HOLA bueno esta es mi primera fanfic espero que no sean malos conmigo en primera quisiera agradecer a mi amiga Naiara Moon por haberme ayudado en esto ya que sin ella no hubiera publicado mi historia ella me animo a hacerlo ademas de que sera mi beta ¡GRACIAS AMIGA NAI! bueno les quiero decir que este es un fic de Mina y Yaten y que los personajes de sailor moon son propiedad de la gran Naoko Takeuchi y sin mas por el momento disfruten de la historia
capitulo 1
Una hermosa rubia de unos ojos azules como el mar ,se encontraba recostada en su cama pensando en lo mal que se había estado sintiendo en estos últimos días, tenía nauseas, dolores de cabeza y a veces hasta visión doble ,esos eran los malestares más continuos , y ahora mismo estaba sintiendo unas nauseas horribles . Ella había estado recordando los preciosos momentos que había pasado con sus amigas desde que eras unas sailors y sus terribles batallas ,en especial la última con sailor galaxia, esta última le traía recuerdos nostálgicos ya que una estrella en especial se había ido de su lado, sin siquiera saber si esta estrella la amaba tanto como ella lo amaba a él. Mina estaba recordando todo lo sucedido cuando volvió a sentir esas terribles y molestas náuseas.
- ¿Otra vez te sientes mal? - preguntó un pequeño gato que se encontraba recostado al pie de la cama.
- ¿A ti no te puedo mentir verdad Artemis? No te preocupes es solo el estrés -lo tranquilizó su dueña.
- Mina deberías ir al médico – le respondió evidentemente preocupado- esto no me está gustando nada ya llevas mucho tiempo asi, creo que el ser una artista te está agotando demasiado deberías de tomarte unas vacaciones.
- No te preocupes Artemis, ya te dije que solo es estrés además ya hice una cita con el médico para mañana en la mañana.
- ¡Qué bien mina! ¿Y ya les dijiste a las chicas sobre tus malestares? ¿alguna de ellas te acompañara mañana?
- ¡Por supuesto que no! Artemis prométeme que no ledirás nada a las chicas –le suplicó haciéndole uno de sus típicos pucheros.
- ¡Pero Mina!
- ¡Por favor Artemis ¡ —volvió a suplicarle - no quiero preocuparlas por una insignificancia
- Aun asi yo creo que deberías de decirles .
- Ya te dije que no es nada malo, prométeme que no les dirás nada no quisiera angustiarlas
- Está bien Mina — respondió resignado aunque en sus ojos se notaba la preocupación por su dueña.
- Gracias. Sabes aun me parece increíble que ya hayan pasado seis largos años desde la batalla contra sailor Galaxia.
- Si es increíble aun no puedo creer que Serena este casada, y sea una psicóloga reconocida en todo Japón , y hable tres idiomas y sepa cocinar sin provocar un incendio.
Mina se rió por el comentario de Artemis.
- Si es cierto ,pero que me dices de Amy la doctora más joven de todos los tiempos , yo sabía que mi amiga iba a finalizar su carrera antes de tiempo — le respondió con una gran sonrisa mientras se sentaba en la cama y ponía a Artemis en su regazo.
- Y con honores, y lita no se queda atrás quien iba a pensar que ese viaje a china para estudiar gastronomía la harían abrir un restaurant aquí y ahora este por abrir otro.
- Si, aun no puedo creer que ella y Andrew estén saliendo, más bien no puedo creer que la ex novia de Andrew lo engañara con otro y lita y él terminaran juntos — respondió bastante feliz mientras que en el fondo de su corazón ella se sentía sola, le faltaba alguien especial.
- Y no te olvides de Rei, quien diría que ella y Nicolás se terminaran casando y ella ahora sea una abogada reconocida en todo Japón.
- Yo sabía que el amor iba a vencer los obstáculos entre ellos — se ría Mina muy feliz por la felicidad de sus amigos - a la gran Mina aino la diosa del amor no se le escapa nada .
- ¿Oye mina? – le preguntó Artemis
- dime Artemis.
- ¿Iras al hospital donde trabaja Amy y Darien?
- ¡Claro que no cómo crees ! ya te he dicho que no quiero preocuparlos por insignificancias
- ¡Hay Mina que haré contigo!
- Quererme y aguantarme — se rió mientras abrazaba a su mascota.
- Ya hay que dormir mañana tienes cita con el medico — le recordó.
- Si Artemis buenas noches — le dio un beso en su cabecita y se acostó en su cama mientras Artemis se acostaba a su lado.
- Buenas noches mina, que descanses.
