Los personajes de Harry Potter no me pertenecen

Este es mi primer fic de Harry Potter hace tiempo venia pensando en esta historia primero la había escrito de una manera pero luego lo cambie espero que les guste….

Aquí comienza nuestra historia

-Buenos días-dije entrando en la cocina. Como lo suponía la única levantada era mi madre quien estaba preparando el desayuno.

-Buenos días Lily-dijo mi madre sonriendo-Puedes hacerme el favor de despertar a Albus?

-¿Por qué yo?-Pregunte.

-Por que yo te lo digo-dijo mi madre fulminándome con la mirada.

Salí de la cocina, subí las escaleras y toque la puerta. Obviamente mi hermano ni siquiera se inmuto por lo que decidí entrar.

-Albus-dije mientras lo sacudía pero él seguía sin abrir los ojos- levántate que tenemos que ir a la estación-solo recibí un gruñido de su parte-No creo que quieras llegar tarde a la estación tu primer año en Hogwarts-mi hermano abrió sus ojos y me miro.

-Lily pero si es muy temprano-dijo bostezando.

-¿Estas nervioso?-pregunte

-Claro que lo estoy-dijo suspirando- lo que más me preocupa es que no quede en Gryffindor aunque también pienso que no lograre hacer amigos ya sabes yo no soy muy sociable no soy como vos o James.

-De seguro que harás amigos Al-dije sonriéndome.

La amistad que tenia con Albus era muy grande, siempre nos habíamos llevado bien yo siempre podía contar con él para lo que necesitara, podía contarle todo mientras que con James era más difícil puesto que tomaba todo como broma.

-Gracias Lily-dijo sonriéndome también.

-Sin duda te voy a extrañar mucho-dije abrazándolo.

-Eres mi hermana favorita-dijo correspondiéndome el abrazo.

-Soy la única que tienes-dije riendo-Pero entre tú y yo también eres mi hermano favorito-dije en un susurro.

-Gracias, bueno bajemos para desayunar-dijo parándose.

-Buenos días bello durmiente-dijo sarcásticamente James a Albus-Buenos días enana-me dijo.

-Bueno días James-respondimos secamente Albus y yo.

-Buenos días-nos dijo mi padre quien estaba leyendo "El profeta".

-Buenos días papá-dije sonriéndome, el me devolvió la sonrisa.

-Ey Papá! ¿Vas a desheredar a Albus cuando no termine en Gryffindor?

-JAMES SIRIUS POTTER NO MOLESTES A TU HERMANO-grito mi madre-Y nadie desheredara a nadie. Albus suspiro y yo le toque el hombro en señal de apoyo.

Estábamos en el andén 9 . James se había ido a buscar a sus amigos, Albus estaba súper nervioso ahora estaba hablando con mi padre, divise de lejos a mis primos.

-Hugo, Rose-grite llamando su atención, ellos se acercaron junto con mis tíos hacia donde yo estaba.

-Hola Lily-dijo Hugo y me abrazo. Rose estaba igual de nerviosa que Albus me dirigió una sonrisa la cual respondí-Rose no puede ni hablar de los nervios- me susurro Hugo.

-Hola Lily-me saludaron mis tíos, saludo el cual respondí. Vi como mi Tío Ron se hacerca a mi padre.

-Ya los viste?

-A quienes?-pregunto mi padre confuso

-A los Malfoy, al parecer su hijo Scorpius entra este año-dirigí mi vista hacia donde mi padre veía y distinguí a Draco Malfoy el cual ya conocía de vista, quise mirar al niño que debería ser su hijo pero no pude debido a que las personas tapaban la vista. Escuchamos que el tren comenzaba a moverse. Albus y Rose corrieron a alcanzarlo y salieron por la ventana para saludarnos.

-Chau-nos sonrió Albus-Cuídate enana

-ALBUS!-Dije sonriendo-suerte

El tren se comenzó a mover. Así fue como mi hermano comenzaba su primer año en la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts. Sonrió, desde ese día mi hermano iba a vivir muchas aventuras. Iba a comenzar a escribir su propia historia. Me di la vuelta y me dirigí junto con mis padres a mi casa en el Valle de Godric.

Esa noche no pude dormir bien estaba afligida por Albus ¿habría quedado en Gryffindor, la casa que tanto deseaba entrar?

