Algo que tenía por ahí desde hace tiempo, sean compasivos.

POV Lovino

mención de Spamano


Me despierto con un ligero dolor en el cuerpo, buscando a tientas el control de la tele en la mesita de noche, está puesta en el canal de noticias.

Suelto un suave gruñido, muestran el avance del caso Rubi y Berlusconi. Quizá debería llamar a Silvio, pienso y de paso preguntar por mi economía…

Pero me hundo en las suaves sábanas, sí, quizá después. Dejaré que el idiota de Feliciano se las arreglara, a ver si entre sus tantas virtudes resulta que también está la política (aunque lo dudo), además no está solo, tiene a ese macho-patatas-líder-tácito-de-la-UE consigo.

No tengo de qué preocuparme, aunque lleve meses sin pasar por mi casa.

Quiero descansar, darme un espacio para mí mismo y toda esa mierda que me dicen siempre de que debería relajarme, además…

Un bulto se remueve a mi lado, un bulto grande, aparatoso, cálido, con un par de enfermantes ojos verdes que no dejan de mirarme con cariño.

-Hola, Lovi… ¿Cómo te sientes después de lo de…?

-Muérete.

Le digo hundiendo su cabeza contra la almohada, para que no vea que aun se me suben los colores a la cara y, principalmente, para que no vea medio sonreír como un estúpido (es que lo suyo se pega).

Puedo oír su risita ahogada contra la tela y sus manos preparándose para contraatacarme a su modo…

Sí, luego llamo a mi hermano y mi jefe y al Papa si se quiere (porque también tengo su número), de momento tengo otras responsabilidades de las que hacerme cargo…