Hola a todos mis queridos lectores y bienvenidos a una nueva historia de "El Capítulo Final". Esta sera una historia realmente interesante ya que 1)tendrá varios capítulos como en mi otra historia "De Monstruos y Cuentos de Hadas", y 2)iremos a la Maravillosa Tierra de Oz. Así es, un nuevo mundo para explorar lo que significa muchos personajes originales.

La historia pasará entre los capítulos 19 y 20, pero no es necesario leer todas mis historias para entender lo que pasa aquí, pero recomiendo al menos leer los capítulos 5, 6 y 7. Pero de esta historia se basaran por lo menos 3 historias separadas así que léanlo y disfruten.

Como ya saben, los narradores van a narrar la historia, y este es el tipo letra que va a usar cada uno: NARRADOR, NARRADORA,y BROOKE. Espero que disfruten la historia.


Era una bella tarde en Ever After High en la cual los alumnos estaban relajándose después de un día de estudios en la escuela. Cada quien tiene sus maneras de pasar el tiempo, algunos leen un libro mientras que otros pasan el tiempo con sus amigos.

Apple White se encontraba en las profundidades del Bosque Encantado disfrutando de la paz y tranquilidad rodeada de la naturaleza. En ocasiones cuando sentía que estaba demasiado estresada era bueno algo de aire fresco.

Estaba sentada en un tronco cerca de una pequeña laguna, con unas aves y conejos para hacerle compañía. Estos podían saber perfectamente que había algo que la molestaba desde hace un tiempo.

Los pájaros decidieron cantarle una canción para alegrarla y los conejitos le trajeron una flores.

"Se los agradezco mucho mis amiguitos por tratar de levantarme el ánimo, he tenido muchas cosas en mi mente últimamente" dijo Apple, aunque en realidad solo había una cosas en su mente, o mas bien alguien.

Habían pasado dos meses desde que Darling le había dicho que estaba enamorada de ella y todavía estaba analizando la situación.

Siempre empezaba con lo que estaba comprobado: Darling dijo que estaba enamorada de ella y ese sentimiento es algo real. Es la razón por la que ella esta aquí, ya que si no fuera así lo más probable es que siguiera bajo la maldición de sueño de la Reina Malvada.

"Estoy realmente agradecida con Darling por todo lo que ha hecho, pero esto es diferente. Y no se como manejarlo"

Ella no quería herir Darling, eso sería lo último que ella quiere hacer. Pero ella no sabía que hacer.

Durante este tiempo se auto-analizo, sin ayuda de nadie más, para descubrir si acaso en algún momento había demostrado una atracción de naturaleza romántica hacia alguna chica en algún momento de su vida.

Lo que encontró fue no concluyente ya que en realidad aunque sabia mucho del romance nunca lo puso en práctica. No se había enamorado de nadie en toda su vida ya que se suponía que Daring iba a ser su príncipe y no vio la necesidad del romance ya que siempre lo vio como un amigo.

"Ni siquiera entiendo lo que yo siento"

Luego de eso empezaba a pensar en su relación con Darling: eran amigas desde hace tiempo. No era tan cercana con ella como lo era con Briar o Ashlynn, pero tenia muy buenos recuerdos de cuando jugaban cuando niñas, además de que era una gran compañera tanto en las clases como en las aventuras donde participaron.

Apple se sentía abrumada, no podía comprender todo la situación como ella quería. Pero había algo que ella sabía perfectamente.

"Espero que Darling no se sienta tan desesperada como yo"


Mientras tanto, en el despacho personal de Cupido platicando, se encontraban la ya mencionada Cupido junto Darling Charming, había venido aquí por consejos de su amiga.

"Muy bien Darling, ¿cuál es la razón por la que viniste hoy aquí?" dijo Cupido iniciando la 'sesión'.

"La cosa es que ya han pasado dos meses desde que hable con Apple y le dije lo que siento por ella" dijo Darling.

