Ya habían pasado 2 años desde que Sasuke había vuelto a la aldea y habían vencido a Acatsuki, y Naruto había vengado a Jiraiya, y ahora era todo paz y tranquilidad.
Sai, que al final había comprendido la amistad (sin ayuda de libros) se sacrifico, para salvar a Naruto y Sakura, de uno de los miembros de la organización.
Eso fue la primera vez que los dos amigos tuvieron que sufrir la perdida de un amigo en combate, y les resultó muy doloroso. Pero por suerte Sasuke volvió, y todo volvió más o menos a la normalidad.
Ahora, había tanta paz, que los 3 ninjas, que entre tanto ya eran Jounins de elite, se tenían que conformar con misiones rango C, y de vez en cuando una rango B o A, pero muy de vez en cuando. Ahora, después de mucho tiempo de estar cumpliendo misiones, los habían bautizado como Los Nuevos Sannin, ya que cada uno de ellos poseía todas las habilidades de uno de ellos.
0o0o0o0o0o0o0
Los Nuevos Sannin, acababan de venir de una misión muy aburrida, tenían que escoltar a una caravana que se dirigía la tierra del té. Allí habían tenido que luchar contra unos ladrones, una cosa muy aburrida...
Ahora volvían tranquilamente a Konoha, y se tomaban su tiempo.
-Uf... que aburrido que es esto, ¡quiero alguna misión interesante!- como no, Naruto ya se estaba quejando de la misión.
- Naruto, estoy de acuerdo contigo, pero que se le va a hacer, és lo único que hay.- Sakura, como no, le replicaba al rubio.
Sasuke iba caminando al lado, y solo dijo - Hmm.
De pronto, escucharon, un chillido cerca más alante en el camino, los N.S (n/a: abreviatura de Los Nuevos Sannin) salieron corriendo para ver que pasaba. Cuando llegaron se quedaron muy sorprendidos.
Una banda de ninjas, que no se sabía de que aldea, estaban atacando a una mujer pelirroja con el cabello muy largo. Era alta y tenia unos ojos verdes preciosos.
El grito no era de esa mujer, era de una de los ninjas quela estaban atacando, ya que ella se estaba defendiendo muy bien, de los 30 enemigos que tenia, 10 ya habían sido vencidos, y el resto estaba en apuros, ya que la mujer estaba luchando con unos cuantos clones...
Sasuke, Sakura y Naruto corrieron a ayudarla.
Sakura con su fuerza descomunal, Sasuke con sus serpientes, y Naruto con una técnica de las de los sapos (había aprendido a convocarlos) y algún que otro rasengan, acabaron en cinco minutos con los enemigos que faltaban.
Al acabar la mujer se quedó mirando a los chicos, que se quedaron mirandola también, ciertamente esa mujer era muy extraña.
-Gracias chicos por ayudarme, yo me llamo Kushina. Es un honor que unos ninjas tan buenos como vosotros me hayáis ayudado.
Naruto como siempre ya puso una cara más amistosa en la voz
- De nada, yo soy Uzumaki Naruto
La mujer le centelleo un instante la mirada como si hubiese comprendido algo.
- Yo Uchiha Sasuke.
-Y yo Haruno Sakura.
-Valla, valla. Utilizáis unas técnicas muy interesantes, parecéis los legendarios Sannin. Y tu- añadió mirando a Naruto- estabas utilizando una técnica del cuarto Hokage.
Los 3 amigos, se quedaron muy sorprendidos, esa mujer... tenía que tener a la fuerza algo que ver con Konoha, por que sino no se explicaban como sabía tantas cosas.
- ¿Quien eres? ¿Y a dónde te dirigías?- Sasuke era el más desconfiado.
-Bueno, responderé a las dos preguntas. Me dirigía a Konoha, que era mi antigua aldea después de que la aldea del Remolino que era de donde nací, se destruyera hace tiempo.
Dejé Konoha por unas circunstancias que no puedo deciros, y ahora me disponía a volver, cuando estos ninjas me asaltaron, para robarme o matarme para utilizar la información que tengo.
Luego aparecisteis vosotros, y vencisteis a esos ninjas fácilmente, con las técnicas de los Sannin, y alguna técnica del Yondaime. ¿contentos?