A la mañana siguiente me levante muy temprano para saber noticias de Albus.

-Buenos días Mamá, ¿hay noticias de Albus?

-No aun no-dijo sonriendo mi madre-No te preocupes

-¿Y papá?

-Se ha ido a trabajar muy temprano-dijo Ginny-ahí viene la lechuza de tu hermano.

Pegue un salto en mi asiento, rápidamente llegue al encuentro de la pequeña lechuza de color marrón con unos hermosos ojos verdes los cuales se parecían a los de su dueño. Le di agua y alimento, estaba muy cansada. Abrí la carta y leí:

Querida familia:

He quedado en Gryffindor!-suspire aliviada- perdón por tenerlos preocupados acaba de terminar el banquete. Casi quedo en Slytherin pero el sombrero tuvo en cuenta lo que pensaba tal y como dijo papá. Rose quedo en Ravenclaw no me sorprende con lo que le gusta la sabiduría. Lily tenias razón he hecho amigos, son los chicos de mi habitación. Se podría decir que hasta conseguí un mejor amigo nunca he tenido tantas cosas en común con una persona. Espero que todos estén bien sobre todo la enana, espero que no te hayas desvelado pensando en cómo me fue.

Los extraño.

Albus

Sonreí al terminar la carta pero me di cuenta que había otra en la cual el sobre citaba:

Para Lily

Mire la carta extrañada entregue la otra carta a mi madre, después de desayunar me dirigí directo a mi habitación y leí la carta de Albus.

Querida enana:

Sé que te habrá parecido raro que haya escrito una carta solo para ti pero es necesario de seguro abras leído la otra carta pues como decía en ella he encontrado un muy bueno el problema es que su apellido es Malfoy-Yo me quede estática Albus se había convertido en amigo de un Malfoy? Aquella familia de la cual mi Tío Ron y mi padre tenían una tremenda rivalidad-Así es me he hecho amigo de un Malfoy. Su nombre es Scorpius es muy bueno, tenemos muchas cosas en común también ha quedado en Gryffindor casi le da un ataque esta, muy nervioso por como puedan reaccionar sus padres bueno en realidad su padre. James y Rose también se han hecho amigos de Scorpius no sé porque decía papá que los Malfoy eran malos porque si los demás miembros de su familia son como Scorpius me temo decir que papá y el tío Ron están muy equivocados con respecto a los Malfoy. Lily te quiero pedir un ENORME FAVOR necesito que ablandes a papá y a mamá.

Espero que estés bien. Tu hermano favorito

Albus

Ablandar a papá y a mamá, eso sí que sería difícil pero por Albus lo haría.

PDV DE ALBUS

Nuestro segundo mes en Hogwarts acababa de comenzar, ayer había enviando una carta a mis padres diciéndole sobre mi amistad con Scorpius, la cual crecía más y más. Era como si nos conociéramos de toda la vida, fácilmente puedo comparar mi amistad con Scorpius como la amistad de mi papá y mi tío Ron.

-¿Por qué tan serio Al?-me pregunto Scorpius mientras se sentaba enfrente mío, mientras agarraba unas tostadas y las untaba con mantequilla.

-Es que temo la reacción de mis padres-dije

-Yo también-Scorpius y yo habíamos enviado las cartas a nuestros respectivos padres sobre nuestra amistad-Mira las lechuzas-dijo Scorpius.

Mi lechuza traía dos cartas una de mi padre y una de mi madre. Vi como Scorpius ponía la cara pálida y entonces vi su correspondencia.

-Eso es…

-SCORPIUS HYPERION MALFOY UNA COSA ES QUE HAYAS TERMINADO EN GRYFFINDOR Y PONER EN VERGÜENZA A TODA TU FAMILIA ¡COMO SE TE OCURRE ACERTE AMIGO DE UN POTTER! AHH Y SE ME OLVIDABA DE UNA WEASLEY. ¿ACASO NO TIENES DIGNIDAD? ¿ACASO NO TE HAS OLVIDADO DE LA RIVALIDAD QUE HAY ENTRE NUESTRAS FAMILIAS? ME AVERGUENZAS SCORPIUS…

La voz de Draco Malfoy resonó por todo el Gran comedor. Scorpius bajo la mirada al piso, yo sabía que sentía una profunda admiración por su padre y de que este le haya dicho algo como eso lo debía poner muy apenado. Entonces vi una carta que también iba dirigida a Scorpius.

