Encerrados
Drabble kurotomo
Los personajes asi como los lugares aquí mencionados pertenecen a las CLAMP.
Situado en el universo alterno del instituto horitsuba gakuen.
Las cosas no podían estar peor, ella temblaba estrepitosamente, de pies a cabeza, era un manojo de nervios.
El en cambio tenía un semblante serio y parecía no inmutarse a pesar de la situación, permanecía quieto y callado, observándola sin disimulo, posando esa fría mirada sobre ella, quien no podía estar más nerviosa.
Desde hace horas estaban atrapados en ese sitio, reducido, sin luz y sin ninguna manera aparente de salir, al parecer permanecerían encerrados ahí uno o dos días más, mientras alguien se diera cuenta de su ausencia.
Se fue deslizando por la pared hasta estar completamente sentada en el piso, frente a ella la puerta cerrada, aun costado su profesor la veía aburrido, del otro lado un par de estantes empolvados, todo en una reducida habitación de no más de 3 metros cuadrados.
¿Qué, como habían terminado en esa situación?
Muy sencillo. Ella había estado molestando a su profesor de educación física hasta que consiguió hacerlo enfurecer, él luego de seguirla corriendo por varios minutos la acorralo en uno de los muchos cuartos que servían como bodegas para el intendente, una sutil risa se escucho detrás y justo después la puerta fue cerrada por fuera (es una de esas tantas puertas viejas que solo se abren por fuera, quedarse encerrado en un sitio que tiene una de esas puertas no es una experiencia recomendable).
Las horas avanzaban y ambos habían agotado todas las ideas posibles para salir de ese sitio, el sueño y el cansancio comenzaban a apoderarse de la joven chica amatista, el hombre de ojos rubí aun estaba de pie recargado contra el muro, con los ojos cerrados y el ceño fruncido.
-kurogane-sensei, ¿cree que nos saquen de aquí pronto?- pregunto ella bostezando fuertemente.
No contesto nada solo se sentó, en unos pocos instantes ella recargo su cabeza sobre su hombro y al cabo de unos pocos minutos sucumbió al sueño, él la levanto y la sentó en sus piernas, de modo que ambos estuvieran mas cómodos, al final el también sucumbió al sueño con la chica dormida en sus brazos.
¿Qué tal eh?, ¿me ha quedado lindo?
Lamento mi ausencia en este tiempo, no es por estar de floja, es porque en estas últimas semanas me han ocurrido todo tipo de desgracias en mi vida "sentimental" (esa ni tu solita te la acabas de creer, linda), pero se ha superado y les prometo actualizar todos mis fanfics.
A propósito, tengo una pequeña sorpresa que darles, no sé si sea sorpresa realmente, pero hare algo especial para los amantes del kurotomo, si es un fanfic pero va acompañado de unos excelentes dibujos (no están hechos por mí, claro) después les daré la temática, y si alguien tiene alguna pequeña idea de lo que pueda ser, no dude en preguntar, para el que adivine hare un one-shot a petición (de cualquier género o anime, mientras no sea yaoi o yuri).
Criticas y tomatazos serán recibidos.
¡Nos vemos!