"Si, recuerdo que me contaste de eso. Ella te dijo que tenía que pensarlo"

"Exacto, pero no hemos tenido otra plática así desde entonces. Lo más cercano han sido un par de saludos a lo lejos"

"Es algo perfectamente normal, es algo nuevo para ella que no entiende completamente. Solo necesita algo de tiempo" dijo Cupido.

"Lo se, solo que estoy intranquila. Aunque ella no comparta lo que yo siento tampoco quiero perder a mi amiga"

Al notar la preocupación de su mano Cupido puso su mano sobre la de ella para calmarla.

"No va a pasar eso. Yo conozco a Apple y ella nunca dejaría atrás a una amiga"

"Tienes razón, así no es ella. Ella es la chica más maravillosa del mundo y se asegura de que todos estén felices" Y oficialmente Darling entró a la tierra de las fantasías románticas. Población: Todo aquel que esta enamorado de alguien.

"Darling" dijo Cupido sacando a la joven de su fantasía.

"¿De qué hablabamos?" dijo un poco sonrojada.

"Creo que podemos acabar por el día de hoy" dijo la joven, "Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme"

"Lo se, muchas gracias Cupido" dijo Darling con lo cual se fue del lugar cerrando la puerta detrás de ella, dejando a Cupido sola en la habitación.

Cupido suspiro. Ahora mismo no tenia nada que hacer, ya organizo su calendario de consultas y planeo sus programas de radio para las siguientes dos semanas. Tal vez podría empezar a preparar consejos para cuando llegue el baile de Conclusión pero aún faltaban varios meses y sentía que tenía tiempo.

Al pensar en el baile también pensó en el hecho de que no tenía nadie con quien ir. Claro que siempre podía ir con sus amigas en un grupo, pero a lo que ella se refería era el hecho de que no tenía una pareja con quien ir.

Una de las metas de Cupido desde que llego a la escuela era encontrar a su persona especial, su media naranja por así decirlo, lo que había probado más complicado de que lo había creído, y eso que sabía que en el 90% de las situaciones el amor el un asunto muy complicado.

Ella ya había superado lo de Dexter, pero no había desarrollado ninguna clase de atracción hacia otro estudiante desde entonces. Sabía que debía tomárselo con calma y lo hacia, pero eso no evitaba que en ocasiones se sintiera desesperada.

"No hay razón de desesperarse. Cálmate Cupido" se dijo a sí misma, tomo un largo respiro y exhalo, "Mejor voy a ver que hace Darling, así me entretengo" con lo cual ella salió de la habitación.


Parece que la historia de hoy sera una simple historia sobre Darling y Apple, ya ha pasado un tiempo desde que tenemos una de esas.

Y en esta ocasión sin ninguna clase de cliffhangers innecesarios, ¿verdad?

Posiblemente, aunque uno nunca sabe todo lo que va a pasar. Ni siquiera noso-

¿Todos están sintiendo eso?

¿Cómo si una rata anduviera trepando en mi columna? Si y no me gusta.

¿No creerás qué?

Me temo que si.

¿Alguien puede decirme qué pasa?

Hija, no hay nada de que preocuparse, todo saldrá bien. Esta sensación es algo normal, un sistema por así decirlo para que cosas así no nos agarren desprevenidos.

Al parecer un tornado pasará por Ever After High.

¡No! Hay que advertirles, avisarles que viene.

Ya lo saben. Mira.


Las alarmas de tornado sonaban en la escuela desde el momento que el remolino apareció con los estudiantes dejando lo que estaban haciendo para ir a los refugios para tornado.

"Atención estudiantes, esto no es un simulacro. Por favor todos vayan a los refugios asignados de forma calmada sin empujarse unos a otros" decía un mensaje pregrabado por Blondie en el Blog del Espejito, repitiéndose una y otra vez.

No sabía que tenían alarmas de tornados aquí.

¿Acaso no leíste la lección sobre tornados y su lugar en las historias? Habla sobre lo que paso aquí hace años.

Me dormí luego del capítulo que dice que los desastres naturales no son algo que se tomen a la ligera.

No hay tiempo para una lección de historia ahora.

Bien. Por suerte parece que todos van con calma a los refugios, todos estaban preocupados, ya fuera por si mismos o por sus amigos.

