Nadie se acuerda de mí, u.u…
Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen y no hago esto por fines monetarios. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia:Mención de penes y traseros.
Alfred no podía dejar de mirarlo, de verlo, de apreciarlo, amaba a Arthur, no podía dejar de pensar en su linda presencia, en su destacado acento, en su todo, pero no sabía confesarse, no sabía como hacerlo, había intentado locas ideas pero siempre malinterpretadas que terminaban con él golpeado y un Iggy furioso, típico, común.
Por eso metió a terceros, y cuando nos referimos a terceros, eran "sus terceros".
Estaba allí, después de la junta agarrando degeneradamente el trasero de UK que gemía sutilmente, tratando de apartarlo y que le diera una explicación, decente de preferencia.
–No soy yo… –
–¿Entonces quien es? ¿quién mierda me está apretando el culo entonces? –
–No soy yo, créeme… es… es tu trasero –se explicó, estúpidamente claro.
–¿Qué mierda? –verdaderamente no entendía.
–Y tendrá una cita hoy mismo… –
–¿Me podrías decir con quien? –estaba hirviendo de la rabia y de la vergüenza, no sabía que hacer, estúpido -y lindo- Alfred.
–La cita será… –susurró dando drama –Con mi salchicha, con mi pene…, ya sabes que ellos dos siempre han querido una cita–su sonrisa se elevó, pervertida.
Eso, definitivamente hizo reventar de rabia al mayor que golpeó de aquí por allá, porque simplemente le resultaba muy difícil al norteamericano declararse, por eso hablaba del trasero de Inglaterra y de su masculinidad como si fueran otras cosas, ajenas a su cuerpo, o sea, nunca había oído una historia donde un trasero y un pene se enamoran ¿o sí?, quizá está sería la primera.
¿Pero saben? en unos cuantos días, increíblemente, el trasero de Arthur aceptó la cita de la salchicha de Alfred. Y fue una de las citas más calientes nunca antes vistas, trasero y pene fueron felices, Alfred y Arthur… a pesar de la mítica discusión, también lo fueron.
N.A: Mucho tiempo sin verlas. No dejaré a estos amores, jamás, no se preocupen -bueno, quizá un poco-, mañana tengo preparada otra historia y la continuación de mi fic, cuídense y mucho USxUK en sus vidas!
PD: El trasero de Arthur, es igual de tsundere que él, créanlo o no, no acepta cualquier "salchicha" dentro de él xD.
