Hola mina-san! he vuelto... esta es una pequeña historia que se me ocurrió al pensar en un amor para snape, porque lo amo! y merece que alguien lo ame.
Es una carta de amor donde Snape declara su amor a Dobby, mientras relata como se enamoro de él.
Mi amado Dobby.
Querido Dobby, se que tus orejas puntiagudas deben haber escuchado de mí que soy un ser amargado, que siempre ha vivido enamorado de Lily, o eso creia. Te conoci una tarde que visitaba al padre de Draco, para hablar sobre asuntos de magia misteriosos y también porque, debo confesartelo con algo de pena…. yo era amante de tu amo, si, Lucius solia ser mi enamorado secreto, pero una tarde después de haber discutido con el, descubri que no era lo que yo pensaba, lucios era malvado, perverso y un perro que me queria solo por mi cuerpo, asi que decidi dejarlo y por eso se lo dije, pero él no estaba dispuesto a dejarme en paz. Han pasado meses en los que vivi un tormento, lucios me perseguia y me acosaba todo el tiempo, aparecia delante de mí dispuesto a maltratarme, pero tu siempre estuviste ahí para evitárselo, a pesar de ser su pequeño y encantador elfo esclavo, por suerte no sexual como yo, asi que poco a poco me fui fijando en ti, en como tratabas de protegerme y ayudarme cuando tu amo me maltrataba. Por eso me enamore de ti, eres el hombre con el que siempre he soñado, eres como un príncipe azul, pero mejor, porque eres bueno y no me maltratas, espero que correspondas mi amor y cuando seas libre del perro Lucius podamos ser felices.
Pero Snape nunca imagino que su deseo se haría realidad, porque luego de muchos años de sufrir Dobby fue liberado por Harry potter, el niño de la leyenda y un día, cuando dobby ya era libre decidio buscar a snape mientras este daba clases de magia en Hoguarts, y un dia lo encontró paseando en los pasillos y decidio pararse frente a el.
-Dobby! -dijo Snape con sorpresa -qué haces aquí, deberías estar con tu amo lucios?
-ahora soy libre porque Harry potter me ayudo a que mi amo me diera un calcetín, he venido a hablar contigo Snape.
-conmigo, de qué?
-de la carta que me mandaste, donde dices que me amas -snape se puso rojo de vergüenza y se fue caminando hacia atrás mientras intentaba esconder su cara para que dobby no lo viera, el elfo floto hacia él y poco a poco lo arrincono en la pared- ahora quiero saber si aun estas enamorado de mi, porque yo… yo también te amo Severus y quiero que seas mio para siempre.
-oh dobby -dijo snape mientras se ponía aun mas rojo que antes (na: kawaiiii /)- si, si te amo, seamos felices para siempre.
Despues de que Snape dijo esto se besaron apasionadamente, mientras que se abrazaban con ternura y amor un amor puro que duraría por toda la vida.
Fin