Darling y Cupido mientras tanto estaban en las puertas de la escuela. Alumnos y personas que se hallaban cerca de los terrenos de la escuela por cualquier razón entraban buscando refugio bajo el techo que los cubría de los cielos grises provocados por el fenómeno natural.

"Vamos, rápido. No se queden atrás" gritaba Cupido a causa de los vientos que se acercaban viendo que todos entraran.

Mientras tanto, Darling, que estaba a su lado, veía a todos lados buscando a alguien en particular.

"¿Han visto a Apple?" preguntó a los que entraban, pero estos o le sacudían la cabeza o no le respondían para nada concentrándose solo en salir de peligro.

Cupido noto la mirada de preocupación de su amiga.

"Lo más seguro es que se ya este en un refugio"

"No lo se, tengo un mal presentimiento" dijo la joven.

"Yo la vi hace rato" ambas voltearon para ver a Madeline que apareció de repente.

"¿En dónde está?" dijo Darling agarrándola de de los hombros. Claramente esta muy preocupada.

"Estaba en medio del Bosque Encantado con unos animalitos. Tengo un mapa si lo necesitas" dijo Maddie sacando un mapa con una X en la ubicación de Apple.

"¿Ya tenías ese mapa hecho?" preguntó Cupido.

"Claro que no, eso sería ridículo. Este es un mapa del tesoro que encontré, solo sucede que Apple se halla en el mismo lugar que el tesoro" explicó Maddie mientras les daba el mapa, "Ahora si me disculpan los vientos están muy enojados y no quiero que se lleven volando mi sombrero" y con ello se fue hacia el refugio.

"Debo ir a por Apple"

"Espera. Yo te acompaño, y ni se te ocurra decir que no puedo ir. Apple también es mi amiga" dijo Cupido.

Sabiendo que no tiene tiempo para discutir, Darling tuvo que aceptar de mala gana, "Bien, pero no te separes de mi"

Y con ello, asegurándose de que todos estuvieran adentro, salieron y cerraron las puertas detrás de ellas mientras se dirigían al Bosque Encantado.


Apple corría por el Bosque Encantado buscando una salida de este, en un día normal no tendría mucho problema pero el pánico hacia que su pensamiento se nublara y su sentido de orientación no fuera tan útil.

Las nubes aparecieron de repente sin aviso, en el momento en el que los animales se fueron ella debió saber que algo andaba mal. Cuando miró al horizonte vio el remolino de viento por lo cual empezó a correr.

Pidió ayuda a los animalitos, pero estos estaban igual de asustados que ella refugiándose en sus madrigueras. Esperaba poder llegar a la escuela, pero a este paso no sentía que lo iba a lograr.

"¡Apple!" escuchó a la distancia. Reconocía esa voz.

"¿Darling? ¡Darling! ¡Aquí!" gritó Apple dirigiéndose a la dirección de donde provenía.

"¡Resiste, ya casi llegamos!" esa era una voz distinta, claramente era Cupido.

Mientras más se acercaban más fuertes eran las voces hasta que se encontraron cara a cara.

Darling instintivamente abrazo a Apple, preocupada y agradecida de que estuviera bien. Apple encontraba el gesto reconfortante, algo para calmarla y de nuevo estaba agradecida con Darling.

Desafortunadamente este no era el momento para pensar sobre lo que tal vez sienta por ella y la realidad en la que están ahora misma esta lejos de ser algo agradable.

"Estas bien. Tenemos que volver ahora" dijo terminando de abrazarla.

Los vientos se acercaban cada vez más y eran más fuertes, escuchaban truenos y creían ver relámpagos verdes. Parecía que no tendrían tiempo para volver a la escuela.

"Esta muy cerca. Debemos encontrar un refugio aquí" dijo Darling, debía encontrar una manera de mantener a sus amigas a salvo.

"Creo conocer un lugar. Síganme" dijo Cupido con lo cual ambas la siguieron.

Pasaron entre los árboles teniendo cuidado de no tropezar con alguna raíz.