Artemis se había quedado profundamente dormido ,pero Mina no era capaz de dormir en sus pensamientos estaba aquel chico que se había clavado en lo más profundo de su corazón , a pesar de los años no lo podía olvidar, si bien tenía bastantes pretendientes por su grandiosa belleza , pero ella siempre los rechazaba pues su corazón ya tenía dueño, todas las noches era lo mismo lloraba por la ausencia de su amor sin saber que era de él y sin saber si él la amaba al igual que ella a él , Mina se levantó de la cama con cuidado para no despertar a Artemis y para no perder el equilibrio a causa de las náuseas y los mareos que le estaban dando la lata, se dirigió al balcón a observar las estrellas ,eso la tranquilizaba un poco en especial ver la luna tan brillante.
- Yaten ¿Cómo estarás? ¿Qué estarás haciendo? ¿te estarás acordando de mí como yo de ti? Haaa como desearía que estuvieras aquí – sin darse cuenta le resbalo una lágrima de sus ojos.
Pero lo que la joven no había visto, eran tres estrellas fugaces que habían surcado el cielo en el instante en que ella se dio media vuelta y entró en su habitación, cuando entró se sacó sus zapatillas y se acostó en la cama soñando con esa persona especial.
Mientras tanto en el parque numero diez.
- ¡Seiya, Taiki podrían quitarse de encima pesan mucho ¡–grito su hermano casi sin respiración por el peso de ambos.
-Perdón hermano- se disculpó Seiya - es que todavía nos cuesta el aterrizaje.
- Habla por ti Seiya - se quejo Taiki - yo había aterrizado bien pero tú te nos caíste encima.
- ¡Quisieran hablar menos y levantarse de una maldita vez!
- ¡Perdón Yaten! – se disculparon, mientras ambos se levantaban y dejaban respirar otra vez a su hermano.
- Bueno y me quieren decir hermanos ¿A dónde iremos? , cuestiono Seiya .
- Si es cierto ,nuestro departamento pertenecía a la disquera –respondió un angustiado Yaten.
-No se preocupen chicos, no quería decirles nada , pero hace seis años cuando nos fuimos yo ya había comprado una casa cerca de aquí y aquí traigo las llaves – le respondió Taiki feliz a sus hermanos mientras le enseñaba las llaves de su nueva casa.
- ¡¿Qué?! – gritaron los dos chicos sorprendidos
- ¿Y cuando no lo ibas a decir? – preguntó Seiya mientras se cruzaba de brazos y fingía estar molesto.
- perdón chicos- se rió su hermano- pero es que quería darles una sorpresa .
- ¿Pero como sabias que íbamos a volver a la tierra? Preguntó Yaten .
- No lo sabía, pero cuando vi la casa algo me impulso a comprarla – respondió Taiki a su pregunta.
- quien iba a decirlo pensé que ya era el destino - respondió Seiya bastante sorprendido.
- Menos charla y más acción, quiero conocer el lugar y además estoy cansado fue un largo viaje.
- Si ,Yaten tiene razón será mejor descansar- les anunció Taiki
Así nuestro grupo de hermanos se fueron a descansar, había sido un viaje bastante largo. Cuando llegaron a su casa todos se instalaron en su habitación y se acostaron en sus respectivas camas, pero un joven de ojos verdes y cabello platino no podía dormir ya que estaba pensando en la mujer de sus sueños.
- Ya estoy de vuelta Mina y esta vez para siempre, solo espero que no tengas a alguien más en tu vida, quien diría que tu amor infinito hacia los demás, esas ganas de vivir, esos sueños tan hermosos que tenías me terminarían cautivando hasta el punto de no dejar de pensar en ti todo el tiempo , de terminar perdidamente enamorado de ti, ahora mi corazón te pertenece completamente mi querida Mina.
Y con estos pensamientos, la intriga de saber si Mina habría cumplido sus sueños y el miedo de saber si Mina ya tendría novio, Yaten cayó profundamente dormido en los brazos de Morfeo.
Al día siguiente en la habitación de una hermosa joven ,se sentía su alarma sonar instintivamente haciendo que ella la pagase y se volviera a quedar dormida.
- Mina levántate, ya se pasó la hora, llegaras tarde. Mina… ¡Mina!
- Mina no le hizo caso a los gritos de Artemis, inconscientemente lo apretó con todas sus fuerzas contra su pecho haciendo que él gritase de dolor.
El grito de Artemis había sido tan fuerte ,que la pobre de Mina terminó en el suelo envuelta entre sus sabanas por el susto que había llevado.
¡Mina! ¿Te encuentras bien? – Preguntó angustiado el gatito
- ¡Artemis! - lo regaño-No seas tan "cariñoso" al despertarme quieres, casi me matas del susto.
