Summary: Yoko no quiere practicar hoy los modales, prefiere caminar por las calles de su reino... sin embargo, su Kirin no está de acuerdo. Muy leve YxK

Tittle: Porque tiene que hacerlo.

Información extra: Drable, con ligero romance entre Yoko y Keiki.

&

PORQUE TIENE QUE HACERLO

La mañana lucia fresca, el sol pegaba en mi rojizo cabello haciendo que este resplandeciera más que nunca, el cielo estaba despejado, no había mayor ruido que el de las personas al caminar… si, era una mañana perfecta para caminar en el reino, verificar si mis decretos estaban teniendo resultados, relajarme un poco y despejarme de todo el papeleo y las clases... pero no, me encuentro en mi habitación recibiendo lecciones de Keiki sobre los modales.

- ¡su majestad!- gritó Keiki, provocando que casi me cayera de la silla.

- ¿eh?- ups... creo que no fue la respuesta más acertada

- lo sabía... –masajeo sus sienes- no estaba poniendo atención-

- perdón...- le mire apenada- es que siempre hacemos esto... ¿Por qué no salir mejor?- le sugerí, quien sabe tal vez Keiki también quiera salir, después de todo ¿no a todos los Kirins les gusta correr por los prados y…

- no, esto es más importante- muy bien... a todos... menos al mío.

- saliendo podría verificar si mis dictámenes se están cumpliendo o verificar si son correctos-

- una reina nunca se equivoca- le mire algo molesta... ya esta empezando con eso.

- los reyes también son humanos, pueden equivocarse-

- al momento de subir al trono, son criaturas inmortales... no pueden equivocarse- según me dijo Enki y Rakushun... si podemos.

No pude decir más... si seguía discutiendo con él... jamás acabaríamos... creo que tengo al Kirin más serio de todos los reinos. Sin más, me dispuse a poner atención a sus lecciones... no es que no me gustara estudiar, pero hacer lo mismo todos los días, pudiendo ver a mi pueblo y sus necesidades... no era exactamente lo que más quisiera hacer. Pero aunque lo deseara con todo mi corazón, Keiki nunca me permitiría salir, pues el es mi Kirin y yo...

Una idea paso rápidamente por mi cabeza...

- Keiki-

- ¿Qué ocurre su majestad?-

- quiero que salgamos a fuera-

- no- sonreí... se que sería malo por parte mía... pero...

- te...lo... ordeno- me miró, lo mire, se tenso, dejo su libro, suspiro y...

- lo que ordene su majestad- inmediatamente… lo tome de su mano y lo senté a mi lado

- no es cierto...- le sonreí- prefiero quedarme- si... díganme loca... pero... prefiero que algún día no haga las cosas por ordenes, y algún día... salga conmigo a caminar por cariño, porque se que alguna vez... tiene que hacerlo.


Lo se, lo se... ¡¡actualiza tus demás fics!!... pero como siempre necesito inspiración... y pues sin querer me salio este drable. Tranquilos no se desesperen, continuare mis demás fics.

Bueno, ¿Qué les pareció? Quise probar suerte con esta curiosa pareja, asi que espero sus comentarios. Este es primer fic que se une a la comunidad de "para el eterno romance del kirin y su reina" (largo lo sé...). en fin, espero sus opiniones, ya saben, todo es bien recibido.

Sin más que decir, se despide Girl- Uchiha

¡¡sayonara!!