-Si, si quieres puedes venir con nosotros, nos queda sólo medio día de camino, y no tenemos ningún inconveniente- Naruto ya había decidido por todo el grupo otra vez, y Sasuke ya le lanzaba una mirada asesina, pero al Uchiha no le quedó otro remedio que resignarse.
- ¡Si, con mucho gusto! Sera divertido viajar con vosotros.
Lo 3 chicos y Kushina, estuvieron hablando un buen rato. La mujer aparentaba unos 30 años o un poco más, pero tenia la personalidad de una mujer de unos 20 años. Se parecía mucho a la de Naruto...
- Y bueno... ¿quienes fueron vuestros maestros para que tengáis tales habilidades?
-Bueno...- añadió Naruto- Yo he tenido dos maestros, Kakashi-sensei y Jiraiya, uno de los Sannin, pero Jiraiya murió...
- Mi maestro fue Orochimaru y Kakashi-sensei, pero Orochimaru está muerto, lo maté yo mismo.- la verdad pensó Sakura, la respuesta de Sasuke era un poco bruta.
- Mis senseis fueron Tsunade-sama, la Hokage de Konoha, y Kakashi-sensei.
-¡Uaoo! No me extraña que tengáis esas habilidades. Los Sannin, y Kakashi son los mejores ninjas que os podéis imaginar, tenéis mucha suerte que los tuvieseis como senseis. Ya vereis la cara que pondrá Kakashi al verme... Es un antiguo amigo.
Se pasaron conversando casi todo el día con la mujer, ella era muy abierta, y tenia como Naruto el don de la amistad, que con cualquier persona que se topaba ya eran amigos. El día se paso volando, y llegaron a la aldea.
-Kushina, ¿y ahora donde vas?- peguntó Naruto, que ya había tramado buena amistad con la pelirroja.
-Voy a la oficina de la Hokage, por lo menos hace 20 años que no la veo, y me gustaría hablar con ella.
-¿Puedo acompañarte? Igualmente tengo que ir a hablar con Tsunade para entregarle el informe sobre la mision.
-Si claro, aun que tendré que hablar con Tsunade a solas.
-¡¡Vamos!!
Llegaron rápidamente, pero no pudieron ver a Tsunade, ya que estaba en una reunión, y tuvieron que esperar fuera.
- Y Naruto, ¿quienes son tus padres?
- Bueno... vivo solo, ya que mis padres que eran trabajaban fuera de Konoha como campesinos, murieron en el ataque del Kyubi a Konoha...
-Debió de ser triste crecer solo...
-Si, la verdad es que si.
Se escucharon unos ruidos dentro de la sala de reuniones, y empezó a salir gente. Así que Naruto y Kushina entraron.
Allí estaba Tsunade leyendo unos papeles, y Kakashi sentado en frente suya.
La quinta Hokage levanto la vista, y la cara de asomo que se le quedó fue inigualable.
-¡¡KUSHINA!! ¡¡Pensaba que estabas no te volvería a ver nunca!!-
Tsunade corrió a abrazar a la pelirroja que casi se asfixia.
Kushina, después de un largo abrazo con Tsunade, saludó también a Kakashi, que tampoco cabía en su asombro.
-Kushina, no me lo puedo creer, todos pensábamos que habías muerto con el ataque del Kyubi, o algo peor...- añadió Kakashi, que se le veía tan emocionado o más que cuando estaba por el final de uno de sus libros de "haciendolo en el paraíso".
Naruto, la verdad se sentía un poco raro, como si no encajase en ese sitio (es que tampoco encajaba...)
-Hem... sera mejor que me valla...- dijo Naruto un poco alto ya que Tsunade estaba casi llorando de alegría y Kakashi también se le veía muy contento.
-¡Naruto!, ¿que haces aquí?, ¡quien te ha permitido entrar así en una reunión!
- Tsunade... he estado todo el rato aquí, y ademas si esto lo llamas reunión... - La Hokage puso un poco roja...
-Kushina, ¿es cierto que estaba todo el rato aquí?- Dijo Tsunade con mirada interrogante.
-Si, claro. El me acompañó todo el rato de camino aquí.
-¡Kushina! El no sabrá...
-Tranquila no sabe nada, pero igualmente, tenemos que hablar un rato sobre el.
-Hem... perdona, pero me parece que estabais hablando sobre mi ¿no? Creo que sigo aquí, así que... ¡¡me tendríais que contar eso que no se!! -dijo Naruto con cara de rabia.
