Sinceramente no se que sea esto XD nunca había escrito nada en primera persona así que no tengo idea de que tal lo hice, se aceptan comentarios tanto buenos como malos xfavor.

Yo se que tengo dos historias en progreso, y esto pues no tiene trama ni nada, solamente se me ocurrió, estaba leyendo el quinto capítulo de RECUERDOS de TNK3434 y de pronto PAM! se me vino esto a la mente y tuve que escribirlo.

Espero no este muy raro y por lo menos los entretenga un rato, si algún día de estos me nace mas inspiración tal ves lo haga historia XD aunque primero terminare DESTINO 2, de eso no hay duda.

Aun así espero algún comentario sobre que tal les pareció o si mejor lo dejo así y ya no trato de buscarle alguna trama.

+Los personajes aquí usados son propiedad de las CLAMP y la inspiración que me llego supongo que es propiedad de TNK 3434

Bueno ahora me toca a mí, siempre he escuchado que todos quieren saber lo que paso entre Sakura y yo, y no sé porque casi siempre prefieren escuchar lo que ella piensa, pues basta, ahora me toca a mi decirles la verdad de lo que ocurrió.
Me llamo Li Shaoran, o Lee Xiaoran o como lo quieran pronunciar, y bueno soy o más bien fui un Card Captor, pero de eso ya tiene muchos ayeres, ahora no soy más que un pobre tipo enamorado de una niñita tonta e infantil, pero que quede muy claro, ¡es mi niñita tonta e infantil! su nombre de seguro ya lo conocen, se llama Sakura Kinomoto y es la chica más hermosa que haya podido existir en esta tierra, es la actual dueña de las cartas "Sakura" y también de mi corazón.

Yo tampoco sé cómo pasó, y créanme que lo he pensado mucho, porque lo cierto es que somos bastante diferentes, yo era un completo ogro cuando fui enviado a Tomoeda, mi madre me mando aun contra mi voluntad por las dichosas cartas que según ella, pertenecían a la familia Li.
En ese entonces yo contaba con apenas 9 años, y mi mundo se resumía en algo muy sencillo y nada propio de mi edad "Ser el más poderoso de mi clan" ¿por qué? ni yo mismo lo sé, simplemente eso era lo único que mi pobre mente podía asimilar; incluso me comprometieron con mi prima para así poder asegurar la buena fortuna de la familia, un asco de idea en mi opinión debido a que... ¡Era mi prima!

Ella si se lo tomo muy enserio pero la verdad yo me limitaba a soportarla; pero bueno regresemos a mi linda Sakura que me trae cacheteando las banquetas, y es que me basta con mirar esos grandes ojos verdes para volverme loco, y esa suave voz decirme "Shaoran" para hacerme perder el sentido, y ya mejor ni les cuento lo que me pasa cuando llega a sonreírme.
Ni yo mismo se como quede tan prendado de ella, solo recuerdo que al principio éramos rivales, aunque ella no me viera así, claro está, ella es demasiado inocente como para entender si quiera el significado de esa palabra, creo que simplemente le daba lástima, y es que ella misma me ha confesado que le causaba ternura, el verme siempre solo y enojado, como si de verdad jamás me divirtiera... Y así era hasta que te conocí "princesa", mi vida era soledad y silencio hasta que tu risa llego a mí, hasta que tus palabras y acciones abrieron una brecha en mi corazón, en el cual sólo estás tú.

Nunca supe que fue lo que ella vio en mi, y es que seamos sinceros yo era un verdadero gruñón, tu solo pensabas en que nos lleváramos bien y yo solo esperaba el momento de poder quitarte esas cartas que al final terminarían uniéndonos. Aun cuando tu hermano sigue sin caerme bien, y Kero alias "el devora todo" sigue molestándome con sus celos paternales no puedo negar que te amo.

Aun sabiendo que somos tan diferentes debo confesarte amor que en ti cada defecto se vuelve tan dulce qué me hace amarlo, y es qué lo amo todo de ti, desde el hecho de que siempre llegues tarde a cualquier parte a la que vas, aunque siempre me dejes esperando, yo, Shaoran, siempre te esperare con una sonrisa, y preocupado, esperando que no te hayas hecho daño al caer de la cama o rezando a Kamisama para que no hayas muerto atragantada por un pedazo de hot cake mal pasado.
Amo tus cincos en matemáticas, aunque el maestro diga que eres un caso perdido, porque eso me da oportunidad de estar horas a tu lado tratando de explicarte algo que se que olvidaras en menos de tres días, pero aun así sabes qué te explicare una y 100 veces para no ver esa cara triste que me parte el corazón, y es que jure jamás permitir verte triste de nuevo.