-Scorp, tienes otra carta-Scorpius dirigió su mirada hacia la carta y sonrio melacolicamente

-Es de mi madre-dijo para leer en voz alta:

Scorpius:

Tu padre es el idiota mas grande que he conocido en mi vida. Debería estar orgulloso de tener un hijo como tú que a pesar de las rivalidades entre los Potter y los Malfoy haya entablado una amistad con un miembro de esa familia sin importante el apellido sino la persona que hay adentro. Estoy orgullosa que hayas conseguido un amigo tan importante y bueno en Hogwarts ahh no te preocupes por tu padre ya tendrá su merecido, mi pequeño no te preocupes todo va a salir bien. Me alegro que en Hogwarts hayas conseguido un amigo que no le importa lo manchado que está tu apellido.

Saludos a Albus.

Astoria

-Mi madre es increíble-dijo sonriendo Scorpius, luego de leer la carta de su madre había recuperado su ánimo-¿Cómo reaccionaron tus padres?-dijo con un deje de preocupación en su voz. Con la carta vociferadora que había recibido Scorpius se me había olvidado completamente la carta de mis padres, mis nervios aparecieron nuevamente.

Agarre primeramente el sobre de mi madre, sabía que ella reaccionaria mejor que mi padre bueno eso espero. Di un suspiro y comencé a leer en voz alta:

Querido Albus:

Estoy feliz que no prejuzgues a las personas, me hace pensar que Harry y yo te hemos enseñado bien. En estos dos meses Lily nos traía como locos a tu padre y a mí con respecto al tema de la amistad, de los prejuicios y de que no hay que juzgar a la gente sin conocerla. Ya veo de qué se trataba la carta que le enviaste a Lily tu primer día de clases. Deberías confiar más en nosotros, no entiendo por qué tuviste que decirle a tu hermana que nos "ablandara" ni que fuéramos unos monstruos! Si no es molestia invita a Scorpius a pasar las vacaciones de invierno con nosotros si no es mucho problema.

Estudia mucho.

Ginny

-Bueno es mejor de lo que pensé-dije sonriendo- Entonces quieres ir a mi casa para las vacaciones?

-Si-dijo alegremente Scorpius- pero no creo que mis padres me den permiso.

-Creo que tu madre no va a tener mucho inconveniente pero tu padre…

-Si pero falta mucho para eso así que no nos preocupemos-dijo Scorpius sonriendo.

-Bueno ahora viene la peor parte: Harry Potter-dije bromeando para luego leer en voz alta:

Albus Severus Potter:

Hace dos meses que no me escribes ninguna carta pero ¿Por qué? Una simple respuesta tenías miedo de mi reacción. Hijo ¿no te he enseñado que la amistad es lo más valioso que hay? .Yo no sé que hubiera hecho sin mis amigos, aquellos que no les importo arriesgar su vida por mí. Albus tienes que saber que no me importa el apellido o la familia que tenga Scorpius lo único que me interesa es que logres tener amigos tan maravillosos como los que yo conseguí. Claro que la rivalidad entre nuestras familias no va a desaparecer como por arte de magia pero hare todo el esfuerzo para que seas feliz. Con respecto a que le hayas dicho a tu hermana de que nos ablandara estoy de acuerdo con tu madre, tienes que confiar más en nosotros, no hace falta dos meses de preparación para que nos puedas decir que eres amigo de Scorpius Malfoy. Lo que me preocupa es la reacción que pueda llegar a tener tu tío Ron por lo que me ha dicho Lily, Rose también se ha hecho amiga de Scorpius así que creo que le debes decir a tu prima que le escriba una carta a su padre explicándole la situación porque si se entera de otro medio Rose recibirá una carta vociferadora y créeme que es algo que querrá evitar, nunca olvidare la carta vociferadora que recibió tu tío Ron en su segundo año en Hogwarts. Bueno Albus creo que será mejor ir terminando esta carta puesto que ya es muy larga.

Espero más noticia tuyas.