-¡¡Naruto, fuera de aquí!! ¡¡MOLESTAS!!
-Pero... Yo quiero saber...
-¡Que no!
-Vale, vale vieja Tsunade
-¡¡Que no me llames así!!
-Vale, vieja Tsunade
Tsunade iba a arrearle un buen golpe, de esos que solo ella y Sakura sabían dar.
-Déjalo - Dijo Kushina partiéndose el culo. - Tiene sangre Uzumaki igual que yo, y siempre hemos estado por las bromas... Jajaja
-Si - Añadió la Hokage- Muchas veces me lamento que no haya salido como su padre, más tranquilito, sino como tu, Kushina.
-Hombre... al fin y al cabo soy su madre, su carácter tenia que ser mio, ya que el físico... Es igual al de Minato. -dijo con tristeza la pelirroja.
-Si eso es verdad, la primera vez que lo vi, me quedé impresionada, me hizo recordar viejos tiempos...- dijo Tsunade, que repentinamente se había puesto seria.
- Si, echo de menos a Minato...
- Kushina, ¿por que el Yondaime encerró en Naruto el Kyubi?
La mirada de la pelirroja se entristeció, seguramente por todos los recuerdos que le traía en mente, el día de la muerte del 4 Hokage.
Flachback
-Naruto! Mira quien ha venido, es papa
Kushina tenia en brazos a un bebe rubio de unos meses de edad, que se lo pasaba a Minato.
-Kushina...- decía Minato - tenéis que iros, Naruto y tu, el Kyubi está destruyendo todos los alrededores de la aldea. Y yo tengo que ir a pararlo...
-No, no vallas!!- Kushina se había puesto a llorar, y parecía muy asustada
-Tengo que ir, soy el Hokage, y tengo que cuidar de mi aldea.
-PERO ES UN SUICIDIO!!
-Tal vez... Pero si muero, moriré por la aldea, y también protegiendoos a ti y a Naruto.
Empezaron a sentirse temblores, y gente chillando.
- Kushina, me tengo que ir, voy a tratar de paralo
El Yondaime salió corriendo a enfrentarse a su destino...
0o0o0o0o0o0o0o
Minato estaba luchando contra el Kyubi
-Mierda- pensó- mis poderes no son lo bastante fuertes para vencerlo, solo me queda esa técnica... Pero necesita un sacrificio, ese podría ser el mio, y también necesita un cuerpo de un bebe... Pero yo no puedo hacerle eso a nadie...
Pero le vino una idea a la cabeza. Lo siento Naruto, pero tu eres el único que puede salvar la aldea, ha muerto demasiada gente, comprendo que me odiarás cuando te enteres, pero espero que a pesar del odio sepas que lo hice por tu bien...
Minato llamo a uno de los Jounins que estaban junto a el.
-Que quiere Yondaime??
-Ves a buscar a mi hijo, y traemelo aquí.
El jounin un poco confundido por la petición del 4, fue a buscar a Naruto.
Paso un rato...
-Ya he vuelto Yondaime-sama, y con su hijo, pero hay una cosa que debe saber...
-Que pasa?
-Rescate a su hijo de las ruinas de su casa. Estaba toda derrumbada, y su mujer, no la encontré.
Una chispa de tristeza pasó por sus ojos, pensar que Kushina, su Kushina... no, no podía ser. Ella era demasiado buena ninja como para morir en un derrumbamiento, pero sino no habría dejado a Naruto solo...
El Hokage se puso de repente serio.
-Hay una cosa que quiero que le digas a todo el mundo -Le dijo al Jounin que trajo a su hijo
-¿Que quiere Yondaime-sama?
-Que cuando yo no esté, mi hijo sea respetado en Konoha como el héroe que salvo la villa.
El jounin se quedó estupefacto, no sabía como reaccionar ante esa petición, así que solo asintió.
FLACHBACK END
-Y el final ya te lo puedes imaginar... Y justo después de eso, me tuve que ir, ya sabes por que... La misión de los Uzumaki. -concluyó Kushina.
-¿Y como te libraste de tu deber?-dijo Tsunade
-Destruí la puerta, me costó mucho tiempo hacerlo, y no he podido volver hasta ahora.
-Bueno, que tal si vamos a tomar una copita ¡Por los viejos tiempos!
