Bella POV

Aquí tirada sobre el frio césped del prado-el prado en el que él un día me declaro su "amor"…-me dí cuenta del más grande de mis errores: haberlo amado con todo mi corazón…

Él nunca me había amado-prueba de so el estar aquí, sin vida-tan solo deseo mi sangre, pero como su familia no quería que se descubriera su "secreto", se fueron, dejando sola a la estúpida e ingenua Bella...

Sabía que el revivir su recuerdo me dolería y no sería capaz ni de hablar….

Y allí tendida sobre ése ya casi marchito y descuidado prado, no pude evitar que la más dolorosa sensación de liberar mis emociones se apoderara de mí en cuerpo y alma

-odio el haberlo conocido-me sobresalte al oír mi propia voz y también escuchar esa frase prohibida-para mí-, pero, ¿no sería así más fácil?

Si yo no le hubiera amado tanto él no hubiera tenido que fingir que me amaba para poder beber de mi sangre, y por supuesto yo no estaría sufriendo tanto…

Muchas lágrimas corrieron por mis mejillas perdiéndose en algún lugar de mi rostro. No podía dejar de atormentarme con nuestros recuerdos, todas las cosas que había pasado al lado de mi amado Edward, y ahora sólo podía lamentarme por no haber sido un poco más astuta y darme cuenta de que el amor que yo le profesaba nunca fue suficiente, y que intentando estar con él me engañaba a mi misma.

Desearía volver al primer día en el que le vi…

Ése fue mi último pensamiento antes de dejarme caer en lo más profundo de la inconsciencia. Aquél lugar donde las cosas tienen más sentido, un lugar donde Edward siguiera aquí, conmigo. Y que todo lo demás fuera sólo un vil sueño…

? POV

El sufrimiento humano nunca me pareció algo digno de recordar, al convivir tanto tiempo entre seres terrenales me había hecho pensar así; pero, al ver a aquella joven llorando sin consuelo sobre ese prado, sentí algo, algo que no sentía desde que morí…

Algo que sólo una mujer me había hecho sentir.

Era terrible ver el dolor de aquella joven de ojos cafés llenos de angustia, una pena casi inimaginable.

Desearía volver al primer día en el que le vi…

Oí su pensamiento, y sonreí pueril. Tal vez podía ayudar, me adentré en su mente y pude ver en sus recuerdos el primer día al que ella quería volver.

Cumplí su deseo…