Harry

-Tus padres son fantásticos-dijo Scorpius

-No lo creas dudo mucho que mi padre haya aceptado fácilmente nuestra amistad. Mi mamá y Lily lo abran "ablandado"-dije riéndome al mencionar la palabra que tanto a mi padre y a mi madre los había disgustado.

-Eso no lo dudo-dijo riéndose conmigo Scorpius-Mira ¿y esa lechuza?-dijo señalando una lechuza pequeña, la cual era de color blanco con unos enormes ojos ámbares.

-Hedwig-excalme sorprendido al ver a la pequeña lechuza- eres igual de enana que tu dueña-dije sonriendo a la lechuza de Lily- La tonta de tu dueña te ha hecho viajar una distancia tan larga-dije dándole de comer la cual ululo de agradecimiento. Apenas era una lechuza bebe, mi padre se la había comprar cuando fuimos a comprar mi útiles al callejón Diagon. Y cuando entramos a la tienda Lily le rogo a mi padre comprar aquella lechuza. Mi papa no objeto, me acuerdo la cara de mi padre cuando vio a la pequeña lechuza por primera vez, sonrió melancólicamente y susurro "Hedwig". A la enana le encanto ese nombre por lo que la bautizo Hedwig II-A ver que tiene la enana para decir-dije abriendo la carta y leyéndola

Querido Albus:

No sabes cómo papá y mamá reaccionaron, bueno mamá no reacciono mal pero a pesar de las cursilerías que te escribió papá- me reí por el comentario de Lily- no reacciono de maravilla como se que te escribió la carta. Al terminar de leer tu carta se comenzó a reír y decía "Albus como siempre tan bromista" se puso como loco cuando le dije que no era broma, comenzó a decir un montón de cosas como "no lo puedo creer, ¿Quién lo diría? MI HIJO TENER COMO AMIGO A UN MALFOY". Mamá le pregunto a papá ¿Qué habría pasado si el abuelo James hubiera prejuzgado a Sirius solo por ser un Black?. Y que Scorpius al igual de Sirius merecen una oportunidad, hubo un silencio incomodo después del comentario de mamá y a mí se me escapo lo de la carta que me habías enviado al comienzo del año escolar. Entonces papá se puso como loco de nuevo. Bueno después se puso a recapacitar y acepto por fin lo que mamá y yo les decíamos.

Saludos a James

Lily

-Te lo dije-dije mirando a Scorpius- mi papá es muy testarudo

-No más que el mío

-¿Esa no es Hedwig?-dijo James acercándose hacia nosotros-¿Qué ha escrito?

-Como reacciono verdaderamente papá con respecto a mi amistad con Scorpius-le di las cartas de papá, mamá y lily.

-Esa enana tiene razón papá escribe cursilerías "no sé que habría hecho sin mis amigos"-dijo James imitando a papá. Los tres nos reímos.

-¿En serio su hermana es tan enana?-pregunto Scorpius.

-Si-dijo James sin dudarlo- es más pequeño que un elfo domestico y eso que está por cumplir 10 años.

-Eres un exagerado-le dije- No nos es tan enana.

-Hola chicos-dijo Rose acercándose a nuestra mesa y sentándose al lado de James.

-Hola Rose, ahh mi papá dice que será mejor que le envíes una carta a mi tío explicándole que eres amiga de Scorpius-dije

-¿Qué? ¿Estas loco? Si le digo eso me mandara una carta vociferadora no sabes cómo reacciono al saber que termine en Ravenclaw, se volverá loco-dije- ahh y mi mamá no que hablar ella odio a tu padre Scorpius.

-Y si, si mi padre le hizo la vida imposible en el colegio, no me sorprende-dije

-Creo que es mejor que le digas en persona-dijo James

-Si creo que es lo mejor-dijo Rose.

Hablar con el Tío Ron será muy difícil creo que es incluso más testarudo que el Señor Malfoy que mi padre pero se debe enterar de alguna manera u otra ¿pero cuando se nos presentara la oportunidad de hablar con él? Lo mejor sería antes de las vacaciones de invierno porque si Scorpius se queda con nosotros en las vacaciones será inevitable que mi tío se entere.

Ojala les haya gustado el primer capítulo, no se confundan aunque Lily no haya interactuado con Scorpius este fic es sobre ellos dos. Por favor dejen sus rw.

Día de actualización Miércoles