Así es amigos, Li Shaoran es el que escribe estas cosas que a muchos les parecerán cursis, y no me importa porque aunque sé que Sakura y yo somos muy diferentes también se que es lo que más amo de ella, el hecho de que perdone todas las tonterías que he hecho, y es que soy primerizo en esto del amor, siento haberla dejado después de atrapar a "Vacio", también lamento no haber dado señales de vida en muchos meses, pero el shock de saberme correspondido me hizo elevarme por los aires y no saber qué hacer; y también lamento el haber regresado seis meses después, y haber permanecido afuera de su casa esperándola; y cuando al fin salió, tarde como siempre, lanzarme sobre ella y abrazarla hasta casi dejarla morada, después le di vueltas, creyendo que gritaría en cualquier momento, pero no, ella reconoció enseguida mi aroma y lo único que hizo fue abrazarme y llorar en mi hombro.

Y yo, un tonto enamorado primerizo la rapto, no la deje marchar a la escuela, en vez de eso me la lleve a la torre de Tokio y allí, justo donde libramos la batalla decisiva por el control de las cartas lo único que atine a hacer fue a decirle "¿Quieres ser mi novia?" y aun no entiendo como mi lengua no se enredo, o como no me partió un rayo al escuchar de sus labios "Cl-claro Shaoran, por siempre tu novia". Y entonces, como un loco psicópata la tome entre mis brazos, aun sabiendo que podríamos caer en cualquier momento debido sobre todo a que no estábamos en la zona segura de la torre, sino en la estructura más alta, y en la parte de fuera, donde nadie pudiera vernos, y lo único que hice fue besarla, y ni siquiera fue un beso tierno como muchos de ustedes creen, o claro que no, la bese con pasión, furia y anhelo, la atraje hacia mis labios sin estar muy seguro de que hacer, lo admito, era primerizo, y no, jamás en toda mi vida bese a Mei Lin. Supongo que todo lo que ella sintió fue a un tarado apretando sus labios contra los de ella porque ni siquiera sabia que hacer ¡maldición!, en serio, nada de que eso se siente, porque ni ella ni yo sabíamos que hacer, ella estaba petrificada y yo temeroso a soltarla y que la primera experiencia de su vida fuera un fiasco, así qué trate de mover la cabeza pero no funciono, hasta que ella reacciono y empezó a mover los labios, primero lentamente, supongo que no quería agobiarme con la lección, y después, cuando capte lo que tenía que hacer más rápido, hasta que al fin nos quedamos sin aire, cosa que ocurre en algún momento seas experto o no, y entonces la mire sonrojado por mi atrevimiento y por no haber tenido la menor idea de que hacer, y ella, aun mas roja que yo me confeso qué nunca había besado a nadie, ¿acaso crees que yo si tonta?, pero que al parecer nuestros labios sabían lo que tenían que hacer, pero que tarde reaccionaron, yo volví a besarla, y es que sonrojada se veía aun más hermosa.
La segunda vez la bese más despacio, y me encanto comprobar qué era un buen aprendiz, porque las cosas resultaron mejor, y así pasamos toda esa tarde, mejorando nuestra técnica.
Esa noche la lleve a su casa, y ante las miradas asesinas de su hermano y Kero le pedí permiso a su padre de ser el novio de Sakura, él vio lo nervioso que estaba y me concedió su permiso, ante las quejas del hermano de mi "princesa" y las quejas de Kero, quien ya había salido a la luz, no solo él sino toda la cuestión de la magia.
Al otro día me toco aguantar a la pesada de Daidouji a nuestro alrededor tomando videos, fotos, y gritando, y si las cosas estaban mal se pusieron peor cuando a los tres días apareció Eriol dándonos palmadas en los hombros por al fin habernos decidido, y luego haciendo sus comentarios raros sobre nuestro primer beso, del cual él nunca supo ni sabrá los detalles.
De eso han pasado dos años, en los cuales debo admitir he perfeccionado mi técnica, y Sakura se ha vuelto cada vez más hermosa, e inocentemente torpe, creo qué lo heredo de su madre, o eso dice Touya, con el cual aun me llevo mal, pero mi linda Sakura siempre me tendrá a su lado, no importa lo que ocurra o los enemigos que nos acechen, los cuales han sido bastantes, debo admitir que más personas aparte de mi se dicen con el derecho de poseer las cartas, y algunos hasta quieren a la dueña de las mismas, pero ni lo uno ni lo otro.
Yo también he cambiado mucho, y todo gracias a ella, quien siempre logra arrancarme una sonrisa, aunque mi madre y Mei Lin estén de visita en mi casa alegando sobre no se qué cosas del compromiso, más bien formalizar el compromiso, pero la verdad ¿a mí que me importa formalizarlo si se bien que ella estará a mi lado hasta la eternidad?
Estamos destinados a estar juntos, y nadie podrá decirme lo contrario, y es que esa niña torpe se gano mi corazón, y me hizo entender que el torpe era yo, por no ver que tenia a mi lado lo más valioso que alguien pueda tener, a su persona especial.

No importa qué piensen ustedes de mi, soy cursi, si, la amo y no se puede ser de otra manera con este sentimiento en el corazón, incluso si a veces pelamos por tonterías, porque aun somos unos niños en muchos sentidos, pero comenzamos a pensar diferente en otros asuntos, eso no importa, mi hermosa niña sabe que siempre estaré a su lado para protegerla.