"Por suerte Blondie me enseño como hallar esta cabala en cualquier situación" dijo Cupido mientras entraban en la orilla del Bosque Oscuro que gracias al clima era más aterrador de lo habitual.

"¡Ahí!" señalo Cupido a una cabaña en medio de un claro.

"¿No es esa la cabaña de los 3 osos?" dijo Apple.

"Si, ellos están de vacaciones por lo que me pidieron que vigilara que Blondie no entrara en su casa. Creo que tengo las llaves" dijo Cupido buscando en su bolsa, "Aquí"

Empezó a abrir las cerraduras una a una.

"Más rápido, el tornado se acerca" dijo Darling.

"Eso intento, estos osos no les gusta para nada los intrusos" con un click final la puerta se abrió, "Listo, entren" con lo cual todas entraron de inmediato.

"Bien. Cupido cierra la puerta y revisa que las demás lo estén también, Darling revisa que todo lo eléctrico y el gas este desconectado, que nadie se acerque a las ventanas" daba órdenes Apple a lo cual ambas siguieron. Debía asegurarse de que el lugar fuera seguro.

"Puerta cerrada"

"Todo esta apagado"

Finalmente tuvieron un momento para relajarse y ver la situación con más calma. Reunidas en la sala principal se sentaron para evaluar la situación.

"Bien, deberíamos estar bien aquí. Esperaremos un par de horas y entonces-" Apple fue interrumpida por una sacudida.

"¿Qué fue eso?" preguntó Cupido con lo cual vino otra sacudida.

Sin advertencia una rama golpeó contra una de las ventanas dejando entrar una fuerte corriente de aire que empezó a derrumbar las decoraciones en las paredes y estantes.

"¡Agáchense!" gritó Darling con lo cual todas lo hicieron. Se acomodaron debajo de la mesa de la sala cubriéndose sus cabezas.

Sintieron otra sacudida, esta vez más intensa. Parecía como si el tornado iba a arrancar la cabaña de sus cimientos. Todas trataban de mantener la calma ante esta situación tan estresante.

Cupido mantenía sus ojos cerrados, Apple trataba de controlar su respiración y Darling solo quería que todo esto acabara para que pudieran salir caminando de aquí. Sentían como si el mundo diera vueltas a su alrededor.

Después de unos minutos, sintieron otra sacudida, esta más fuerte que las anteriores, y después de eso solo calma. Se quedaron bajo la mesa un poco más para asegurarse de que no fuera una falsa alarma ya que los vientos podrían volver en cualquier momento. Luego de un rato se pararon y vieron que a su alrededor todo era un desastre.

Libros tirados, lamparas rotas, pedazos de vidrio en el suelo.

"Creo que deberíamos tratar de limpiar esto un poco" dijo Apple, "No quisiera ser malagradecida con los 3 osos y su cabaña"

Mientras tanto Cupido trataba de llamar a alguien en la escuela sin éxito, "Tardará en volver la señal de celular, enviare un mensaje y espero que lo lean"

Darling se acercó a la ventana con cuidado para ver hacia fuera, esperaba árboles caídos y ramas por doquier, pero en su lugar había otra cosa.

"Chicas, vengan a ver esto" dijo Darling con lo cual ambas se acercaron a la ventana rota a ver.

Afuera había un pueblo lleno de gente pequeña con cabañas parecidas a hongos. Los habitantes parecían enanos pero no todos tenían barbas blancas y vestían de manera más colorida que el enano promedio.

El cielo estaba claro y los árboles que habían estaban orgullosamente de pie. Solo había una conclusión que se podía sacar de toda esta situación y la dijo Apple.

"Chicas, creo que ya no estamos en Ever After"


Y con esto empezamos una nueva historia. Espero que les haya gustado este primer capítulo, con suerte podre subir por lo menos otro antes de que acabe el año.

Desafortunadamente no tengo planeado hacer ninguna clase de especial navideño ya que simplemente no tengo idea alguna para ello, que podrían celebrar en esta época pero estoy seguro que celebran algo.

Como sea que les vaya bien y los leo luego.