Disclaimer: los personajes de Card Captor Sakura no me pertenecen, son de las CLAMP. De no ser así Eriol sería mi novio jajaja ok no :3
Los Amantes de la biblioteca
Es muy común encontrar al menos una pareja de novios en las escuelas, pero es inusual que obtengas un trabajo en el interior de la escuela y es más raro aún el trabajo que me toca desempeñar.
En los viejos tiempos en los que el noviazgo estaba visto como algo impropio y que mandaban a las señoritas a estudiar separadas de los varones era muy frecuente que las parejas pusieran el pretexto de "voy a estudiar la biblioteca" para reunirse sin preocupaciones. Pero cuando todo se empezó a ver con más normalidad y se comenzó a permitir todo, las parejas de la biblioteca se comenzaron a extinguir.
Hasta hoy.
Últimamente he estado escasa de dinero. Es raro porque siendo hija de Sonomi Daidouji, la empresaria más exitosa en Japón, no me debería faltar nada; pero decidí no depender más de mi madre, y a pesar de todo lo que me pueda dar económicamente nunca lo ocupo, y esta no sería la excepción. Tenía que demostrarle que soy capaz de salir adelante por mí misma, no siempre va a estar conmigo.
Entonces fui con el director de la preparatoria Seijou, el profesor Terada, le pedí autorización para dejarme vender postres dentro de la escuela. Y aunque su respuesta fue negativa me sugirió ir a preguntarle a la bibliotecaria, la profesora Mizuki.
Y cuando llegué, ésta me dijo que todos los trabajos estaban ocupados, menos uno; y llamando al muchacho que estaba sentado leyendo nos hizo la propuesta.
Aquel muchacho había ido unos momentos antes a preguntar lo mismo que yo, él también buscaba un trabajo, pero no por necesidad, sino por ocio; y si estar en su lugar favorito tenía una remuneración la iba a aprovechar.
Al principio nos sorprendimos, él y yo no nos conocíamos pero por mutuo acuerdo y por los motivos que ambos teníamos, decidimos aceptar.
La situación era muy simple: él era un chico listo y muy sabio, pero misterioso en potencia; y yo era una chica lista y extrovertida, pero no quería a ninguno de los chicos que se me acercaban; yo sólo quería a ese chico misterioso que leía "Alicia en el país de las Maravillas".
Y el destino decidió juntarnos en ese trabajo.
El trabajo era el más sencillo de todos: simplemente teníamos que besarnos en los pasillos de la biblioteca.
En las escuelas es común ver muchas cosas: parejas, romance, estudio y amistades. Pero es raro que te proporcionen trabajo en la escuela, es más raro que te toque desempeñar ese trabajo con el chico que te gusta (y que a pesar de ser extrovertida no te atrevas a decírselo); pero nunca en la vida te pagarán por besarte en la biblioteca.
