Descubriendo sentimientos
Capitulo 1. -Secretos-

-NOOOOO! , es mentira! – grito una rubia bastante agitada y nerviosa que despertaba de un sueño completamente extraño.
Era de esas veces que despertabas de un sueño completamente loco y te es imposible lograr recordar lo que soñaste; apenas puedes recordar pequeños fragmentos de aquel raro sueño, no entendía porque su cuerpo se encontraba tan agitado y nervioso, sus mejillas estaban llenas por un hermoso color rosado que en el momento encontraba bastante vergonzoso.

-Que sueño tan más extraño-toco su frente cerrando los ojos para poder recuperarse de lo que había pasado antes-porque abre…. Ah estoy demente no hay forma que ha HELGA G. PATAKI le pueda pasar algo tan vergonzoso como eso, además es imposible….Ni siquiera recuerdo bien lo que pasa-

Se levanto y como todas las mañanas desde que conoció a aquel chico de cabellos dorado y ojos verdes se había metido en su vida de una forma que jamás creyó le afectaría tanto, escribía todas las frases que su corazón sentía que debía plasmar en millones de libretas; era increíble que tan solo una persona pudiera quitar todas esas mascaras que utilizaba para que nadie la afectara , claro que no encontraba el suficiente coraje como para declararle su amor a aquel que la mantenía despierta en las noches.

-Oh ingrato destino que no me deja pararme al lado de mi amado y poder tomarle de su mano y plantarle un dulce beso; es increíble cómo puedo comportarme tan fría y dura contigo cuando tu solamente eres tierno y dulce; aun recuerdo cuando pude probar de aquellos dulces labios por 1era vez, fue como un sueño aunque en realidad no fuera mío el beso si no de Julieta, aun así fue tan hermoso para mí y tu lo aceptaste sin quejar. Oh amor, si tan solo pudieras comprender mi dulce ser y encontraras lo tierna que mi alma es.-suspira, abrazando su libro.

Habían pasado ya 7 años de aquel 1er beso fingido que pudo no haber sido de ella si no de Julieta, pero aun así… fue un beso, un beso en donde cumplía muchos sueños e ilusiones aunque Arnold no supiera, Helga toco el cielo y regreso con ese simple beso.

Después de finalizar su poesía acerca de su amado, seguía con la misma rutina: bañarse, cambiarse atarse el cabello en una cola de caballo, sin olvidar su moño rosa, y salía a la preparatoria con su mochila. Este día seria distinto , debían arreglar la escuela para el festival de la escuela , era una fecha que muchos esperaban , aparte de la graduación , era un momento para que varias chicas de la escuela mostraran su encanto , como Laila , Rhonda y aunque no lo creyeran Phoebe , a pesar de ser una Nerd en la escuela , cuando eran ocasiones especiales se arreglaba muy bella y llamaba la atención de todos , pero sobre todo de su novio Gerald.

Salió de la casa un poco aprisa, queriendo dejar atrás los gritos de Big Bob y la torpeza de Miriam.

-Demonios ya se me hizo tarde!-gruño- será mejor que me apresure no quiero otro retraso …aunque –frena- para que quiero llegar tan pronto si solo debemos arreglar ese estúpido salón para ese estúpido festival donde todas las chicas se desviven por verse hermosas y bellas hohoho-rio sarcásticamente- pero debo apresurarme de todas formas-corrió

Obviamente Helga no le encontraba importancia a un estúpido baile , para ella solo era otra forma en la que la escuela podía ganar dinero , después de todos las chicas de su edad (17) era lo que las trae locas y gastarían tanto como pudieran para asistir y verse bien.
Un poco agitada llego a la escuela, para su fortuna aun no era la hora de entrada ya que Phoebe, Gerald y Arnold se encontraban en la entrada de la escuela; no pudo Helga evitar exhalar un pequeño suspiro al ver la cara su amado, el simple hecho de verle a lo lejos le causaba una gran alegría aunque debía mostrarse sin ninguna emoción en particular, como siempre.

