Sabrina:- ¡Ohayo mina! (hola a todos) Bienvenidos a mi primer fic de DNAngel-

Dark:- Si, pero no le digan que escribe mal porque la pagamos nosotros-

Krad:- Que mala suerte-

Daisuke:- No exageren, a mi me trata muy bien-

Sabrina:- Nee, Dai-chan¿a que no escribo tan mal?-

Daisuke:- No, a mi me pareció muy bueno-

Sabrina:- Al fin alguien que valora lo que escribo-

Satoshi:- En la hoja que estaba escrito tenias muchos errores ortográficos, no creo que a eso pueda llamársele escribir bien-

Daisuke:- Se refiere a la trama-

Satoshi:- Eso creo-

Sabrina:- Bien, una ultima cosa creo que el titulo que puse no tiene casi nada que ver con la historia, es que no se me ocurrio otro T-T-

Aclaraciones:

-"Diálogos"-

♦-♦-♦-♦-♦-♦ Cambio de escena ♦-♦-♦-♦-♦-♦

-"Conversaciones mentales con otra persona"-

♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦

♪Plan for two fallen angels♪

Capitulo I: Aviso de reunión

Era una mañana tranquila, el sol brillaba, los pajaritos cantaban, todo era paz, hasta que alguien irrumpió en su habitación con una clara cara de enfado y disgusto.

-"Por Dios¿aun sigues en la cama? Levántate de una maldita vez"- le reprocho un chico de pelo azul y ojos de igual color con gafas.

-"No lo haré"- negó tapándose completamente con las sabanas.

-"Lo harás tarde o temprano"- dijo con satisfacción tatuada en su cara.

-"Dime, que prefieres ¿Qué me quede dormido en la cama o que vaya y mate a cuanta persona se me atraviese?"- pregunto sabiendo que respondería, borrando esa sonrisa triunfal del ojiazul.

-"Esta bien, quédate en la cama"-dijo tranquilamente-"pero tendrás que levantarte antes de las siete de la noche"- agrego satisfecho al saber que no resistiría el preguntar.

-"¿Por que a las siete?"- cuestiono, que supiese, no había invitado a nadie y si lo había hecho no hacia falta que él estuviese presente ni que entraran en su habitación.

-"Porque invite a Niwa, a las hermana Harada y al ladrón fantasma"- le dijo casi en el oído (N/A: Claro, debajo de las sabanas no sabe si esta de frente ni de espalda) cuando ya se había acercado hasta el borde de la cama obteniendo un sobresalto y una mirada de sorpresa del rubio de ojos caramelo.

-"¿A DARK¿ERES IDIOTA O QUE? ¬¬"- grito realmente furioso y consternado.

-"No, Daisuke me pidió que lo invitara también"- respondió simplemente, como si fuese lo mas normal del mundo.

-"Ya vera ese enano pelirrojo cuando le ponga las manos encima"- murmuro-"va a saber lo que es enfadarme de verdad ¬¬"- agrego muy pero muy molesto.

-"Bien, ahora ¿Qué harás¿Seguirás durmiendo o arreglaras tu cuarto de una buena vez?"- pregunto viendo que Krad no era la persona más ordenada del mundo-"De seguro le dará hincapié a Dark para mofarse de ti"- dijo pensando en que cosas podría decir el pelivioleta.

-"Esta bien, esta bien, arreglare mi cuarto"- respondió rendido, cuando Satoshi se proponía a que él hiciera algo siempre lo lograba, como la vez que lo obligo a limpiar toda la casa él solo chantajeándolo con una grabación de él diciendo que le gustaba cierto ladroncito jeje… de donde habrá sacado esa grabación ni idea, otro misterio del comandante Hiwatari XD.

-"Y una cosa mas"-

-"¿Ahora que? ¬¬ "- pregunto.

-"Suerte con soportar a Risa"- respondió.

-"¿Por… "- no pudo terminar porque le cerro la puerta en la cara-"… que?"- lo dejo con la palabra en la boca-"A veces me pregunto si no es mejor matarte ¡ME VENGARE SATOSHI!"- grito bien fuerte para que lo escuchara y se dio media vuelta para ver su desordenada habitación-"Esto me llevara un ratooooo largooooo"- y es lo mismo que me cuesta a mi XD.

♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦

Mientras en la casa Niwa…

-"Dark, por amor a la humanidad ¡DESPIERTA!"- decía, mejor dicho gritaba un adolescente pelirrojo pero ni pizca de atención o de ser escuchado recibió del otro-"¿Qué voy a hacer contigo?"- se preguntaba, todas las mañanas era la misma historia, el ladrón solo se despertaba cuando tenia hambre o estaba aburrido, era un verdadero suplicio despertarlo-"¡MAMA, DARK NO QUIERE LEVANTARSE!"- grito y entonces Dark se levanto de inmediato-"¿Ves? No era tan difícil"- le dijo a su contraparte sonriendo felizmente.

