿no?, novia de potter ¿no?, es como si la historia volviera a repertirse- lo dice con cierta nostalgia, pero se recupera rápidamente y me da esa mirada de indiferencia, la de siempre y se va por los pasillos.

Me quede confundido, historia ¿qué historia? , está loco.

Como todos los días, te veo de lejos, pero una mañana paso por tu lado, dispuesto a humillarte, a burlarme de ti, lo único que haces es mirarme pero ya no con odio o desprecio, sino una mirada de ¿agradecimiento por la noche que te ayude?, me quedo sin aire, y mi rabia aflora, mi odio y mi cólera, no sé que es peor que me odies o que solo estés agradecida, porque solo eso puedo sacar de ti agradecimiento, me voy con pasos largos y decididos, tengo ganas de golpear a alguien, hechizar a alguien y lo único que hago es golpear el muro con toda mi fuerza y gritar de la cólera, no lloro, un malfoy no llora, jamás, ni siquiera por ti.

Me voy a la biblioteca, necesitaba algo para tranquilizarme, necesitaba un poco de silencio y me meto en lo más recóndito, y saco cualquier libro y lo ojeo, parece que nadie lo ha agarrado desde un buen tiempo, años quizás, sigo pasando las hojas , y para mi sorpresa me encuentro con una foto,y me doy cuenta que es una chica pelirroja (como tú) de ojos verdes, es de gryffindor, junto a ella un chico de su misma edad, mas pálido y cabello negro algo grasoso, con vestimenta verde: slytherin, que raro me dije

Y me di cuenta que a la vuelta decía

Para mi gran amigo Snape

De su amiga del alma

Lily

No, la historia no podía repetirse


Ojala les haya gustado, no pensaba publicarlo, pero ya que... esta aqui

dejen review!!