-Hola Phoebe-saludo con una sonrisa-Cabeza de balón y Gerald-dijo haciendo una pequeña mueca.

-Hola Helga-sonrió una tímida Phoebe-

-Ahh Hola Pataki-contesto Gerald.

-Hola Helga-sonrió un rubio –

-Helga, ¿estás segura que puedes salir esta tarde conmigo? Necesito comprar algunas cosas para el baile y recoger mi vestido.

-Ahh claro Phoebe yo…-fue interrumpida por Harold-

-Haaaaaaaaaaa, Helga llendo de compras para comprarse…un vestidooooo? Hahaha-rio en tono de burla

-De qué demonios estás hablando –gruño-

-Ay si, cualquier chica de esta preparatoria podría verse completament en comparación tuya, hahahahah –se burlo.

-Harold, vamos amigo, no seas tan duro con Helga–interrumpió Arnold-

Lo cual causo un ligero escalofrió y poco de alegría a Helga al notar que su joven amado la defendía aunque fuera un poco.

-ESTAS DEMENTE IDIOTA QUE ESTAS PENSANDO EHHH-gruño molesta-

-am Helga, no le hagas caso pero es cierto tu jamás te pondrías un vestido y te arreglarías para este festival/baile-Respondió Rhonda que escuchaba la conversación – No hay forma en que puedas competir conmigo, tan solo mírate….usando siempre esos jeans gastados con esos tenis que están un poco rotos y tu blusa...no bueno y ni hablar de tu cabello-dijo con su singular tono-

-NO TENGO QUE DEMOSTRARLES NADA A USTEDES IDIOTAS que se creen muy importantes por usar maquillaje y tu gordo tonto , te podrás vestir bien pero eres feo por fuera así que NO MOLESTES-se retiro Helga sin nada más que decir.

Helga se adelanto al salón donde debían arreglar ella y unas cuantas chicas más, mientras que hablaba entre dientes para sí misma.

-¿¡Quien DEMONIOS se creen!?Oh si hablando de más…creyéndose más que otros, y queriendo humillar a otros…. Ya verán les demostrare que HELGA puede ser tan HERMOSA COMO NADIE y los dejare con la boca abierta….

En otro salón se encontraban Gerald y Arnold, quienes estaban encargados de limpiar cierta aula que se encontraba a un lado del salón donde estaban.
Debían arreglar el salón para tenerlo espacioso y poder comenzar a decorarlo para el festival escolar, todo debía ser perfecto si no los castigarían suspendiéndoles. Quitar todos los muebles del salón no era tarea fácil, el salón estaba lleno de pupitres y escritorios, al parecer era el lugar donde guardaban las cosas que sobraban o eran innecesarias.
Había pasado ya 1 hora desde que estaban en el salón y ya habían logrado limpiar la mitad del salón, ahora solo les quedaban 3 escritorios más y una mesa que estaba llena de libros y trastes.

-Valla que es cansado Gerald, lo bueno es que solamente nos faltan estos escritorios y ya.-dijo pasando su mano por su frente-

-Y no te olvides de esa mesa.-señalando a la mesa-

-Cierto, y ya me siento un poco cansado.-dijo exhalando-

Una voz de lejos comenzó a contestar aquel comentario que Arnold había hecho hacia un momento.

-De que te estás quejando Arnoldo.-dijo con voz sarcástica y gruñona-

-Ah Helga, ya terminaste tus cosas? –Dijo sin ninguna emoción-

-Helga no te metas, mover estos escritorios no es nada fácil, pesan mucho y ya movimos la mitad de ellos.-dijo exaltado Gerald-

-Ahh por favor, hasta un niño podría mover estos escritorios Gerald.-dijo sarcásticamente-

-Helga, deja de molestar a los muchachos.-dijo una tímida Phoebe-

-Como sea!, ni a quien le interese.-mirando hacia otro lado-y respondiendo tu pregunta Arnoldo , si termine hace 15 minutos-frunciendo el ceño.