-"Eres una pequeña rata"- dijo muy molesto-"Encima que me haces ir a la casa del loco ese me despiertas temprano"- refunfuño.

-"Son las dos de la tarde"- le aviso molesto mostrándole la hora en el reloj de su muñeca-"Y te recuerdo que mamá se fue de vacaciones con papá y el abuelo y me dejo a mi a cargo, así que me tienes que obedecer"- agrego contento de ser el dueño de la casa por dos semanas.

-"Si, que genial idea tuvieron, pero soy yo el mayor"- se quejo.

-"Pero tienes mentalidad de niñito de seis"- le refregó en la cara.

-"Si claro, échame en cara eso, vos te pones como uno de cinco cuando el tipo de las gafas se te acerca"- ahora si que Daisuke no tenia escapatoria, se había puesto muy colorado con la sola mención del chico.

-"Mejor cállate, Dark"- le contesto-"Y vístete de una vez, que mi mamá no este no significa que puedas andar todo el día en calzoncillos por la casa"- agrego molesto porque la vecina ahora lo espiaba e invitaba a sus amigas para ver tal espectáculo XD-"Y aunque no quieras vendrás conmigo a la casa de Hiwatari-kun, además estarás toda la noche con Risa"- dijo poniendo una cara malvada nada característica en él.

-"Que un rayo me parta, me pedirá de nuevo que seamos novios y no se me despegara en toda la noche, que pesadilla"- suspiro rendido, después de todo ya no la soportaba cada vez que se veían ella comenzaba a hablar de su futuro con él.

-"Si no quieres que Risa se te pegue todo el día dile que no quieres nada con ella o ignórala y habla con Krad"- le aconsejo.

-"Veamos¿Qué es peor¿Risa o Krad?"- se puso a pensar en dicho tema.

-"Dark, no te hagas él que piensa, si ya sabes la respuesta ¬¬"- le dijo enojado.

-"Tienes razón, bueno, tratare de hablar con Krad e ignorar a Risa¿contento? ¬¬"- pregunto.

-"Si, y mucho n.n"- respondió-"Solo un pequeño detalle"-

-"¿Cual?"-

-"La vecina te esta espiando de nuevo y trajo a sus amigas"- contesto señalando por la ventana al grupo de viejitas que miraban por la ventana de la casa de al lado, eran unas diez y unas cuantas tenían banderitas y broches con la imagen de Dark estampado en ellos, inmediatamente Dark vio esto cerro las cortinas.

-"Ahhhhhhhhhh"- se escucho el suspiro de las viejitas.

-"Que viejas pervertidas"- se quejo el ladrón y bajo las escaleras para comer algo, o mejor dicho a almorzar si podía. Porque Daisuke no lo dejaría en paz y se burlaría de él por el suceso de las viejitas y se le quitaría el apetito.

♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦

En la casa Hiwatari al fin Krad había terminado de arreglar su cuarto, la cosa es que se tardo unas cuatro horas así que ya eran como las seis de la tarde. Entonces entra de vuelta Satoshi.

-"Que acontecimiento, el cuarto esta limpio"- dijo registrando cada micra cuadrada-"Exceptuando tu armario que en cualquier momento revienta"- agrego notando que si llegaba a abrir la puerta del armario de seguro le caía todo encima.

-"¿Y donde querías que metiera todo lo que estaba regado por el piso?"- pregunto enfadado.

-"Lo doblaste mínimo ¿no?"-vio como el otro simplemente se volteaba y se ponía a silbar.

-"Eres un caso perdido, no se porque te tardaste tres horas, cincuenta y ocho minutos y diecisiete segundos"- dijo mirando su reloj.

-"Es que apareció un pasadizo secreto en el armario y me caí por una resbaladilla que había ahí adentro"- contó, eso explicaría porque estaba lleno de polvo y tenia una pelusa del tamaño de una rata en la cabeza.

-"Pensé que nunca lo encontrarías"- dijo tranquilamente-"Y tienes una pelusa gigante en el pelo, quítatela de una vez"- agrego viendo que el otro con repugnancia se la quitaba y la tiraba en el tacho de basura de su habitación.

-"Asco, espero que estés feliz, Satoshi, desperdicie cuatro horas limpiando esta habitación y ahora tendré que soportar al idiota de Dark y a la tonta sin cerebro de Risa Harada"- recordó furioso-"No sabes la ira que siento en este momento"-

-"Pues ve a darte un baño y cálmate, de paso quítate todo lo que se te quedo pegado en el pelo, creo que eso rosa en tu mecha más larga es goma de mascar"- aviso, como de costumbre tenia que fijarse en todo.

