Carta perdida de Soo Won.

Querido hermano:

Ya no sé si tengo el derecho de llamarte así, probablemente no lo tenga, aun así, lo usare en esta misiva ya que sé que mi tiempo esta contado.

Aquella lejana noche, en que nuestras vidas cambiaron por completo, no hubo nada que me doliera más que el saber que les hacía daño, y no poder hacer nada por impedirlo, sé que suena hipócrita o incluso sin sentido, pero me dolió hacer lo que hice, aunque era por el bien mayor.

¿Sabes? Sufrí mucho antes de que llegara esa noche, me dolía ver a la pequeña Yona buscar mi atención, ya que yo siempre la vi como una hermana pequeña, como familia.

Me dolía cuando ella hacia eso, ¿Por qué? Porque yo sabía que tu solo tenías ojos para ella, que siempre los tendrías, y ella lo ignoraba. Pero yo no. Había que estar muy ciego o muy pendiente de otra persona como para no darse cuenta de cómo la mirabas cuando ella no se daba cuenta.

Hay algo que no sabes, aquella noche en que mis acciones separaron nuestros caminos, Yona fue a buscarme a mi habitación, no voy avergonzarla al decirte todo lo que paso, pero en pocas palabras, declaro su devoción por mí. No sabes cuánto me dolió saberlo, porque yo nunca podría corresponder a sus sentimientos. Porque al igual que ella, al igual que tú, yo también tenía un amor imposible, sin embargo, solo uno de nosotros no tendrá su final feliz, y seré yo, por elección propia.

Si no hubieras estado tan al pendiente de ella, al mismo tiempo que negabas tus sentimientos, te habrías dado cuenta de que hay un corazón que late por ti, el mío. Quería tanto el dejar de sentir esto, porque estábamos atrapados en un triángulo de tristeza, Tu enamorado de ella, ella de mí y, si, yo de ti.

Desde que éramos pequeños sentí un cariño especial por ambos, siempre quise cuidar de Yona, pero tú, tú eras otra historia, tú eras independiente, eras fuerte, valiente, sigues siendo todo eso, y sin que yo me diera cuenta, algo comenzó a crecer dentro de mí. Una pequeña chispa que ahora arde como una hoguera. Mi corazón se sentía cálido cada vez que compartíamos una broma, e incluso una práctica.

Sé que mi tiempo está muy cerca, así que ya no tengo miedo de decir todo esto. Yo sé que eres la mejor persona que conozco, me hubiera gustado ser igual a ti, tal vez si reencarno, me gustaría hacerlo como tu hijo. Yo solo me encargue de hacer que Yona dejara de quererme, y es solo cuestión de tiempo para que se enamore de ti, porque lo mereces, eres un gran guerrero y lo que ella merece, y ella te merece a ti.

Y ya que estoy diciendo verdades, el difunto rey Il estaría muy complacido de saber que su hija quedo en tan buenas manos como las tuyas.

Siempre tuyo, aunque en secreto.

Soo Won.