De pronto comenzaron a llegar sus demás compañeros quienes entre bromas y quejas les ayudaron para acabar más rápido y poder salir de la preparatoria sin más que decir. Comenzaron a salir del lugar excepto Phoebe, Rhonda, Helga, Arnold y Gerald.

-Solo necesito sacar esa mesa llena de libros y trastes.-exhalo Arnold, tratando de poner buena cara-

-Yo te ayudo.-le respondió Gerald y Rhonda-

Cuando comenzaron a sacar las cosas, Phoebe resbalo con unos libros tirando a Rhonda y Gerald.

-Estas bien, Phoebe?! –Pregunto angustiado Arnold-

-Si, si...auch. -comenzó a quejarse de dolor –

-Vamos te llevare a la enfermaría.-contesto Gerald- Rhonda, podrías ayudarme a llevar estos libros mientras llevo Phoebe a la enfermaría.

-Phoebe, estás segura que no te golpeaste la cabeza? –Pregunto Arnold un poco angustiado-

-Phoebe, estas bien? Qué te pasa? –Corrió Helga a preguntarle al notar que Phoebe se había caído-

-Estoy bien Helga solo me duele un poco mi espalda y mi cuello-tratando de no recargarse tanto en Gerald-

-Vamos Phoebe.- cargándola de nuevo-

Rhonda ayudo a Gerald llevando los libros a los salones que habían dicho antes, quedándose Arnold y Helga en la misma habitación.

-Demonios, esto es mi culpa... espero que Phoebe esté bien si no…- Fue interrumpida por Arnold-

-No tienes la culpa Helga fue un accidente, no debes culparte. -acercándose un poco a ella-

-Y tú que sabes Cabeza de Balón! , no te metas si digo que fue mi culpa, fue mi culpa y PUNTO. -alzando la voz tratando de hacerse la molesta-

-Lo que tú digas Helga-exhalando, retirándose a llevar otros libros-

Quedándose Helga sola en la habitación, pudiéndose ocultar atrás de la mesa donde aún quedaba varios libros y podía esconderse perfectamente.
Helga no se dio cuenta que al esconderse atrás de los libros, Arnold le había entregado a Rhonda los libros que llevaba para el poder regresar y tomar nuevos, así no sería tan duro el trabajo. Un poco después que Helga lograra escabullirse detrás de la mesa, entro el Arnold caminando como lo hizo antes, preguntándose a donde se había metido aquella rubia que suele golpearlo. Al momento de acercarse a la mesa, comenzó a percibir la voz de alguien susurrando, al principio no podía distinguir quién era aquella persona, por lo que comenzó a acercarse lentamente. Sus ojos sobresaltaron cuando logro identificar de quien era aquella voz que susurraba.

-Oh ,tan dulce y tierno como siempre preocupándose por los demás antes que de él , siendo tan atento en irme a preguntar qué es lo que tenia y porque me preocupaba … acompañándome en este doloroso pesar , Arnold viene y endulza mi vida con su ser y aroma que no he de encontrar en alguien más. Como es posible perderme en esos dos ojos verdes que me muestran tanta…tanta compasión y amor, Oh el amor, el amor…aunque no correspondido tu seguirás siendo el que ilumina mi ser y mi alma y que saca este lado cursi y sentimental que tan solo tu alimentas…Oh Arnold! –Suspiro-

Arnold quedo callado , sorprendido no sabía qué hacer o que decir , lentamente logro alejarse y pararse atrás de la puerta para así poder asimilar un poco lo que acababa de escuchar . Su respiración agitada y sin ritmo comenzaba a calmarse después de unos minutos , comenzó a darse cuenta que debía caminar e ir hacia los libros , hacer bastante ruido como para poder despistar a Helga y tomar los libros y poder salir de ese lugar .
Helga salió detrás de la mesa y al alzar la cara noto que su querido Arnold venia para recoger más libros pero se notaba distinto, un escalofrió recorrió su cuerpo.