-"¿Goma de mascar? Noooooooo"- corre al baño a verse en el espejo-"Noooooooo, demonios"-

-"Bien, Krad, nos vemos, tienes una hora para bañarte y alistarte hasta que lleguen los invitados"- aviso y se fue antes de que el rubio decidiera asesinarlo por todos los problemas que había tenido que sufrir solo limpiando su cuarto.

-"Carajo, la p madre, me las va a pagar"- decía mientras trataba de despegar la cosa rosa de su pelo-"Mier… no sale, mi preciado pelo T-T no me lo cortare pero esta maldita cosa rosa no sale, mami nooooooo "- se rinde de ese intento fallido y se dispone a darse un, tal vez, relajante baño a ver si se olvidaba de esa tarde horrible que había tenido, y de paso ver si con el agua el maldito intruso de su pelo se despegaba.

♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦

-"Dark, salí ahora mismo del baño o derribo la puerta"- amenazo su "contraparte". Pues bien, el tema era así, cuando ya era el momento de salir para ir a la casa de Hiwatari el ladrón fantasma se encerró en el baño diciendo que si quería llevarlo iba a tener que hacerlo a la fuerza.

-"Quiero ver que lo intentes Daisuke"- reto, la verdad era que no quería ni ver a Krad ni mucho menos a Risa-"Mi vida es un infierno"-

-"¿Tu crees que tu vida es un infierno?"- pregunto una voz misteriosa en su cabeza.

-"¿Y tu quien eres?"- pregunto Dark.

-"Sabia que eras idiota, pero no pensé que fuera para tanto"- dijo la vocecilla.

-"Un minuto, no eres Daisuke entonces eres ¡KRAD!"-

-"Aleluya, tienes cerebro aunque nunca lo demuestres"- dijo con tono de burla.

-"Mejor cierra el pico rubio teñido"-

-"Dark¿estas hablando solo?"- cuestiono Daisuke desde el otro lado de la puerta al no recibir contestación del otro después de todos los insultos que dijo, si hasta Daisuke se sale de quicio a veces.

-"No Daisuke, descubrí que puedo conectarme telepáticamente con el loco psicópata rubio como con vos"- respondió-" ¿y que decías Krad?"-

-"Mejor dime que demonios haces, Satoshi se esta impacientando y no quiero seguir soportando a Risa hablando de un futuro contigo, si yo sufro ven a sufrir tu también maldito cobarde"- dijo enfadado, pues las chicas ya estaban en la casa de Satoshi y Risa no dejaba de hablarle a Krad sobre Dark.

-"No, no voy a ir aunque me amenacen de muerte"-

-"Vas a venir o te voy a matar en este mismo momento maldita rata"-

-"No lo haré"-

-"Dark, la p madre no seas tan cobarde"- esta vez fue Daisuke quien hablo.

-"Noooooooo, no quiero seguir escuchándola, prefiero que Krad me mate"- opino.

-"Lo haré si en cinco minutos no estas acá ladrón de cuarta"- amenazo-"Juro que voy a lograr que ella nunca mas se despegue de ti sino vienes ahora, soy yo él que tiene que soportar a Satoshi y a Risa, así que afronta tu destino carajo"- ante esta amenaza no pudo seguir, era mejor solo soportarla una vez que estar todo el tiempo con ella. Abre la puerta y Daisuke le pone unas esposas en las manos cortesía del comandante Satoshi Hiwatari n.n.

-"No te vas a escapar"- dijo con cara de psicópata, lo que hace la gente cuando se impacienta.

-"Esta bien"- Al tiempo dicho por el ángel de alas blancas llegaron a la casa de Hiwatari y comienza la tragedia… digo el encuentro jeje…

♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦

Sabrina: -Nee, díganme ¿Qué les pareció?-

Dark:- Pues… siendo honesto esta para echarlo a los perros-

Sabrina:- No quería tu opinión Dark-

Dark:- No importa es la realidad-

Krad:- Que razón que tienes-

Sabrina:- Bueno, ya no es para tanto¿están enojados por que los puse juntos?

Dark/Krad:- ¿Qué te parece? ¬¬-

Sabrina:- Bueno, pero no pueden cambiarlo ya… que linda pareja n-n-

Dark:- Dios, dame fuerzas-

Krad:- Dios, dame un arma y la mato-

Dark:- Buena idea-

Sabrina:- Bueno, nos vemos en el siguiente capitulo y dejen reviews… ¡Sayonara mata ne!