Prólogo

Mi mamá y mi abuela me han contado desde que era una bebé, las leyendas quileutes y de niña yo quería ser un lobo. Ser capaz de proteger mi hogar y luchar contra los fríos.

Pero no me imagine con la carga y responsabilidad que venía con eso. No me imagine de no poder estar con mis amigos, controlarme de no explotar, hacer patrullas diariamente, de tener un equilibrio en la escuela y de no poder irme de La Push.

También hay algo positivo en esto; la manada que pertenezco sea convertido como una familia para mi, estoy con mi impresión y irónicamente quienes se suponen que son mis enemigos mortales, termine siendo amiga de los vampiros que viven en Forks y mejor amiga de Bella Swan.

Soy Yepa y esta es mi historia de como enfrente de ser una humana a una metamorfo o mejor dicho una loba de pelaje blanca como la nieve.

Hola, esta es mi primera historia y espero que les guste y lo disfruten. Y me digan que les parece. Que me digan sugerencias, y voy mejorando la historia, esto será un viaje para recorrer, que vamos a hacer juntos con la historia.

Por favor, revisen.

Hasta la próxima, mis lectores.

2