Titulo: Tonto incidente
Pareja principal: Hitsugaya y Hinamori
Summary: Luego de una accidente causado por la teniente del decimo escuadrón, los protagonistas de este no dejan de pensar en ello…Y gracias a esto ambos descubrirán sus verdaderos sentimientos.
Los personajes que aparecen en este fanfic no son míos, pertenecen a Tite Kubo.
No puedo sacarlo de mi mente
Se encontraba sentada en el techo de su división. La figura de una hermosa teniente quien en un primer momento parecería frágil, pero que había aprendido a ser fuerte y disfrutaba de como la suave brisa mecía sus hermosos cabellos y acariciaba su fino observaba fijamente el hermoso atardecer que se estaba formando mientras iba lanzando largos suspiros.
-¿Qué me pasa?... Por qué me siento así?- se preguntaba.
Y de nuevo volvía a suspirar. En todo lo que iba el día se sentía así y no podía pensar en otra cosa. ¿Que le estaba pasando? Solo había sido una simple mirada junto a un abrazo. Claro si se le puede llamar abrazo al hecho de que te sostengan para no caer.
Pero ¿por qué le daba ese significado?
Simplemente no lo entendía. Ya estaba cansada de seguir dándole vueltas al asunto, solo fue un accidente, nada importante. Algo insignificante para el y por lo tanto también debía serlo para ella. ¿Verdad?
Pero… es que no podía sacarlo de su mente. Lo que sintió en esos instantes era algo mágico, la firmeza con que la sujetaba era fenomenal para ella, se sintió tan protegida como hace mucho tiempo no se sentía. Pero también dolía. Dolía el saber que para el no era importante. Si tan solo no se hubiese quedado conversando con Rangiku-san esto no estaría atormentándola como lo estaba haciendo ahora.
-Pero…- susurro para si misma-si no fuera por eso … creo que nunca hubiese tenido la oportunidad de tenerlo tan cerca mío…- se dijo cerrando sus ojos y tratando de recordar esa agradable sensación.
Abrió rápidamente los ojos y un fuerte rubor se asomo en su rostro haciéndola parecer un tomate maduro.
-P-pero que e-estoy pensando- se cuestionaba-Kyaa!! Soy una pervertida. Y-yo no puedo pensar eso… el- bajaba lentamente su mirada- el s-solo es un amigo…
*Soy una tonta… claro que solo somos amigos, lo hemos sido desde la infancia, no tenemos porque cambiar ahora.
A pesar de que siempre cometo errores el me perdona y me ayuda como… si fuera su hermana, eso es lo único que soy para ti , verdad Shiro-chan?*
Era verdad y aunque sintiera un nudo en su estomago nadie cambiaria la quería, eso lo sabia mejor que nadie, y ella también a el, pero solo era amistad, una muy profunda. De pronto escucho una explosión que provenía de los campos de entrenamiento de su había olvidado, hoy tenia que supervisar los entrenamientos en Kidoh. Suspiró un poco cansada, con todas sus tontas divagaciones se le había pasado completamente.
-Bueno… es mi deber después de todo- se levanto y miro una vez mas el cielo.
*Tan solo espero poder dejar de pensar en eso Shiro-chan,… porque aunque tu no te des cuenta, ahora estoy sufriendo… y mucho…*
Y se fue a supervisar a sus subordinados con un gran nudo en el pecho.
Hola!!
Hmm espero que les haya gustado
Aunque creo que me quedo algo corto.
En el siguiente vendrán los pensamientos de Shiro-chan, hmm .. y será mas largo XD
Este es el primer fanfic que creo
Si tienen alguna sugerencia, comentario o critica
No duden en decírmela por un review
Ok??
Bye!!!
Gracias por leer
Namida ryu
