Prólogo:
Los D
Los D eran conocidos hacía mucho tiempo. Ya en la antigüedad habían personas que se destacaban del resto por sus poderes. Gente que, en muchas ocasiones, se elevaba al estatus de los dioses. El mundo sobrenatural de ha encargado de demostrar que muchas veces eran las reencarnaciones de héroes o eran simplemente dioses menores y semidioses. De esa forma, los pocos que sabían del mundo sobrenatural se quedaban tranquilos, y los que no, se conformaban con pensar que se trataba de supersticiones. Así, la historia quedó sentada para el resto.
Pero no fue así. Los pocos que estudiaron esa época pudieron darse cuenta de eso. Los números no calzaban. Tampoco las habilidades. Había algo o alguien más en la ecuación, que nadie parecía saber quién o qué era. Muy pocos seres, entre ellos destacados estudiosos como Azazel, líder de los ángeles caídos, sabían de esta pieza faltante en la ecuación de la historia.
Pero… ¿quiénes eran estos seres que aparecieron y luego se borraron se la faz de la tierra, y de la existencia en general?
Eran los D.
En la antigüedad, había personas con la habilidad de hacer aparecer una sustancia o materia de color oscuro con luces o puntos de color en su interior. Esta fue bautizada con el nombre de "Materia Oscura". Los D eran capaces de hacerla aparecer y transmutarla en materia, cualquiera que fuese. Podían transmutar corrientes de aire para volar, o en electricidad para atacar. Nada parecía imposible para ellos.
Pero a los dioses no les gustaba. Sentían amenazada su posición por la de estos humanos con la extraña habilidad de hacer aparecer la materia. Y debido a eso les dieron caza, tratando de acabar con ellos. Y lo consiguieron en gran medida. Menos de cien D lograron sobrevivir a esa "purga", refugiándose en islas perdidas del mundo y, de alguna forma, en el inframundo. Permaneciendo escondidos allí, lograron evitar la vigilancia de los dioses y sobrevivir los siglos venideros.
Pero… ¿de dónde viene el nombre "D"?
Tiene una raíz muy simple. La gente de las antiguas civilizaciones los consideraba muy poderosos, tanto como los dragones. No faltaban aquellos que los consideraban dragones personificados. Lógicamente, a los imponentes dragones no les gustaba que los compararan con una simples humanos "algo" especiales, de modo que cuando se los encontraban los atacaban. Luego de esa denominación, y para evitar enfadar a los dragones cada día más agitados contra ellos, los usuarios de la "materia Oscura" decidieron adoptar el nombre de D para distinguirse.
Claro que, ser un D tenía sus desventajas también.
La más notable para cualquiera, independiente de la raza y sus habilidades, era la alta población femenina. Los genes capaces de permitir el uso del poder eran altamente compatibles con el género femenino, y poco compatibles con el masculino. Debido a eso, los hombres en la comunidad D eran escasos, pero generalmente más habilidosos con la Materia Oscura.
Una confusión derivada por aquello es que los genes son solo heredables. A lo largo de la historia desde la purga de los D, hubo múltiples personas que nacieron o desarrollaron los genes de los D sin intervención de estos, aunque en la mayoría de las ocasiones terminaban muertos antes de que los D pudieran llegar a ellos (un destino popular para los D no ocultos durante los siglos V a XVI era la horca o la hoguera).
Entre otros datos sobre los Ds, se encontraba el origen de la materia oscura. En un principio se pensó que era solamente una materia que aparecía, pero luego de largas investigaciones que duraron años y de la ayuda de científicos sobrenaturales (tales como Azazel), se logró determinar que esta Materia Oscura provenía de la Grieta Dimensional, habitada por Gran Rojo y que no conocía nada sobre límites o reglas de la física, tiempo y espacio. Debido a eso, se llegó a la conclusión de que era técnicamente ilimitada en cantidad total, mas no en uso.
Un D solo puede usar una cierta cantidad de Materia Oscura al mismo tiempo, y esta cantidad generalmente está regulada por la masa. Las mujeres, al ser más afines con los genes, pueden utilizar una cantidad mucho mayor que los hombres. Además, cada D tiene un símbolo grabado en alguna parte de su cuerpo, y su tamaño por lo general va de acuerdo a la cantidad de Materia Oscura que puede utilizar al mismo tiempo.
Y por supuesto, al hablar de la transmutación de materia, no podemos olvidarnos de un detalle importante: el conocimiento. Los D que quieren realizar conversiones adecuadamente tienen que tener nociones mínimas de física y química, y aunque para los elementos no hay que hacer mucho esfuerzo, los pocos D que quieran realizar transmutaciones más complejas (por ejemplo, armas) deben saber muy bien cómo son las armas por dentro y las proporciones correctas de materiales.
Volvamos a la historia de los Ds.
Tras la purga, los D estuvieron siglos escondidos. No fue sino hasta mediados del siglo XIX que se atrevieron a aventurarse de nuevo al mundo humano fuera de la misión ocasional de rescatar a algún D que acababa de despertar sus poderes. Desde su pequeña isla perdida en medio del Océano Pacífico Ecuatorial, varios se desperdigaron por el mundo, llegando a las principales naciones de la época. Es así como algunos Ds lograron colarse dentro de las filas de los ejércitos, las cortes europeas, los mandos de las naciones y los partidos políticos a lo largo del globo. Entre sus participaciones más destacadas estuvieron: La Guerra Civil Estadounidense (en ambos bandos), la Guerra Franco-Prusiana (de parte de Prusia), la Guerra de los Boers (desde el Reino Unido), la Gran Guerra o Primera Guerra Mundial (por parte de casi todas las naciones principales), la Revolución Rusa de Febrero y Octubre, el Crack de Wall Street en el '29, la ascensión del fascismo, la Guerra Civil Española y la Segunda Guerra Mundial (por parte de todas las potencias), finalizando en esta última su participación al haber muerto la mayor parte de la población D que se ausentó de su isla en el Pacífico.
Tras tantas experiencias bélicas, surgió en la nuevamente reducida comunidad la idea de volverse soldados de pago gracias a sus habilidades. La idea hizo eco en los miembros que quedaban, y así los D se organizaron militarmente en base a una jerarquía de lucha y dinero. Su conocimiento de las técnicas de lucha, y sus singulares "habilidades", los llevaron a ser contratados por múltiples gobiernos, incluidos pero no limitados a: los Estados Unidos, la Unión Soviética, el Reino Unido, entre otros. Su fama de mercenarios los llevó incluso a ser contratados por las facciones sobrenaturales que antaño intentaron exterminarlos, ahora débiles y golpeadas. Pero incluso así, no existe un código de mercenarios que indique conquien hacer contratos. Hay varios que también han firmado con gente que se ha denominado con el nombre de Khaos Brigade...
Y esto nos lleva al presente. Y con tal, a nuestro protagonista: Mononobe Yuu, mercenario de los D con el Nivel de Habilidad Dragón e infiltrado en el ejército estadounidense con el rango de teniente. Teniente… de su misma unidad, un equipo pequeño de fuerzas especiales formado exclusivamente por Ds… pero la pregunta es, ¿para qué?
…..
Esta idea y proyecto es original del autor erendir, yo colaboro con él y otros autores en este proyecto titánico.
Antes que nada aclarar que, como bien indica el nombre del fic, esto es un multicrossover, por lo que hay otros fics paralelos y entrelazados con este.
