¡Hola a todos los que leen esto! Soy nueva escribiendo fics asi que les pido que no sean tan malos a la hora de comentar. Ya sé que soy un asco como escritora pero denme una oportunidad :)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capítulo 1. El accidente
Era un dia tranquilo en el refugio Shane, Eli y Kord jugaban videojuegos, Pronto estaba en la cocina preparando más de su "deliciosa" comida y Trixie estaba en su habitacion, de la que no habia salido en todo el día. Todos habían notado esto pero no les parecio raro pues casi siempre la pelirroja se la pasaba editando videos en su habitación.
En la sala...
E_ ¡Si! ¡Te gane!-dijo mientras se levantaba del sofá.
K_ ¡Oh, vamos! Ya es malo que Trixie me gane pero ahora hasta tu lo haces-solto el control molesto.
E_ Pues acostumbrate, desde que Trix me esta ayudando empeze a mejorar.
K_ Ohhh, desde que Trixie te esta ayudando-dijo con un tono de voz picaro-El ambiente huele a romance-una sonrisa se formo en su rostro.
E_ N-no se de q-que hablas Kord-dijo nervioso y totalmente sonrojado.
K_ Claro que lo sabes, pero no lo quieres admitir.
E_ ¿Qué es lo que no quiero admitir?
K_ No quieres admitir que sientes algo por ella.
E_ ¿Queee?-dijo con un tono de voz muy agudo-Yo no siento nada por ella, ella solo es mi amiga-termino de decir esto con la sonrisa mas falsa que se puede imaginar.
K_ Claro, y porque es solo tu amiga siempre la estas observando con cara de torpe enamorado, porque es solo tu amiga cada vez que te habla o la mencionan te pones nervioso al extremo, porque es...
E_ Ya te entendi, ¿ok?-suspiro-Tal vez si me gusta un poco-admitio avergonsado.
K_ Te gusta mucho.
E_ Bueno, si, me gusta mucho, pero no se si yo le gusto tambien de esa forma-termino con un claro tono de tristeza.
K_ Bueno, si no le preguntas, nunca lo sabras-le sonrio y el Shane le devolvio el gesto-¿No quieres volver a jugar para poner en practica tus habilidades?-se levantó del sofá.
E_ No, gracias, tengo mucha de hambre.
K_ Si, yo tambien.
P_ Me alegra escuchar eso-dijo el topoide entrando en la sala-El gran Pronto les ha preparado una de sus antiguas recetas topoides.
E_ Creo que no tenemos opcion-dijo desanimado.
P_ ¿Qué dijiste?
E_ Dije que no tenemos excepción... digo... nadie tiene una excepción para no probar tu rica comida-repuso con nerviosismo.
P_ Ok.
E_ Muy bien-empezo a subir las escaleras.
K_ ¿A donde vas?
E_ A buscar a Trixie, no bajo en todo el día y seguro tiene hambre, aunque apuesto a que se le quitara con la comida-susurro lo último para que solo lo escuchara el troll quien soltó una risita.
K_ Esta bien, pero no se tarden haciendo otra cosa.
E_ Ja, ja, muy gracioso-dijo con un leve sonrojo mientras seguía subiendo.
Con Eli…
Al llegar arriba se detuvo en la habitación de la camarógrafa, de repente se puso nervioso temiendo que si la veía algo lo hiciera decir algo torpe, bueno por lo menos ya lo había confesado, no a ella pero lo había hecho y entonces seria no sería tan difícil hablarle ¿o sí? El solo suspiro y toco la puerta.
E_ ¿Trix?-no hubo repuesta, volvió a tocar-¿Trix puedo pasar?-otra vez no hubo respuesta asi que decidió abrir la puerta-¿Trixie estas bien?-cerro la puerta y entonces la vio.
Ella estaba bien pero estaba dormida encima de la computadora. Ella tenía puestos unos shorts blancos con una blusa de tirantes verde y tenía el cabello suelto. Eli no pudo evitar sonreír y hubiera deseado no despertarla pero tenía que hacerlo para que bajara a comer.
E_ Trixie-le movió un poco el hombro-Ya levántate-la pelirroja se empezó a despertar y al ver al Shane sonrió.
T_ Hola Eli-dijo adormilada.
E_ Hola-se sentó en la silla que tenía al lado-Trabajaste hasta tarde ¿verdad?
T_ Si-se acomodó un mechón de cabello-Decidí editar algunos videos antes de dormir pero al parecer estuve muchas horas porque lo único que recuerdo después de eso es ver un montón de arcoíris y unicornios rosa-ambos rieron y siguieron hablando durante un rato.
En la cocina...
K_ Pronto, ¿qué preparaste?-pregunto un poco preocupado.
P_ Pronto preparo la más rica y deliciosa cómoda topoide que ha existido. Te presento-levanto la tapa de una olla y dentro había una mezcla anaranjada con negro-Sopa de escorpiones con trozos de escarabajo y un toque de pimienta negra.
K_ ¡Que asco! Pronto, ¿Por qué no puedes preparar una comida normal por una vez en tu vida?-reclamo el troll enojado.
P_ Esta comida es perfectamente normal, que un troll como tú no la reconozca es diferente-se cruzó de brazos.
K_ Se reconocer una comida normal, porque lo que tu llamas comida en realidad es una revoltura de un montón de porquerías.
La discusión continua hasta la sala donde se encontraba la lanzadora de Kord y en un movimiento de Pronto se cayó al suelo y se auto-disparo lanzando a una babosa Lavalinx que empezó a rebotar por todas partes hasta chocar con algo de la planta de arriba. Los dos lanzadores que estaban en el suelo se levantaron poco a poco.
K_ ¿Pronto que hiciste?
P_ ¡Fue un accidente!
K_ Vamos a ver allá arriba.
Minutos antes en la habitación de Trixie…
Ambos lanzadores seguían hablando aunque de vez en cuando cierto peliazul se distraía por estar mirando a su amiga, recién había hablado de sus sentimientos y ahora no paraba de pensar en eso, se debatía entre decírselo o no.
T_ ¿Eli me escuchaste?-su voz saco de los pensamientos al Shane.
E_ Oh, lo siento, me distraje, ¿qué me preguntaste?
T_ ¿Por qué viniste a buscarme?
E_ Mmm… Ah sí… Vine a preguntarte si querías bajar a comer.
T_ Claro, dormí mucho y ahora tengo mucha hambre-se levantó de la silla y miro su ropa-Creo que bajare asi, me siento más cómoda.
E_ Y también te ves linda-al parecer pensó en voz alta porque inmediatamente se sonrojo.
T_ Gracias-dijo la pelirroja también sonrojada y empezó a caminar a la puerta.
E_ Trix, espera-la detuvo sujetándola de la muñeca-Hay algo que debo decirte-llego la hora de la verdad pensaba.
T_ ¿Si?
E_ Te quería decir que yo… yo…-fue interrumpido por un fuerte golpe de afuera.
T_ ¿Que fue eso?
E_ Vamos a averiguarlo.
Al llegar a la puerta, Eli intento abrirla pero por más que intentaba la puerta no cedía como si algo la estuviera atorando… o sellando.
E_ No quiere abrirse…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Qué pasara? ¿Qué les pareció? Fue bueno, fue malo, fue un asco, fue terrible, fue lo peor que han leído en sus vidas, fue tan malo que debería eliminarlo… No lo sé, escriban que tal quedo y si quieren que lo continúe.
¡Saludosen donde quiera que estén!