Perdóname Mina pero es que no te querías levantar, no fue mi intención, ¿Te encuentras bien? – Le preguntó Artemis al ver como Mina se levantaba pero a la hora de levantarse ella piso una de las sabanas con la que estaba envuelta y cayó de nuevo.
- ¡Hay!, no, no estoy bien me duelen las nalgas Artemis - se quejo mientras se tocaba una de sus nalgas y se levantaba del suelo.
- Perdón – le respondió bastante apenada mientras agachaba su cabecita- pero es que ya es tarde y tú no te despertabas, si no te apuras llegaras tarde a la cita.
¡Qué! – gritó desesperada – Mina miró el reloj de su muñeca y se apresuró a arreglarse para poder llegar a tiempo ,pero en su desesperación cayo nuevamente.
- A pesar del tiempo hay algunas cosas que no cambian -dijo Artemis con una gota en su cabeza de resignación
- Adiós Artemis deséame suerte.
- Mucha suerte Mina .
- Gracias – se despidió de él y le dijo que mas tarde se verían.
Mina iba manejando pensativa acerca de sus malestares, estaba muy nerviosa ya que hoy le dirían que era lo que tenía, ya había ido con el doctor una semana antes pero no le quiso decir nada a Artemis para no preocuparlo más, ella tuvo que mentir diciendo lo del estrés y lo volvería a hacer si se enteraba que tenía algo malo y todo para no angustiarlos. Pero terminó pensando en que les iba a contar más adelante su situación, si es que no salían limpios sus estudios médicos después de todo eran sus mejores amigas y más que eso eran como hermanas.
Cuando Mina llegó a su destino estacionó el auto en el parking del hospital , cuando terminó de estacionarse en una de las plazas, apagó el auto y bajo de el , estaba completamente nerviosa se preparaba para lo peor, en ese momento el sonido de su móvil la sacó de sus pensamientos.
- -¿Bueno?
- -¿Mina donde estás?
- -Perdón es que llegare un poco tarde serena – se disculpó
-De pronto escucho al fondo que gritaban.
- -¡Es Mina verdad!
Serena del susto solo se encogió de hombros y temerosa levantó la mano donde tenía el teléfono en dirección a Rei, esta sin siquiera tomar el teléfono le gritó.
-¡Mina! dijiste que me ayudarías en el templo y que llegarías temprano no sabes cuanta gente está reunida aquí ¿sabes cuantas personas he atendido hoy? – se quejo Rei
En un arrebato de furia Rei tiró accidentalmente una escoba haciendo que la pobre de Amy y Lita se tropezaran con esta ,y haciendo que las hojas recién barridas del templo salieran volando regándose por todos lados y cubriéndolas a todas.
Mina con una gran gota en la cabeza solo escuchaba el alboroto, ahora no solo estaba nerviosa por los estudios sino que llegando al templo tenía que atenerse a las consecuencias.
- -De verdad lo lamento es que me surgió algo de improvisto y llegare un poco tarde chicas – se excuso.
- -No te preocupes Mina, te estaremos esperando, solo no tardes tanto porque creo que Rei va a explotar – le respondió Serena en un pequeño susurro para que Rei no escuchara.
- -No te preocupes serena ahí estaré tranquiliza al toro por mi ¿sí?
- -Lo intentaré – se rió Serena.
- -Serena deja de hablar por teléfono y ayúdanos a levantarnos quieres- se quejo , una adolorida Amy la cual estaba debajo de las otras chicas.
- -Ya voy, adiós Mina.
Después de haber tenido esa charla con sus amigas se dirigió a su destinó.
- buenos días señorita – saludó Mina a la enfermera.
- -Buenos días señorita Aino ,el doctor la esta esperando en el consultorio
- - Muchas gracias.
Mina tocó la puerta del consultorio del doctor.
- -Adelante – la invitó a pasar el doctor.
- - Buenos días doctor Tamaki – saludó Mina ,mientras entraba en el consultorio y cerraba la puerta.
- -Señorita aino , buenos días la estaba esperando adelante tome asiento por favor
- -Gracias – le agradeció mientras se sentaba en uno de los sillones.
- -Bien como usted sabrá ya me llegaron los resultados y…
¡chacachachan... leche con pan! bueno hasta aqui la dejo espero que les haya gustado. ¿Que pasara?, ¿que tendra Mina? ¿por que la gallina cruzo la calle? esto y mas en el proximo episodio de luchando por la vida y por nuestro eterno amor.
jajajaja sono a novela de misterio bueno espero sus comentarios acepto de todo y nuevamente agradesco infinitamente a mi amiga naiara moon por ayudarme los espero en el proximo espisodio cuidense mucho