-Sera posible que el me haya escuchado…NO! Sería el fin de mi vida y de esta…amistad…. No, no me pudo haber escuchado, el apenas viene por mas libros y yo...yo siempre hago esto y el nunca lo sabe, no debo preocuparme…-exhalo- PORQUE TE TARDAS TANTO CABEZA DE BALON-dijo tratando de parecer alterada-

-Porque no te llevas estos libros Helga.-tratando de hablar con normalidad

-Porque No te los llevas tu ARNOLDO, que no ves que yo ya termine con mi trabajo-tratando de parecer enojada-

-Claro Helga-soltó una pequeña sonrisa-

Arnold no sabía porque había correspondido con una sonrisa inocente, como si su cuerpo simplemente aceptara lo que hacía poco acababa de escuchar.

-DE QUE TE RIES ARNOLDO MEJOR APURATE A TERMINAR –salió del salón un poco nerviosa-

-Mmm… que extraño, jamás pensé que Helga sentiría eso por mi –rio para sí mismo- me parece bastante…tierno e inocente.

Salió con los demás libros con una sonrisita que en particular solo pocos lo habían visto era bastante notoria, no sabía porque pero no le desagradaba la idea de que Helga estuviera enamorada de él. Gerald regreso al cuarto para seguir sacando los demás libros y pudo notar a su amigo más relajado.

-Que pasa Hermano…. Vino Laila a alegrarte el día?-bromeo-

-Ahh quien?... no nada Gerald, está bien Phoebe?-pregunto-

-Sí, solo se le hizo un pequeño morete pero está bien –sonrió.

-Entonces…iras al baile Arnold?-pregunto mientras cargaba otros libros-

-Yo…creo que sí, no tengo nada que hacer-sonrió-

-Perfecto…quieres que pase por ti? Aunque primero debo pasar por Phoebe y –lo interrumpió Arnold-

-No está bien, yo llego solo no te preocupes.-dejando los libros, sonriendo-

-Está bien…. Bien acabamos. Espero que podamos irnos.

Helga corrió a ver a Phoebe y le sorprendió que ya estuviera de pie caminando como si nada hubiera pasado.

-Phoebe, lo siento… yo deje esos libros ahí y no me di cuenta que tú estabas caminando…lo siento-angustiada y apenada-

-No te preocupes Helga, no fue nada grave…entonces me acompañaras?

-Claro que si Phoebe, después de todo eres mi amiga. -sonrió-

Salieron de la enfermería y sin pensarlo ya eran las 2 de la tarde… al parecer la limpieza los había retardado más de lo pensado; por fortuna o desgracia para algunos debían encontrarse de nuevo con Harold, Rhonda, Arnold, Stinky y Gerald.

-Nos vamos Helga?-Pregunto Phoebe que se despedía de Gerald-

-Si….-volteo a ver a Harold- Más te vale que no digas NI UN COMENTARIO MAS GORDO TONTO

Antes de irse no pudo evitar voltear a ver a Arnold , claro que éste ya estaba más que enterado de los sentimientos de la rubia aunque Helga no tuviera idea, no pudo evitar dedicarle unas palabras para ver cómo le afectaban a la rubia. Se acerco a ella, tratando que sus amigos no escucharan las siguientes palabras.

-Helga –sonrió tiernamente- Espero que puedas encontrar un vestido para esta noche.

-Ahh…ehh emm…gr…gracias…. ARNOLDO pero claro que encontraré uno –tratando de ser indiferente-

Se retiro de ella dedicándole una sonrisa, lo cual causo que las mejillas de Helga se sonrojaran más de lo normal.